□▪︎■▪︎□Capítulo 53■▪︎□▪︎■

934 64 43
                                    

Y ya era otro día, un sábado. Te encontrabas enrrollada en las sábanas, por lo que Masky no tenía y por obvias razones tenía frío. Pero no quería quitarte la sábana, pues a las 3 de la mañana lo intento y le diste un buen golpe que le saco sangre de la nariz. Por lo que mejor ni intentaba quitarte la sábana.

Masky fue el primero en despertar y verte echa taco con la sábana, sus ojos se iban abriendo poco a poco, pues hace tiempo no duerme tanto y ahora le era complicado despertar. Dio un bostezo y se fue tambaleando hacia el baño para lavarse la cara y así poder despertar por completo, acto seguido prendió un cigarrillo, ¿Muy temprano para fumar? Si, pero a él le importa un carajo, así que empezó a fumar. Ya hemos visto como se siente cada uno de ellos a excepción de el. ¿ Que pensaba en ese momento? No lo sé, que piensas tú que el podría estar pensando, a no jodas me salió rima. Creo.

Mientras hacía eso, tú despertaste toda sacada de onda y te caíste al suelo, ya que no viste que estabas enrollada, por lo que al levantarte te fuiste de cara al piso. El sonido llamo la atención de Masky y fue a ver qué te pasó, solo para ver cómo besabas el piso, dio un risa y apagó el cigarrillo para ir contigo.

Tú: !Ayuda mamá escucho borroso metame en arroz!

Masky: Hey tranquila, solo te fuiste de cara contra el piso.

Tú: ¿Que? No oigo nada.

El pensó que estabas medio dormida así que del cigarrillo que seguía sacando humo te puso un poco de este en la nariz y así lograste volver en si. Lo viste y él hizo lo mismo, las pocas veces que lo viste sin máscara era cuando ya estaba arreglado, pero en ese momento tenía el cabello despeinado, por lo que cada punta estaba apuntado una dirección diferente, haciendo que te quedarás sin habla. El alzó una ceja pensando en que tenías, y en medio de eso el pelo se te puso en toda la cara y te entro en la nariz haciendo que te saliera un estornudo logrando así que te fueras para adelante empujando a Masky haciendo que este cayera de espaldas.

Tú: Ay Dios, lo siento, lo siento enserio.

Masky: —Se queja un poco por el golpe— No te preocupes, no debí despertarte así.

Tú: No, fue mi culpa por no avisar que iba a estornudar.

Masky: Linda... No quiero llamarte estúpida, pero nadie avisa si va a estornudar, creo que sigues dormida.

Tú: Si yo —Bostezo— Yo también lo creó. ¿Y los otros?

Masky: Fueron a atender un asunto de máxima importancia.

Tú: ¿Fueron a matar al hombre de ayer no?

Masky: Vaya, eres muy observadora. Si, a eso fueron. Ahora me quedare contigo hasta que ellos vuelvan, ¿Que te apetece hacer?

Tú: No lo sé, quisiera salir pero no traje más ropa.. así que no tengo ideas.

Masky: Yo si tengo una, le diré a Ann que te presté algo, o puede que a Clock, ya que esta con Ann hablando. Si te presta algo iremos a buscar ropa ¿Quieres?

Tú: Si no te molesta si.

Masky: No hay problema, por ir contigo hasta iría a ópera.

Diste una risa y el te ayudo a levantarte. Ya estando de pie te acomodaste el pelo y Masky se fue a buscar a las chicas.

El camino hasta llegar al lugar donde estaban ellas dos, y se encontraban jugando cartas. Masky vio las cartas de Clock y Ann, para luego susurrarle algo al oído a Clock, y así está terminó ganando.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora