□▪︎■▪︎□Capítulo 8■▪︎□▪︎■

3.5K 281 159
                                    

Narrador omnisciente

Los Creepys estaban desayunando de los más normal, con el detalle; que Slenderman, Offenderman, Splendorman y Trenderman, habían salido y vendrían hasta la noche, por lo que los Proxys estaban cuidando a Sally, la cual estaba en las piernas de Hoodie quien le daba comida a Sally, y dirán, ¿Porque le dan comida en la boca? Pues el desayuno era una ensalada la cual la hizo Jane, algunos Creepys estaban algo disgustados con la comida pero no sabían cocinar, o no tenían ganas.

Sally: No quiero!!

Hoodie: Vamos pequeña, aún te falta el tomate, la cebolla y la lechuga, más bien te falta todo

Sally: Yo quiero comer algo dulce!! Candy, di algo!!

Candy Pop: No puedo pequeña, aún quiero vivir

Sally: Jack!!

Eyeless Jack: Que

Sally: No, el otro Jack

L.Jack: Estoy igual, pero hay que comer ensalada

Jeff: Porque debemos comer la comida que hace la plana!

Jane: O comes eso, o no comes nada!

Nina: Porfavor... Jane... comamos otra cosa!!!

Jane: No! Ahora traguense la puta comida!!

Toby comía tranquilamente su ensalada pero a escondidas se comía unos waffles los cuales no pasaron desapercibidos por Sally la cual se transporto (ya saben, Sally es un fantasma) junto a Toby y tomó el plato donde estaban los waffles.

Toby: Hey! No! Esos nos míos!!

Sally: No los cuidaste bien! Ahora son míos!

L.Jack: Comparte desgraciado!

X-Virus: Y si mejor Masky nos hace de comer?

Todos voltearon a ver al antes nombrado, el cual estaba en el sofá fumando y al ver las miradas de sus compañeros soltó el humo con el ceño fruncido.

Masky: Qué?

Jeff: No haces de comer.. porfa

Masky: No

Jeff dio una sonrisa aún más grande y estaba listo para sacar su última carta, se acercó a Masky y le susurró.

Jeff: Yo sé dónde vive (___) y si no haces de comer.. la mandaré a dormir...

Masky se ahogó con el humo cuando escucho lo último, el humo se trabó en su garganta y este salió por su nariz haciendo que una lágrimas surgiera cuando el humo entro a sus ojos.

Masky: mierda.. -susurro- Ok, ya les hago de comer, bola de inútiles, pero alguien me debe ayudar

Todos se hicieron un paso atrás dejando al frente a Freddy Butcher, el cual los vio y soltó un suspiro.

Freddy: Yo te-

Némesis: No! No quiero comer un humano, yo ayudo!!

Freddy: No vuelvo a ofrecer mi ayuda..

Dijo y se fue a su habitación dando un portazo y gritando.

Freddy: Pero yo si quiero mi orden especial!!!

Masky y Némesis se fueron a hacer un desayuno para el agrado de todos, Jane no estaba muy contenta con eso pero se comió la comida que hicieron los dos chicos.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora