Era una noche muy fría, el cielo era decorado por una que otra estrella, eran las 11:00 p.m y tres chicos estaban terminando de asesinar a un grupo de personas que se atrevieron a invocarlos, iban caminando de regreso al bosque hasta que oyen las patrullas, estos aceleran el paso y llegan a un parque que estaba algo cerca del bosque, ven a lo lejos a un chica de cabello (C/C) y de piel (C/P) algo alta pero no tanto y ni tan pequeña, iban a hacia ella mientras las patrullas se oyen más fuerte, al llegar a donde estaba la chica la ven y observan que tiene un oso de color café con un corazón bordado en medio con unas iniciales.
Se acercaron a ella y esta se dio cuenta de la presencia de los tres chicos y el sonido de la ambulancia, está sonrió y se acercó a ellos.
Tú: Se perdieron o vienen escapando de la policía
Los tres:....
Tú: Mmmm... Al parecer vienen escapando de la policía, vengan yo le cubro, solo siganme la corriente.
Los tres chicos se quedaron pensando en intentando saber que demonios paso, como adivino y el porque no se fue corriendo al verlos llenos de sangre y con armas consigo, la chica se acercó a ellos y les quitó a cada uno la sudadera y las metió bajo unas hojas.
Hoodie: A.. que...?
Tú: Que no les de pena, además tienen una camisa bajo no? Ustedes dos, quitense la máscara y el pasamontañas, y tu quitaté el bozal
Toby: Es que tengo una herida y no se ve muy bonita...
Tú: entonces -saca de su bolsa una mascarilla- ponte esto, pero rápido que viene la patrulla
Estos hicieron caso e hicieron todo lo dicho por la chica. Al poco tiempo llegaron unos policías que al verlos se dirigieron a ellos para interrogarlos.
Policía: Buenas noches, han visto a tres sujetos con unas armas?
Tú: No...
Policía: Que hacen aquí tan tarde? No es muy seguro
Tú: Son ataques de insomnio, debo salir a caminar para poder dormir, ellos son mis amigos.
Masky: Soy Tim
Hoodie: Yo soy Brian
Toby: Y yo me llamo Tobías
Policía: Porfavor, vayan a su casa, hay un asesino suelto, es mejor estar prevenidos
Los policías se fueron y luego de un rato la chica saco del escondite las cosas de los tres, se las entrega.
Toby: Porque nos ayudaste si sabes que somos asesinos
Tú: Todos merecen una segunda oportunidad, o ya de paso, tener ayuda de otros
Hoodie: Ejem, Muchas gracias, por ayudarnos
Tú: No hay de que, solo tengan más cuidado
Dicho esto ella se fue dejando a los tres proxys confundidos, y con muchas dudas en mente.
Pasadas varias semanas los tres se la pasaban viéndote, y ahí vieron que el día que los ayudaste estabas bajo medicamento y no recordabas nada, así que ellos estarían cuidándote y protegiendo como tus los protegiste a ellos.
Pasado un mes Slenderman se dio cuenta del comportamiento de los tres proxys y los mando a otro lado para hacer sus rondas, y ahora harían rondín donde lo hacen ahora y ya no junto al parque donde te veían siempre dejaron de verte ya que aveces iban con un acompañante, en este caso le tocó a Laughing Jack
L.Jack: Bien... Diganme, que se traen, en estos días andas raros, así que quiero saber el chisme
Masky: Y decías que la más chismosa era Jill..
L.Jack: Cállate mascarita gay
Masky: Hijo de puta
Toby: El punto es que no nos pasa nada, ya estás feliz?
L.Jack: No, quiero saber el chisme entero!
A lo lejos estaba ClockWorck y Laughing Jill viendo todo con cara de querer saber el chisme, así que se acercaron a ellos.
Clock: Yo también quiero saber!
L.Jill: Yo igual
L.Jack: Ven, somos tres contra tres, nos deben decir
Hoodie: No porque es empate, así que no, y dejen de molestar
Los tres chismosos se quedaron con las ganas y se fueron, los Proxys por su lado solo se sentaron en el piso espalda contra espalda y dieron un suspiro casi al mismo tiempo.
Toby: No soy el único cierto..?
Hoodie: Por mi parte, estoy igual que tú, y tu Masky?
Masky: Igual que ustedes, pero esto no puede ser... Si Slenderman se entera... La va a matar frente a nuestros ojos...
Toby: Tienes razón... Pero no podemos olvidarla así como así
Hoodie: Talvez el tiempo que no la veamos nos ayude a olvidarla, no creen? Y salir con alguien más no va a funcionar...
Toby: No, estar con alguien más no va a ayudar... Masky lo sabe, el día que terminó con Ann e intento olvidarla, no pudo, hasta luego de tres años
Masky: Gracias por recordarme
Toby: Es cierto, quieras o no, pero a lo mejor lo que dijo Hoodie funciona, no verla talvez nos ayude.
Pasado dos años ya no volvieron a ver ala chica que les robo el corazón, el primer mes se la pasaron un poco mal, y la mayoría de chicas lo noto, intentaron saber que pasaba, pero nadie respondió, pero ellas tenían sospechas de que era, y por supuesto, solo el amor de alguien te puede poner así, y las chicas descubrieron que talvez; se enamoraron de una mortal humana, y se alejaron para que Slenderman no le haga nada, pero la verdad era todo al revés, no se alejaron porque querían, si no, por órdenes de Slenderman, el cual una noche entro a sus pensamientos y descubrió el amor de los tres por la misma chica, no hizo nada contra ella, pero, no podían estar juntos, pues, eso no era permitido.
Al pasar de unos días los chicos haciendo su rondín te volvieron a ver sentada en aquel lago, su corazón dio un vuelco de alegría al verte de nuevo, estabas un poco más cambiada, pero eso no quitaba el hecho de que seguías siendo la persona más hermosa del mundo, luego de eso su ánimo volvió a estar ala normalidad y las chicas lo notaron, y prometieron algún día ver de qué se trataba, aunque se les olvidó.
•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●
Jeff escucho la historia con atención, había una lagrimita que quería salir pero él no la dejo salir, además de sentirse imbécil, casi todos de la mansión sospecharon, menos el que tenía que cuidar su espalda para no ser matado por Jane o Liu en la noche, al verte vio que estabas dormida con la basura de galleta en tu pecho unas migajas en la boca, te cargo y te quito las migajas de la boca y te entrego a los brazos de Hoodie.
Jeff: Cuidenla bien, le hacen algo, y se pueden considerar muertos, yo los cubro, ustedes vayan a dejarla a su casa.
Después de eso los tres se fueron a dejarte a tu casa dejando cada unos un beso en tu mejilla y yéndose ala mansión entrando por la ventana que Jeff dejo abierta.
•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●
Cierto ser alto y humanoide veía todo desde un árbol, fue a ver a esa chica que les robo el corazón a sus proxys y la vio completamente dormida con unas sábanas tapando su cuerpo, dio un gruñido algo grave y volvió a la mansión, que debía hacer en esos casos, podía fácilmente matarla, pero la astucia que vio al matar a la mujer y la gran actuación que hizo lo hacían dudar, aunque lo descarto al recordar como se puso a llorar, dejo sus dudas y fue a ver a Sally la cual estaba profundamente dormida con el pelo en la cara y de cabeza, osea, en la almohada estaban los pies y abajo la cabeza, Slenderman la coloco en la posición correcta y le dio un beso en la frente yendo a su habitación para intentar dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfiction¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...