□▪︎■▪︎□Capítulo 30■▪︎□▪︎■

1.4K 118 35
                                    

Narrador omnisciente

La chica amiga de Lazary se la paso jugando con ella todo el tiempo que pudo hasta que tuvieron que volver al infierno. No sin antes contarle a Slender en su oficina el como ayudo a Kate, este le agradeció y la chica se fue de nuevo al infierno.

Los proxys fueron a su habitación donde estaba Kate dormida, los chicos soltaron un suspiro al saber que su amiga seguía con vida, ella era como una hermana para ellos, por lo cual le tenían apreció. Los chicos estaban muy cansados y sin ganas de hacer absolutamente nada. Se dieron un baño y durmieron durante unas pocas horas, puesto a que tendrían que dar otro recorrido por el bosque. Masky el cual no podía dormir se levantó para caminar hacia la cocina donde se encontró a Jack comiendo riñones. Este le ofreció un poco a Masky, pero este no quiso, tomo un vaso de agua y volvió a la habitación donde estaba Kate viendo a su alrededor. Masky al verla se acercó a ella y la abrazo preguntando el cómo se encontraba, está dijo que algo mareada pero estaba bien.

Pasaron hablando durante unos minutos hasta que la alarma de Toby se activo despertando a este. Tomo su celular y vio la hora, era hora de volver a su rondin, le aventó una almohada a Hoodie, y luego Toby abrazo a Kate al verla despierta. Esta les dijo que quería conocer a su futura novia para que la llevaran a conocerla, Toby le aventó una almohada y ella se rió por su comportamiento.

Los proxys se fueron a cambiar y poner algo que les abrigue un poco y fueron a tu casa suponiendo que estabas dormida. Escalaron hasta tu ventana y no estabas, vieron las demás ventanas y vieron que no había nadie, más que el gatito. Te llamaron pero no contestabas.

Decidieron dar su rondin por todo el bosque matando a una que otra persona. Kate les contó a los chicos el cómo fue secuestro, o algo así. Contó que estaba yendo por tinta para Slender pero escucho a unas personas en el bosque, en la parte más lejana de este. Escucho el llanto de una niña, se escabulló hacia allá y vio a Lazary, la cual estaba en un arbusto intentando no ser vista por unos hombres que eran guiados por uno de bata. Observó cómo vieron a la niña y Kate les tiró un palo en forma de distracción, subió a la niña a un árbol y cuando estaban por irse le tiraron una roca en la cabeza haciendo que sangrara, vio de nuevo a los hombres y estos le dispararon en el brazo y el abdomen, esta al ser inmortal no hizo acción alguna y fue hacia ellos donde los golpeó. El científico que estuvo escondido todo el tiempo le pegó a la chica con un bate con clavos.
Fue llevaba a un laboratorio donde le hicieron múltiples pruebas y la dejaron ahí hasta encontrar lo que les faltaba.

Luego de la experiencia contada los chicos sintieron un olor a quemado y lo siguieron, viendo como un hotel estaba ardiendo en llamás. En la oscuridad lograron ver una sombra conocida, los proxys rápidamente dieron con quién era. Esperaron un momento y volvieron al bosque. Ahí fue donde recibieron una llamada tuya donde contestaron lo más rápido que pudieron.

-Hola Tobías

-Linda! Estás bien? Porque no contestas, estás en tu casa?

-Primero, si estoy bien gracias por preguntar, dos estaba algo... Ocupada y último nop, estoy en el laboratorio de mis padres, bueno, más bien donde trabajan.

-Oh que bien, te quieren hablar los chicos

-Pásamelos

-¡¡Princesa!! Porque no contestas, pensé que te paso algo

-¡Pensamos! Pensamos que algo te paso

Kate quien escucho a los chicos fue con ellos y vio el nombre de la llamada, te quería conocer, eso era seguro.

-¿Es ella?

Estaban por hablar pero una voz perteneciente a Offenderman se escucho, cortaron la llamada y apagaron el celular. Offenderman quien estaba esperando una respuesta se acercó a ellos.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora