capítulo107

1K 76 5
                                    

Obito apretó sus dientes, como era posible que este idiota vinieran tan rápido.
-Uzumaki Naruto veo que ya te encargaste de los intrusos-
El trato de que su voz no sonara preocupada, el estaba cansado y sin un brazo y sin la posibilidad de usar el izanagi el no ganaría.
Pero lo peor era que el estuvo golpeando a Konan, sabía que Naruto no se quedaría de brazos cursados.
el planeo que Kabuto y todo el país de la roca lo ataquen y que lo desgasten.
Pero al parecer Naruto salió mejor de lo que pensó, solo parecía ligeramente cansado.
Naruto apretó con fuerza la barra de hierro haciéndola explotar.
-¿veo que cambiantes de estilo?.. juju-
Naruto giro su cabeza para ver a Zetsu el cual estaba sonriendo, pero el tubo que callar cuando el rubio lo miro directo a los ojos.
Óbito, Naruto y Zetsu decidieron quedar callados ya que sabían que si alguien decía algo  era posible de que alguien muera.
-na…ru…to….-
La voz cansada de la mujer de pelo azul rompió ese silencio tenso.
Obito y Zetsu la miraron pero Naruto no lo hiso.
El tenía una mirada  completamente afilada y llena de odio y trato de hablar pero su garganta estaba algo seca.
-se….is….-
Zetsu estaba serio ya que Naruto parecía raro, en todo el tiempo que el estuvo vivo el vio  a barias rencarnaciones de ashura y las conocía muy bien.
Y los diferentes tipos de chakra que expulsaba Naruto le decían que eran esas rencarnaciones.
-se…iiiss...-
El rubio frunció su rostro y acercándose a óbito el dijo.
-vamos… y sellemos… al 6 colas…-
La voz de Naruto también estaba rara ya que parecía que dos personas estaban ganando a la vez.
Zetsu la conocía ya que era la del kiuby, pero envés de estar más preocupo el tenía una sonrisa oscura.
-yo.. prepararé el sellado-
Con esas palabras Zetsu empezó a caminar para irse del lugar y pasando a un lado de Konan el susurro.
-..me pregunto si el aún es Naruto…-
Konan al escuchar esas palabras ella quiso sujetar la pierna de Zetsu pero su cuerpo ya estaba muy cansado.
Por lo cual ella solo callo de cara al agua y lentamente empezó a hundirse.
-…¿No la ayudarás?…-
Ante la pregunta de óbito Naruto extendió su mano y sujetando la máscara de Obito el dio un fuerte tirón quitándosela.
Pero el pelinegro no se movió ya que El quería estar firme y no temer, ya que sabía que no ganaría, Naruto lo podía matar sin dificultades.
Naruto miro a Obito y con una mirada enojado el le dio un fuerte golpe el estómago.
-tu… un… eres útil… por eso no te mataré-
Obito callo al suelo cuando todo el aire de sus pulmones se fue por el golpe pero hay no se detuvo Naruto ya que el levanto su pie y usando mucha fuerza el piso la cabeza del pelinegro.
Naruto se quedó mirando como el cuerpo de óbito se hundía por su golpe.
El se llevó una mano a la cabeza con dolor cuando su consciencia quería irse.
Apenas podía estar cuerdo el estaba dando todo de si para no matar a óbito ya que el sabía que si lo mataba el no se detendría hay.
El mataría todo lo que se le cruce y girando levemente su cabeza el vio a Konan la cual estaba casi inconsciente.
Este país lo consideraba como su hogar, nadie lo juzgó en el pueblo y lo trataron como uno más, pero lo más importante era que este era el país natal de Konan.
Tenía que esforzarse para irse lo más lejos posible o destruiría la al país de la lluvia.
El busco con la mirada el cabello azul de Konan y no tardó mucho ya que ella estaba bajo el agua a unos pasos frente a el.
Lentamente dio unos pasos y hundiendo su mano derecha en el agua el tomo la mano de Konan y dando un tirón suave el saco a la mujer del agua.
Naruto la cargo en estilo nupcial y usando el hiraishin el se teletransporto en el techo del lugar.
El quiso dejar a Konan en el suelo y hacer un gran ruido para que alguien venga se la lleve y la pueda curar.
Su ojo izquierdo empezó a girar  y volviéndose en el mangekyo el hiso que una distorsión remolino se creará.
Lentamente de esa distorsión salió una niña de pelo blanco la cual estaba muy herida, su respiración era muy lenta y estaba algo pálida por la perdida de sangre.
Naruto callo de rodillas al suelo cuando una cuantas lágrimas empezaron a salir al ver a su hija en tal estado.
El llegó tarde y su hija fue golpeada y termino muy herida el llegó tarde y una niña que no tenia la culpa murió.
No pudo proteger a Hanabi y ella estaba siendo operada en este momento.
Incluso a Konan no la pudo proteger y estaba muy lastimada.
Naruto acaricio la mejilla de Konan con delicadeza.
-gracias…. a ti pude volver a confiar en el amor….-
Naruto sonrió algo divertido era curioso ver que un ser como el se hubiera vuelto a enamorar de alguien.
Puede que Konan sea mayor que el pero eso no impidió  que los dos se enamorarán.
Ese sentimiento el que no quería volver a sentir, pero fallo.
Naruto volvió a activar el poder de su ojo izquierdo y está vez saco kiyomi.
La niña aún tenía esa sonrisa que le dio, Naruto apretó sus puños con tanta fuerza que sus puños perforaron sus palmas.
Pero no salió sangre ya que estás se curaron prácticamente al instante de hacerle las heridas.
-todo es mi culpa, todo-
Con ese pensamiento sus pupilas se dilataron, el abrió su boca mostrando sus dientes afilados.
-tengo que irme o puede que mate algo…-
Con esas palabras el dejo a Kiyomi en el suelo, pero antes que el pudiera irse alguien lo abrazo por la espalda.
El algo sorprendido se giro para ver a Konan, la cual estaba abrazando con mucha fuerza.
No la suficiente como para inmovilizarlo, el podía dar un tirón leve y la mujer lo soltaría Pero prefirió no hacerlo.
-no… te…. vallas…-
Al escuchar esas palabras Naruto se paralizo, pero a la vez el sintió un dolor en la cabeza.
No le quedaba mucho tiempo, el empezó a jadear cuando barios susurros resonaron en su cabeza. 
-na…ruto…. Ellos… ellos… mataron…-
La voz entrecortada y casi llorosa de la mujer hiso que el corazón de Naruto doliera.
Ya que el sabía que ella siempre guardaba sus sentimientos para que la profunda tristeza que sentía no la consuma.
El quería quedarse y consolarla ya que el era la única persona en la cual Konan confiaba, sin Nagato ella estaba sola y tendría que volver a ocultar sus sentimientos.
Naruto apretó sus dientes y de un rápido moviendo en se alejo de la mujer.
Konan se sorprendió por la acción de Naruto, pero el rubio solo tenía una mirada sería.
-tengo… que.. irme.-
La mujer se sorprendió ya que Naruto parecía enojado.
-tengo que irme-
Konan quiso extender una de sus manos pero al mirar el suelo ella noto a shio y a kiyomi.
-dios mío….. que paso… shio-chan… kiyomi…-
Konan rápidamente callo de rodillas y revisando a shio noto que ella estaba respirando, pero era una muy débil tenían que ser curará lo más rápido posible.
Pero al mirar a shio ella se paralizo ya que la niña no respiraba y la herida en el pecho de la niña le dijo que ella murió por el corte de una espada.
-Konan… cuídalas…-
El peli blanco susurro y al parecer Konan no la escucho.
Naruto empezó a dar unos pasos y pensó en irse con el kamui pero el se detuvo cuando Konan grito.
-¡por favor Naruto no te vallas!-
Naruto dio suspiro cuando sintió que el estaba sonriendo, solo le quedaba segundo antes que el pierda el control.
De tendía que ir ahora o haría algo de lo que se arrepentía por el resto de su vida.
-tengo que irme o los mataré-
Con esas palabras Naruto desapareció en un vórtice.
Konan solo pudo ver cómo Naruto se iba, ella se sostuvo en pecho en dónde debería estar y soltando unas lágrimas ella dijo.
-imbécil-
En ese instante una mujer con los ojos blanco salió de una puerta la cual vio a dos personas heridas y una muerta.
Ella activo su Byakugan y se acerco a la mujer la cual estaba mirando el suelo.
Ella reviso  a las niñas y dando un fuerte silbido llamo a más personas para  que la ayuden para llevarlas y no perder tiempo.
-Konan-sama se encuentra bien…-
La mujer de pelo azul no respondió ella solo estaba mirando en donde Estuvo Naruto.
Ella abrió su boca y dijo.
-eres un estúpido-
Con esas palabras la mujer callo al suelo pero antes que golpee el suelo la mujer Hyuga la atrapó.
-naruto-sama…-
Ese susurro fue dicho por la Hyuga al ver un pergamino en el suelo con el símbolo de una paloma volando.
En el país de la roca se veía a una persona encapuchada caminar por los escombros.
Barias casas quemadas barias grietas y personas muertas pero si ella  encontraba a un herido ella lo ayudaba.
Tras caminar unos minutos ella encontró los restos de una persona.
Ella lo pudo reconocer ya que aún sentía los restos de su chakra en este sujeto.
-naruto Uzumaki, eres muy poderos y un peligro incluso para tus compañeros-
El viento soplo y gracias a eso la capucha se callo mostrando el pelo verde de la jinchuriki del nanabi.
Ese día se informo de barias cosas, uno que el país de la roca fue completamente destruido, casi todos los civiles se salvaron pero casi la mitad de los shinobis murieron.
Onoki el actual tsuchikage estaba inconsciente por un fuerte golpe en la cabeza.
la nieta del tsuchikage estaba furiosa ya que hubo el rumor de que el hijo del tsuchikage estaba muerto y el causante de todo eso fue Naruto Uzumaki.
No solo eso sino lo más preocupante era que los Akatsuki no se mostraron.
Desde ese día pasaron casi dos semanas pero nada, ni una noticia de los miembros de esa organización.
Eso preocupo a las demás naciones, no saber de tu posible enemigo era muy preocupante y todos estaban con miedo de ser atacados.
El país de la hoja fue atacado y estaba siendo reconstruido poco a poco.
Pero el país de la roca quedó en peor estado y no sabían si podría ser reconstruido.
Bueno en este día la reunión de los 5 kages se aria.
El cuarto raikage siendo acompañado por dos de sus más confiables ninjas.
La mizukage siendo acompañada por el portador de la hiramekarei y una persona que robo un byakugan.
El Kazekage siendo acompañado por sus hermanos.
La Hokage siendo acompañada por la última Uchiha y el ninja más fuerte que tenían siendo maito gai.
Pero no sabían si el tsuchikage vendría, ya que el país de la roca quedó en silencio desde que Naruto los atacó.
Solo rumores de algunas cosas pero nada confiable.
Mifune un samurái del país del hierro y líder de estos.
Ya que el país del hierro era una nación neutral y por eso ellos serían  los que tomarían la riendas de  la reunión.
Primero vino el raikage, luego fue el Kazekage siendo seguido por la mizukage y Unos minutos después vino la Hokage.
Los 4 kages esperaron casi una hora pero los del país de la roca no vinieron.
Algo que irritó de sobre manera al raikage.
-¡inicien está mierda que tengo cosas mejores que hacer!-
Con ese grito los otros kage hirieron una mueca de disgusto pero Mifune dio un suspiro y dando una voz calmada dijo.
-bueno supongo los representantes del país de la roca no vendrán, bueno en ese caso iniciaremos con la reunión-
Ante esas palabras todos los kage se pusieron serios.
Fuera del lugar dos 4 personas estaban viendo la gran construcción en dónde era la reunión de los kage.
Las personas eran dos enmascarados y las otras dos personas o bueno medias personas ya que eran los dos Zetsus solo que no estaban unidos.
-bien… ya saben, solo hay que pedir al 8 colas y si no quieren darnos al ocho colas iniciaremos la 4 guerra ninja-
Obito giro su mirada y observo a Naruto, desde ese día el rubio no dijo una sola palabra.
Era curioso ya que solo asentía o negaba ante las preguntas.
-bien iniciemos-
Con esas palabras óbito desapareció en un vórtice oscuro.
El Zetsu negro se hundió en el suelo dejando a Naruto y Zetsu blanco en el lugar.
-hace frío… ¿no?-
La pregunta del Zetsu no fue respondida por Naruto, el ser de color blanco miro a su “compañero”
El tenía un pantalón negro algo ajustado, un polo sin mangas igualmente negro y pero el llevaba una variante de la capa Akatsuki.
Ya que esta tenía una capucha y para finalizar el tenía la máscara de perro que antes era de Kakashi Hatake.
El rubio miro a Zetsu el cual retrocedió un paso al ver los ojos rojos de Naruto, pero no lo asusto el instinto asesino.
Lo que lo asusto fue que por unos segundos el vio al juubi detrás de Naruto.
El rubio se puso de cuclillas y en un destello amarillo el desapareció.
El Zetsu blanco dio un suspiro y decidió ir en dónde estaban los kage.
-¡por que mierda la Hokage tiene que ser la líder de esta alianza contra los Akatsuki, si no hay Akatsuki provenientes  del país del rayo!-
Mifune dio un suspiro y señalando a Gaara dijo.
-el Kazekage es muy joven e inexperto, la mizukage es igualmente inexperta y los rumores dicen que hay fue donde se creo Akatsuki-
El samurái serró sus ojos y poniendo una mirada serena dijo.
-y sobre todo necesitamos que el líder no sea impulsivo y que no ataque a lo bruto-
El raikage levanto su puño y lo estrello en contra la mesa frente a el.
-¡¡no me vengas con esas mierdas, el Akatsuki más peligroso viene de Konoha!!-
Mifune miro levemente a la Hokage la cual estaba sería y no parecía.
-raikage, se muy bien que Naruto Uzumaki es un ex ninja de nuestra aldea, pero no sé preocupe estamos listos para matarlo-
Gaara cerró sus ojos y recordó al chico que lo saco de su locura cuando era un niño.
El tenía varios pensamientos, fue mentira lo que le dijo Naruto.
¿Sus seres queridos no son lo mas importante?
El dio un suspiro  si tenía  oportunidad el le preguntaría a Naruto por que hiso todo.
Por qué se volvió malo, por qué mato y se unió a Akatsuki.
El raikage gruño no confiaba en los demás kage.
Esos idiotas usaron los servicios de Akatsuki en barias ocasiones.
El sabia que eso los hacia menos confiables incluso el dejo de confiar en Samui algo que no le dijo.
Ya que Samui era unos de sus ninjas más fuertes, pero esa extraña atracción por el rubio Akatsuki la hiso menos confiable.
Talvez traicionaría al país del rayo o talvez no.
Eso lo tenía preocupado, ya que Samui sabía muchas cosas y si ella se va con Naruto Uzumaki el país del rayo sería muy vulnerable.
Puede que hiso que varios Anbu la vigilaran pero el sabían ellos no ganarían en contra de Naruto.
El perdió en contra del padre e hijo, ambos le ganaron en velocidad y eso que Naruto se contuvo.
Cada que recordaba eso el se enfurecía.
Pero si los otros kage lo ayudan talvez… pero talvez lograrían matar a Naruto.
-bien… que la Hokage sea la líder-
Tsunade Iba a decir algo pero en ese momento una especie de plata salió del medio del lugar.
Todos los kage y sus guardianes se pusieron alerta ante la casa extraña.
La cosa que parecía una planta se abrió y de esta salió el Zetsu blanco.
-¡hola! ¡¡hola!! Zetsu ya vino y no vino solito..-
La voz cantaría de Zetsu irritó a todos los kage.
-¡vamos! ¡¡Vamos!! Adivinen quién vino conmigo-
En un rápido movimiento el cuarto raikage apareció a un lado de Zetsu y sujetando el cuello del ser de blanco dijo.
-¡¿tu eres unos de los Akatsuki verdad?!-
El Zetsu blanco sonrió y mirado al cuarto raikage dijo.
-¡oye no adivinaste quién vino conmigo, tienes que adivinar Oe el chiste no funcionará!-
El raikage apretó con fuerza el cuello del Zetsu pero antes que el lo rompiera alguien apareció detrás del kage.
La persona levanto sus dos mano cuando una gran espada trato de partirlo y una gran patada casi lo golpea.
El sostuvo la estaba con la mano izquierda y con la mano derecha tomo el tobillo de la persona que lo trato de patear.
El peli blanco miro al tipo  de la espada notando que era el tipo que tenía el kekkei genkai del elemento tormenta.
Girando su mirada el vio al ninja más fuerte de la aldea de la hoja maito gai.
Todos los demás se prepararon para atacar el sujeto con la capa Akatsuki.
Naruto apretó con fuerza la espada y el tobillo de sus atacantes pero el los soltó cuando el raikage le dio un fuerte golpe en el pecho.
Mandándolo a estrellarse contra una pared.
el enmascarado lentamente quiso levantarse cuando el golpeo el piso pero el raikage no espero ni un segundo para darle una doble patada en pecho hundiendo en la pared y al no soportar la pared está de destrozó.
Pero hay no quedo ya que el raikage tomo la pierna del sujeto y la mando a estrellarse en medio de los kage.
-¡Akatsuki! Dónde tienes los bijuus, habla bastardo-
El grito del raikage saco una mueca a todos pero ya que tenían a un Akatsuki le sacarían la información.
Pero lo que nadie se espero fue que el enmascarado se levantara y se limpiará la capa.
El Zetsu blanco se acerco a Naruto y dando una sonrisa el grito.
-jajaja… ¡mi compañero! El gran Uzumaki Naruto no perderá con nadie-
Tsunade, satsuki y gai giraron su cabeza para ver al enmascarado.
El al sentir sus miradas les devolvió la mirada.
Naruto miro a todos los kage y haciendo una posición de mano dos silla de madera salieron del suelo.
Naruto se sentó en una silla y en un vórtice apareció el otro Akatsuki enmascarado.
-buenos días kages-
La voz sería del otro enmascarado hiso que los kage se preocuparan.
-madara…-
Ese fue el susurro de satsuki al ver al tipo enmascarado.
Pero rápidamente el giro su cabeza para ver la encapuchado.
Ella activo su Sharingan y no le quitó la vista, ella sabía que si hacían un movimiento brusco todos atacarían.
-kages hoy solo vine para pedirles una caso y eso es entregar al hachibi en paz-
Nuevamente el raikage fue que el primero quiso atacar pero estaba vez Tsunade Senju se le interpuso y don una mirada seria dijo.
-madara…  Naruto…-
Los dos enmascarados al escuchar sus nombres miraron a la rubia Hokage.
-ustedes ya tienen a casi todos los bijuus de las naciones, solo les falta capturar al 8 colas y su plan se completará ¿Verdad?-
La Hokage estaba con una seriedad que divirtió a Obito.
Pero Naruto no le aprestó atención  su mirada estaba la espada del guardián de la mizukage y El peli azul tenía la mirada en el arma en su espalda.
Pero esa mirada era una de querer parecer serio pero ya que el podía sentir las emociones  sabía que el chico estaba cagado de miedo.
El lentamente llevó la mano al mango de su espada e inclinando su cabeza le dijo solo con la mirada.
Ven… ven si te atreves que te cortaré en dos.
Aun que chojuro estuviera rodeado de shinobis fuertes el estaba seguro que era muy posible de que mueran hoy.
Este chico estuvo involucrado en la muerde de Zabuza, mato a raiga y según algunos rumores Kisame también fue asesinado y les robó las espadas de su pueblo y para rematar el encontró las otras espadas.
El sabía que si ganaban su pueblo recuperaría las espadas de la niebla pero si perdían el rubio estaría en posesión de las 7 espadas d ella niebla.
-madara supongo… tengo una pregunta para ti-
El pelinegro giro su mirada y miro a la mizukage, la cual parecía muy enojada.
El dio Un asentimiento y dijo.
-bien cual es tu pregunta-
La mizukage serró sus ojos y dando un respiro ella mirando el arma que tenía  rubio.
-¿ustedes manipularon al anterior mizukage?-
Obito sonrió bajo la máscara y dando un asentimiento dijo.
-¿que dirías si te digo que el que manipuló a yagura fui yo?-
Al decir esas palabras la mizukage apretó sus puños con fuerza y poniendo una fría dijo.
-maldito…-
La mizukage estaba a punto de saltar y atacar pero Ao la detuvo.
Ao sabía que si alguien atacaba todos entrarían en combate y eso no sería bueno.
-naruto dime algo-
El mencionado giro su mirada y vio a gaara y dando un asentimiento el sonrió bajo la máscara.
-dime Naruto ¿por qué te uniste a Akatsuki?-
Naruto solo se quedó mirando a Gaara sin decir nada, algo que empezó a molestar al peli rojo.
Gaara lento su puño y lo golpeo contra la mesa.
-cambiaste tanto que yo no te reconozco, eres muy diferente, eres asesino un terrorista-
Gaara ¿es algo insoportable verdad? El sentimiento de estar solo, se lo que se siente.
Yo estuve hay, en ese oscuro y solitario lugar.
Esas palabras resonaron en su cabeza, esas palabras que le dijo Naruto.
-desde que fui un niño siempre sufrí el desprecio del pueblo intentaron matarse en más de una ocasión, yo pensé que matar era mi propósito para vivir-
Gaara dio un suspiro triste y serrando sus ojos el sonrió levemente.
-pero un niño loco e idiota me dijo que sus seres queridos lo eran todo para el y que incluso moriría por ellos, ese niño era tan igual a mi que yo le creí y cambie ya no mataba incluso me lleve mejor con mis hermanos-
Gaara hiso una mueca tristeza y mirando a Naruto dijo.
-pero un día escuché que esa persona fue asesinada y la causante de su muerte fue su compañera de equipo, yo me sentí devastado pero gracias a mis hermanos pude superarlo y como tributo a la persona que me ayudó a abrir los ojo yo me convertí en el Hokage de mi pueblo-
Gaara apretó sus dientes con mucha fuerza cuando una gran ira empezó a inundarlo.
-pero después de unos años un maníaco apareció, el atacó y mato a muchos todos lo odiaron lo despreciaron, pero cuando salió a la identidad de ese sujeto a la luz yo me sentí frustrado-
Gaara en este momento tenia los puños tan fuertemente apretados que podría romperse los dedos.
-A naruto Uzumaki yo lo almiaraba, el ayudaba a otros sin rendirse y sin pedir nada a cambio-
La arena se arremolino alrededor de gaara y dando un grito dijo.
-¡¡ustedes era todo lo que yo quiero ser, pero… pero..!!-
Temari pudo una mano en el hombro de su hermano y dando le una irada fría a naruto dijo.
-Uzumaki Naruto puede que barias aldea estén en deuda contigo pero tienes que morir.
Satsuki cerro sus ojos al escuchar a gaara gritar, sabía que todo era cierto.
Ella dio un suspiro y activando su Sharingan ella dio un salto para atacar a Naruto.
Pero ella no fue la única ya que todos los escoltas de los kage  hicieron lo mismo.
Exceptuando por 3 personas, maito gai el cual se quedo a un lado de la Hokage Ao quien se quedó cuidando a la mizukage y c se quedó para que el raikage no salte y ataque.
Naruto gruño y levantando su mano derecha el hiso que una gran cúpula madera lo cubriera.
Obito miro a Naruto y sonriendo el se hundiendo en el suelo.
La cúpula de madera fue impactada por la bola de fuego de satsuki no antes de ser incrementada por el viento de Temari.
Kankuro lanzo barias bombas de una marioneta con la Forma de una persona Darui lanzo barios rayos.
Todos esos golpes rompieron la cúpula de madera y para finalizar chojuro el cual estaba cayendo del cielo grito.
-hiramekarei liberación-
La hiramekarei se envolvió con chakra y tomo la forma de un Gran cincel la cual golpeó a Naruto.
Todo el lugar tembló a la vez que una gran cortina de polvo se e levantaba.
Chojuro sonrió pensado que lo mató y mirado a su mizukage el trato de parecer más varonil.
Pero todo los demás solo se quedaron mirando en dónde estaba Naruto.
Cuando el polvo se disperso todos vieron con shock a Naruto, ya que el tenía la mano derecha levantada y estaba sosteniendo la punta del cincel de chakra.
Era como si el ataque no fuera nada, Todos hicieron una mueca cuando notaron que Naruto no tenía ni una solo herida el único daño que tenía  era que la Mascara de perro estaba con una grieta.
Naruto levanto mano izquierda y haciendo una posición de mano el apunto a chojuro.
Todos vieron como una rama fue lanzada al pecho de chojuro, estuvo a centímetros de golpearlo pero una mano espectral de color morado tomo a chojuro y lo apartó para que este no muera.
Chojuro fue obligado soltar su arma y está callo al suelo en un sonido sordo, pero lo peor fue que la hiramekarei callo frente a naruto.
El se agachó y tomo las dos espadas que parecían escamas de un pez.
La mizukage no dudo ni un segundo para escupir una gran cantidad de lava al aire.
El rubio abrió sus ojos al ver la lava pero no por sorpresa si no por interés de ver a otro usuario del kekkei genkai de lava.
-ja…ja…ja…-
La risa oscura de Naruto resonó por todo el lugar.
El rubio se llevó las manos a la cabeza y aumentado sus risas el grito.
-¡los voy a matar!-
La voz de Naruto fue una muy aterradora ya que esta vez no eran solo dos voces juntas.
Eran 7 voces juntas, las voces de los bijuus todas distorsionadas, esa era la voces de un mismísimo demonio.
Naruto uso el kamui y guardando  la hiramekarei el se cubrió con una garra de arena de hierro para evitar la lava que le escupió la mizukage.
En un rápido movimiento el tomo del cuello a la mizukage y dijo.
-Dddimeeee…. Tuuuuu… quieres… morirrrr…..-
Al decir esas palabras el apretó con más fuerza el cuello de la mizukage.
Pero una gran patada le dio en la cara, la patada fue tan fuerte que el no pudo evitar soltar a la mizukage.
-mmaitttto… gggggaiiii….-
La vestía verde de Konoha no dijo nada, el solo estaba serio.
Por fin tenia Frete a el Al asesino de su mejor amigo y el que ataco su pueblo.
El no era fan de matar gente pero este día el lo tendría que hacer.
Por su amigo por su aldea y por la paz el mataría a este niño que era el exalumno de su amigo.
-primera puerta abierta..-
Con ese susurro una vena se marcó en su frente y dando una mirada fría el activo la segunda puerta.
-tercera puerta abierta…-
Al decir eso la piel de maito gai se volvió roja y varias venas se marcaron.
La cuarta y quinta puerta fueron abierta y en ese instante todo el cuerpo de maito gai emano un aura Verdosa.
Pero antes que el active la sexta puerta Naruto corrió y levanto su brazo derecho el grito.
-¡¡lariattt!!-
Antes que naruto lo golpe maito gai dio un salto y lo esquivo.
El rubio giro su cabeza y cursando sus brazos el bloqueo una patada de parte de gai.
Naruto miro a su oponente y dando un sonrisa el tomo la pierna de gai y lo jaló hacia el.
Gai quiso girar para liberarse pero la fuerza de Naruto era comparable a la suya.
Por lo cual el no pudo evitar que Naruto le de un fuerte golpe en su barbilla.
Gai fue mando hacia atrás pero el pudo dar un salto y recomponerse o eso pensó ya que cuando dio un paso el casi se cae.
Si no fuera por Ao gai hubiera caído al suelo, gai miro a quien lo sostuvo para no cae y dando un sentimiento le agradeció.
-el es fuerte, recibió barios golpes del raikage y esta como si nada incluso puede igualar tu velocidad-
Naruto levanto su brazo y haciendo una posición mano una gran cantidad de agua empezó a gotear de las paredes.
-¡##elemento agua: jutsu de la lluvia de balas de agua##!-
La voz tétrica de Naruto hiso que todos se preocuparan ya que las gotas de agua tuvieron un ligero brillo.
En ese instante todo el lugar fue bombardeo por barias gotas de agua, pero estás no eran inofensivas gotas de agua.
Cada gota de agua tenía la fuerza suficiente como para atravesar el acerró.
Gaara cubrió a sus hermanos a los guardias del raikage y Mifune junto a sus guardaespaldas con su arena y satsuki uso su Susano para cubrir a tsunade y la mizukage junto a sus guardias.
Pero gai y el raikage se movieron a una gran velocidad y lograron esquivar las balas.
Todo el suelo quedó lleno de agua luego del jutsu que uso Naruto, las mesas estaban derruidas y el suelo tenia Barios agujeros.
-ese jutsu es muy parecido al de los hozuki, jajaja muy interesante-
La mizukage sonrió y haciendo pociones de manos dijo.
-puede que nos falte un kage, pero somos 4 ninjas de rango kage y con la ayuda de nuestros guardianes no creo que salgas en una pieza-
Naruto al escuchar eso llevó sus manos a sus porta kunai y sacando dos kunai el dijo.
-bbiennn…-
El empezó a sacudir los kunai mientras tenía una mirada sádica, el kunai de su mano derecha  lo ajito con mucha fuerza y el de la derecha lo ajito suavemente.
En pocos segundos el kunai de su mano derecha se envolvió con electricidad y el de su mano izquierda se envolvió con viento.
-##vamos##-
Con las palabras de Naruto el raikage y gai corrieron para golpear a naruto.
El cual se agachó bajo la patada de gai y tomando la pierna del raikage el lo levanto en el aire y lo golpeo contra gai.
Naruto Iba a hacer posiciones de manos pero tubo que cursar sus brazos cuando Tsunade le dio una fuerte patada.
Sus brazos crujieron bajo la fuerza bruta de la rubia y al no soportar estos se rompieron.
Naruto retrocedió barios pasos y levantando su mirada el empezó a reír como desquiciado.
Tsunade apretó sus puños y corriendo hacia Naruto ella trato de golpearlo.
Pero Naruto dio un paso hacia atrás y con toda su fuerza el le dio una patada en la barbilla a tsunade.
La mujer fue mandada a estrellarse al techo del lugar, ella tubo suerte de que su chakra cubriera y reforzó su cabeza o si no esta hubiera explotado por la fuerza de la patada.
-¡sexta puerta, puerta de la alegría abierta!-
Con un gran impulso de chakra gai corrió y hacia Naruto el cual dio una fuerte sacudida a sus brazos rotos los cuales se curaron.
Gai dio un salto y dando una patada giratoria dijo.
-gran huracán de la hoja-
Naruto esquivo la patada pero hay no lo dejaron ya que el raikage el cual había activado su armadura de chakra nivel grito.
-¿toma esto maldito mocoso de mierda! ¡¡lariat!!-
Naruto dio un salto para evitar el lariat pero desde el aire una mano espectral Morada lo golpeo.
El callo al suelo y al tratar de levantarse pero la mizukage le escupió una gran cantidad baba corrosiva.
-elemento lava: jutsu corrosivo-
Naruto se retorció cuando sus brazos se derritieron y en barias partes su pecho aparecieron agujeros.
Naruto callo al suelo mientras el tenía convulsiones.
Los demás observaron eso pero todos tuvieron un escalofrío al notar todos estuvieron pelean con un clon de madera.
-vaya… vaya… lograron matar al clon de Naruto Uzumaki pero que tal si luchan contra el verdadero el-
Al escuchar esa voz todos vieron el techo de lugar y hay vieron a Naruto junto al Zetsu blanco.
-vamos… solo necesitamos al ocho colas y nadie saldrá herido, solo entreguen lo y Naruto no los matará-
El raikage poniendo una mirada serio grito.
-ni loco les daré a mi hermano, primero los mataré y luego Akatsuki quedará en el pasado-
Zetsu sonrió y levanto su única mano el señalo a Naruto.
-nosotros ya no somos Akatsuki-
El Zetsu negro salió  de una pared y dando una risa oscura dijo.
-Akatsuki fue disperso hace unos días, pero barios de sus miembros tenemos el objetivo de juntar a los nueve bijuus para unificar los y hacer que renazca el más poderoso de las bestias de colas-
Con esas palabras todos miraron a Naruto pero el Zetsu negro negó y dando un risa dijo.
-no me refiero al nueve colas, yo me refiero al diez colas-
-¡¿Qué!? Diez colas si supone que solo existen nueve de ellas-
En un vórtice negro apareció madara el cual los estaba mirando con desprecio.
-kages, tienen que entregarnos al 8 colas o empezaremos a destruir pueblo por pueblo en busca de ese bijuu-
La amenaza del enmascarado hiso que todos apretaran sus puños con fuerza.
-ni locos les entregaremos al último bijuu, mi pueblo ya lo escondió y ni siquiera si me matan se los diré-
Madara frunció su rostro y dando un suspiro dijo.
-bueno, lo intentamos por las buenas-
El se aclaró la garganta y poniendo una voz más intimidante dijo.
-yo madara les declaró la guerra a todas las naciones-
El raikage abrió sus ojos cuando su irritación empezó a crecer más.
-idiota puede que los dos sean poderoso, pero ni locos ganarán contra 4 de las grandes naciones-
Obito rio ante la arrogancia del raikage y levantando sus manos dijo.
-lo que digas raikage-sama-
Al decir esas palabras Obito empezó a irse en la distorsión remolino.
