Vol II □▪︎■▪︎□Capítulo 28■▪︎□▪︎■

360 34 33
                                    

Viendo como la mansión se iba abajo, y nadie podía hacer nada, y Ann, que había entrado hace media hora, no salía.

Tu mente se llenó de escenarios en donde estaban intentando salir, y por lo tanto, te dieron unas grandes ganas de ayudar, no sabías porque querías hacerlo, pero lo harías, a no ser que Hoodie te haya evitado que fueras, no se le hacía algo bueno ir después de todo lo que estaba pasando.

El ambiente estaba tenso, se sentía una presión grande en el ambiente, y como no, Slenderman apareció frente a todos ellos, se veía enojado, y si estaba así, no era bueno. Todos sus Proxies de arrodillaron ante él, y Hoodie te obligo a estarlo también. Con la cabeza baja, algunos temblaban ante la tan fuerte estática que retumbaba en los oídos de todos.

Slenderman: ¿Que... ¡Mierda ha pasado!?

Masky: No lo sabemos aún, pero.. algunos Creepys se quedaron adentro, y no sabemos si están con vida..

Con furia, el alto se teletransporto hacia la mansión, y con sus tentáculos movió el techo, las paredes, y con otros de estos, agarro a los muertos. Dejo a los tiesos, digo, a los muertos sobre el suelo, al lado de los demás, y con toda la fuerza que pudo, hizo trizas toda la mansión, haciendo polvo toda su estructura, no estaba feliz, nada feliz, solo el podría matar a sus Proxies y demás, nadie más, y ese fuego no se le hacía muy... Real para ser un accidente.

Volteó a ver a todos, con uno de sus tentáculos te levantó la mirada.

Slenderman: Esto no hubiera pasado si no fuera por ti, dime rápido una razón para dejarte con vida.

Masky: Dejala con vida, puede desquitarse conmigo, menos con ella.

Ambos se estuvieron "viendo" durante un rato, hasta que él tomó un suspiro y se hizo un poco más pequeño. Antes de irse les ordenó enterrar a sus Proxies y otros Creepys en un buen lugar cerca de esta mansión, y luego de eso desapareció.

En ese momento tenías la respiración muy agitada, el corazón latiendo despacio, pero fuerte, sentías que ibas a morir en ese momento, te estabas mareando, tenías que respirar también por la boca para poder seguir en pie.

Masky se levantó y te dio la mano. .

Masky: Levántate, tendremos que seguir buscando a Liam y estar lejos de aquí.

Tú: Pero... Ellos...

Masky: Los demás se encargarán de eso.

Hoodie también se levanta y junto a Toby empiezan a caminar.

Hoodie: El puto tiene razón, ahora nuestra única misión es ir y buscar a Liam.

Tú: S-Si...

Te levantaste con la ayuda de Masky y continuaste con la búsqueda, era bastante difícil buscar en medio de la noche, y peor aún, cuando tienes miedo a lo que te pueden llegar a hacer.

__ Con Liam ~__

Cómo buen niño, estaba jugando solito en su cama, aunque, los gritos que venían del sótano le daban miedo, cada que empezaba su juego, y escucha gritos daba un salto y se metía bajo la sábana, estaba empezando a llorar por el miedo que tenía, ya no sabía qué hacer, pero quería irse de ese lugar lo antes posible.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora