Todos estaban muy aterrados al ver que su ninja más fuerte fue derrotado por el kiuby.
Pero lo pero fue que el bastado se lo comió sin dudar en ningún momento.
Pero para tsunade todo fue en cámara lenta, ella vio como el niño que la saco de su gran depresión, el que le hiso recapacitar.
El, el niño que llego a querer como si fuera su hijo, el mato a su compañero de equipo.
No lo hubiera admitido en el pasado pero Jiraiya era la persona mas importante para ella, puede que sea un gran pervertido pero al verlo morir todo vino a ella.
Como Jiraiya la apoyo cuando su hermano murió el no se aparto de su lado pero no se lo agradeció, la apoyo cuando dan murió y el la consoló pero no se lo agradeció, cuando pensaron que Naruto murió el siempre la apoyo pero no se lo agradeció.
Pero eso también le trajo unos recuerdos unos muy amargos, cuando el rumor que los tres huérfanos de la lluvia murieron Jiraiya se entristeció pero ella no hiso nada.
Cuando minato y kushina murieron Jiraiya entro en una gran depresión pero ella no apoyo no hiso nada por el.
Era muy doloroso darse cuenta que Jiraiya estuvo para ella pero ella no estuvo para el, ella agachó su cabeza y barias lágrimas empezaron a salir su sus ojos.
La frustración y arrepentimiento le vino todo, todo lo que no le dijo a Jiraiya vino a ella, cómo la consoló cómo la apoyo pero ella no hiso nada.
Todo eso la estaba mandando por dentro.
EL kiuby giro su cabeza y vio a los 3 grandes sapos, pero su vista se enfoco en la cabeza de gamabunta en la cual estaba una chica de pelo negro.
La cual la reconoció como satsuki pero había algunas diferencias, satsuki tenia el traje jounin estándar, su cabello estaba atado en una cola de caballo alta que le llegaba a la mitad de la espalda.
Pero lo mas llamativo eran dos cosas, una era la capa roja con llamas negras que portaba y la segunda era que sus ojos.
Ella tenia el sharingan activo pero no eran rojos, los ojos de satsuki eran de color naranja y tenia una pigmentación rojiza alrededor de los ojos dándole una apariencia un poco más madura.
El kiuby gruño y supuso que este era el mismo poder que uso Jiraiya pero habían algunas diferencias por ejemplo satsuki no tenia una apariencia de sapo, tenía dos teorías.
Uno que ese modo sabio era diferente para cada persona o dos que satsuki tenía una versión más fuerte que la de Jiraiya.
Pero ella no era la única con un ligero cambio, fu la nave de 7 colas también tenia un cambio.
Ella estaba parada en otra katsuyu y también tenia unos cambios.
Fu tenia su traje normal pero diferencia de satsuki sus ojos estaba normales, la diferencia mas no tora era que el cabello verde de fu se había vuelto de un azul muy claro y tenia la imagen de una babosa en la frente y ella emanaba un aura de emociones negativas.
EL kiuby dio un gran rugido y corrió hacia fu, la cual solo dio un suspiro, ella pudo aprender el modo sabio de las babosas junto a una parte de katsuyu.
Ella no se dejaría capturar y salvaría al pueblo que la acogió.
FU empezó a hacer posiciones de manos y dijo.
-arte sabio del elemento tierra: jutsu división magnifica de la tierra-
Fu sonrió ya que este jutsu se lo enseñó el capitán Yamato y no durmió hasta poder dominarlo.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...