-prepárense que los atacaremos en una semana-
Eso fue último que dijo cuando desapareció.
-vaya… ¿Naruto los matarás? O ¿los dejaras?-
El rubio giro su cabeza y viendo a Zetsu el sonrió bajo la máscara.
-#martar#, ##matar# ¡¡los voy a marcar!!-
Al gritar Naruto dejo de estar pegado al techo y cayendo suelo el dijo.
-vanos, ¡vamos hay que pelar! Vamos vamos vamos…..-
Naruto empezó a reír como un desquiciado cuando todos los demás se alistaron para pelear.
-elemento agua jutsu  de choche de olas de agua-
Los samurái que estuvieron a fuera mirando el lugar tuvieron que haber sus ojos cuando el lugar en dónde estaba haciendo fue destruido por una gran cantidad de agua.
Todos los samurái corrieron para ayudar a su líder y los otros líderes.
El agua callo al suelo creando varias holas que apartaron a varios samurái.
Naruto sonrió y haciendo posiciones de manos grito.
-##e..elemento agua: jutsu de….-
Pero el fue interrumpido cuando una gigantesca flecha morada casi lo golpea.
El giro su mirada solo para ver a un gigante ser espectral de color morado.
En el cual estaban todos kage y sus acompañantes.
Naruto abrió sus ojos con locura y haciendo pociones de manos el dijo.
-…elemento madera: floración profunda del bosque…-
Satsuki empezó a cargar otra flecha pero su Susano se desestabilizo cuando barias ramas empezaron a crecer.
Y Prestaron con tata fuerza al Susano que esté se rompió y soltó a todos.
Pero eso no fue lo preocupante si no fue que en barias partes de las ramas estaban saliendo gigantescas flores que explicaban grades cantidades de polen de color amarillo.
-¡no respiren el polen!-
El grito de tsunade preocupo a todos ya que estaban a punto de caer en el polen.
Pero Temari usado su abanico disperso el polen pero para frustración de ella las flores volvieron a votar el polen.
Algo alejado de ellos Un persona encapuchada dio un gran salto y gritando ella dijo
-elemento tierra: jutsu de la división divina de tierra-
Todo el suelo se abrió apartando  las flores.
Todos fueron tomados por una persona ya que esta  había usado clones de sombra.
Todos vieron que la persona que los tomo tenía el pelo verde y cuatro grandes las estaban en su espalda.
-fu…-
Fue el susurro de tsunade y satsuki al ver a la chica que pensaron que estaba muerta.
-no es momento de hablar tenemos que atacar-
Tsunade y satsuki se trataron sus sentimientos para después y poniéndose serán asintieron.
-vaya…. Vaya…… la jinchuriki del 7 colas, supongo que te capturare-
Naruto sonrió y haciendo posiciones de manos dijo.
-##elemento viento: jutsu del viento cortante##-
Al decir esas palabras Naruto hiso que sus manos  formaran una pistola y desde sus dedos salió una corriente de viento muy afilada.
Fu no se lo pensó ni un segundo y golpeando sus palmas en el suelo ella hiso que un gran muro de tierra de 10 metros de alto se levantara.
Cuando el viento golpeó el muro de tierra este se partió a la mitad.
-séptima puerta, puerta de la conmoción abierta-
En ese instante gai fue cubierto por un aura de color azul, Naruto tubo que hacer una mueca de disgusto al notar que ese aura azul era sudor.
-maldito mocoso de mierda te voy a enseñar a respetar a tus mayores-
con ese grito el raikage se cubrió con  su manto eléctrico nivel dos.
-naruto…. Cambiaste tanto, antes eras algo molesto  pero yo te quería como un nieto o un hijo y por eso tengo que cambiar
Lentamente el sello en su frente Empezó a cubrir su cuerpo y haciendo crujir sus puños ella se preparo para pelear.
Satsuki dio un suspiro y cerrando sus ojos ella empezó a juntar chakra natural y volviendo a crear su Susano ella apunto una flecha.
Fu gruño dando un ella se trasformo en la versión comprimida de su bijuu.
Naruto empezó a reír y sin miedo el dijo.
-##son patéticos si piensan que me ganarán##-
Naruto sonrió y sacándose la máscara y bajándose la capucha el les mostró su rostro.
Todos tuvieron que dar un pasa hacia atrás al ver el rostro del chico.
-##que## jujuju… les da miedo mi rostro-
la sonrisa de Naruto aumento tanto que está casi parte su cara literalmente.
Ya que el lado izquierdo de Naruto era normal incluso su ojo Sharingan brillaba de manera hermosa.
Pero el lado derecho….
Bueno digamos que piel no estaba su lado derecho parecía estar transformando en la versión comprimida del kiuby.
El ojo blanco brillante y la boca con ese misma luz y la pila rojiza.
el inclino su cabeza y sonriendo de forma macabra  dijo.
-tsunami de arene-


Fin del capítulo los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora