□▪︎■▪︎□Capítulo 18■▪︎□▪︎■

2.2K 211 70
                                    

Estaba en mi habitación buscando que ponerme así que después de eso me fui al baño para peinarme, este ya estaba arreglado puesto que lo arregle antes de que mis tíos-padres vinieran, me estaba peinando cuando por el espejo vi una sombra, volteó y no hay nada, desvió la vista y vuelvo a ver el espejo viendo a la misma chica de hoy, al verla pegue un gritó y cuando pestañeo no había nadie, entraron a mi habitación mis tíos-padres y me preguntaron que tenía.

Tú: Yo... No lo sé...

Tía-madre: Que pasa cariño, porque gritaste?

Tú: Vi... Vi a alguien... Pero cuando voltee no había nadie..

Tía-madre: No te preocupes, debe ser el cansancio o algo por el estilo

Tú: Bien, mejor ya me voy, adiós

Me quedé parada frente a ella y tome agallas y le di un beso en la mejilla y me fui corriendo.

Llegue a la puerta y tome valor, no se que estoy haciendo, estoy emocionado a Álex cuando se que yo y el nunca podremos tener algo juntos.

Camino a la cafetería que quedamos, el ya estaba ahí, estaba con su celular al verme sonrió y me invitó a sentarme, di un suspiro y pedí mi orden.

Alex: Me hace feliz que estés aquí..

Tú:... Ya te lo había dicho..

Alex: lo sé, pero no me rendiré tan pronto, a lo mejor logro hacer que tu corazón lata a mil por hora como lo haces tú conmigo..

Tú: Pero si esto no funciona olvídalo todo, y olvídame a mi

Alex: Como digas

Llegó mi orden y estuvimos hablando durante unos momentos, que para mí fueron eternos, no podía soportar la presión de tener que estar con él y que el se enamore más y yo no pueda. Bebía mi café con calma hasta que al ver al frente vi a la misma chica y eso hizo que me ahogara con mi café, Alex dio golpes en mi espalda, cuando volví a ver donde estaba la chica no había absolutamente nadie, mi corazón empezó a latir con fuerza, esto no era para nada normal, Alex se quedó en silencio un rato hasta que pudo hablar.

Alex: Estás bien?

Tú: Ehh.. si, si estoy bien, solo... Olvídalo

Alex: Dime qué ocurre, yo talvez te puedo ayudar.

Tú: No es nada

Alex: Si tú lo dices...?

Tú: Y que tal si mejor nos vamos a otro lugar

Alex: Si tú quieres

Pagamos la cuenta y nos fuimos a pasear un rato por el parque, iba tan metida en mis pensamientos que no escuchaba lo que decía Alex, volví a la realidad hasta que oí un gritó el cual pronunciaba mi nombre.

Volteó a ver y veo a Brian el cual venía hacia mi.

Brian: Hola

Tú: Hola, Alex, el es Brian, uno de mis amigos

Alex: Tu eras uno de los que fueron por ella a la fiesta?

Brian: En efecto, yo junto a otros dos amigos.

Iba a hablar pero me dieron ganas de ir al baño, así que les dije a los chicos que volvía en unos minutos y me fui a un baño que estaba cerca.

Al terminar fui a lavar mis manos y la vi de nuevo, estaba algo arta así que de la nada solo pregunté.

Tú: Quien diablos eres!? Y que quieres, deja de molestarme

-Th³r3 8$ nœt ælwæys ą hæppy 3nd1ng ...

Tú: Quien eres!?

æm yøu

Tú: Que dices!? Que quieres!? A que vienes!?

-Th³y 4r3 n0t whæt thęy åpp3ær... W¶tch 0ūt

Mojé mi cara con agua y al ver de nuevo no estaba, suspiré de frustración y me volví con los chicos, al verlos vi que Brian tenía sangre saliendo de la nariz, fui rápido con el y con un pañuelo le limpie la nariz.

Tú: Que te paso?

Brian: Nada, es algo.. normal..

Tú: Como puede ser normal el que te sangre la nariz de la nada!? Puede que tengas un problema en los vasos sanguíneos y por eso te sangra

Brian: No te preocupes princesa, estoy bien

Cuando dijo princesa sentí como la sangre se subía a mi cara y sentía que ardía, el lo noto y me miró fijamente haciendo que mi sonrojo se hiciera más fuerte, me aleje un poco y puse el pañuelo en su nariz, recordé a Álex y vi que tenía sangre en la mano.

Tú: Que te paso?

Alex: .. al ver como... Como sangraba tu amigo le quise ayudar, pero no tenía ningún pañuelo..

Tú: Oh bueno, sabes, ya debería ir a casa... Te veo mañana en clase, adiós. Vamos Brian, te ayudaré con esa naríz.

En todo el camino estuvimos callados, pero no era un silencio incómodo, era un silencio agradable, estaba pasando por mi cabeza lo que pasó en el baño, no se entendía nada, era como si su voz estuviera glitcheada, quien era y porque me perseguía, era un fantasma o porque desaparecía de la nada?

Salí de los pensamientos cuando choque con Brian, me pegue con sus espalda, sacudí mi cabeza y  vi que estábamos algo lejos de mi casa, lo vi y note que en la puerta de mi casa habían dos adultos y una chica adolescente, el me mira con un gesto de pregunta y le digo que no se quiénes son.

Brian: Estás segura de no saber quiénes son?

Tú: nop, nunca en mi vida los he visto.. perdón por chocar con tu espalda.

Brian: No importa, porque venías ya distraída?

Tú: Han estado pasando cosas muy, extrañas últimamente...

Brian: Que cosas?

Tú: No creo que te interese...

Brian: Princesa, si te pregunto es porque me interesa

Tú: B-Bueno, hoy en la mañana vi a Tim y me salvó de ser atropellada porque vi a una chica, la cual cuando Tim me levanto del suelo no estaba, en la tarde antes de ir con Alex la vi en mi baño, luego en la cafetería la volví a ver, después cuando fui al baño estaba en este y me habló, pero no se entendía nada...

Brian: Oye te puedo hacer una pregunta?

Tú: Ajá

Brian: Tienes esquizofrenia?

Tú: No...

Brian: Estás segura? Tobías también tiene esquizofrenia y tiene algunos síntomas como los tuyos

Tú: Wow, tiene esquizofrenia y yo no sabía?

Brian: Bueno, está tomando medicamentos por eso no se nota. Pero bueno, ve a casa, adiós princesa

Dijo para luego irse, creo que me gusta ese apodo...

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora