□▪︎■▪︎□Capítulo 40■▪︎□▪︎■

1K 112 25
                                    

Esto no tiene nada que ver con el capítulo pero, ¿Quieren +18? No me importa sacrificar mi estómago, pero si quieren lo hago. Y díganme, porque ya estaría en el capítulo 48 xd. Espero y me digan.

Luego de que Masky les terminara de gritar por estar espiando Kate callo a Masky y le dijo el porque estaban espiando. Pero antes de eso se fue al piso de abajo y se agarró a golpes con Jeff por haberla dejado tirada, y luego se unió Clock diciendo que se sentían traicionadas. Y Ann solo veía desde las escaleras, pero como no me gusta que nadie quede fuera de las cosas fui con ella y la tomé de la mano para llevarla con nosotros. Ella tomó mi mano y nos quedamos viendo el lío en el cual se había metido Jeff, mientras reíamos un poco. Hasta que al fin Clock dejo de pegarle a Jeff.

Paso un buen rato hasta que llegaron Toby y Hoodie, y no se veían muy contentos que digamos. Se veían... Se veían algo ¿Decepcionados? ¿Tristes? No se cómo decirlo, pero no se veían nada bien, ellos pasaron sin saludar a nadie y tomaron mucha agua, puede que por correr tanto se les seco la garganta. O algo así. Pasado unos dos o cinco minutos me quedé sola con Toby y Hoodie, y les quise preguntar el porque su enojo, ellos no dijeron nada, pero con eso me dieron a entender que no estaban bien. O puede ser que estén muy estresados con todo lo que está pasando, ahora solo espero que todo se mejore, porque creo que mayormente esto es mi culpa. Ya que si ellos jamás me hubieran conocido, ellos no estuvieran en este lío, esto parece una historia mal hecha en Wattpad. Solo espero y terminé como una, dónde quedan juntos...

Toby, Hoodie y Masky, se quedaron en la cocina mientras yo salí de ella y me senté junto a Ann, ya que está, estaba en el sofá. Me senté con ella, y se dio cuenta de mi estado de ánimo, así que me acarició el cabello. Y por reflejo puse mi cabeza en su regazo y la abrace fuerte empezando a llorar. Ella me abrazo y me junto a ella, yo solo seguía llorando, pensando en todo lo que pasaba, yo no quiero que ellos mueran por mi culpa, a lo mejor debería irme y volver a mi país de origen, aunque también están mis papás y Derek, y no quiero dejarlos e irme yo por algo que yo misma ocasione.

Ann: Vamos, no llores ¿Que te pasa..? ¿Estás bien?

Tú: No... Solo quiero un abrazo... Porfavor.

Ann: Bien, si te parece, te seguiré abrazando.

Y estuve así un rato hasta que cuando abrí los ojos estaba en la cama con las sábanas puestas, y ya no estaba en la sala junto a Ann. Mire a mi alrededor y no había nadie, me levanté despacio y vi la hora, eran las 10:00 p.m, con mucho cuidado baje de la cama y fui al primer piso, y vi que no había nadie. Y como no había nadie, tome mi mochila y salí de la casa con el cinturón puesto, y de paso le quite el seguro a la pistola, por si acaso. Caminé por todo el bosque viendo cada árbol, cada estrella, veía todo lo que me rodeaba hasta llegar al rio, y recordé la muerte de la chica, el cómo mate a alguien, también recordé el día que los vi en persona y el como me ofrecieron su ayuda cuando más lo necesitaba, también recordé cuando venía solo a relajarme. Tome una grande bocanada de aire y me senté junto al río de siempre, me acosté viendo el cielo, mientras una lágrima baja por mis ojos y caí por mis mejillas y se iba a otro lado por la posición. Yo no quiero que les pase algo malo a ellos por mi culpa, yo no quiero que eso pase. Y si para eso debo irme lejos y que nadie me vuelva a ver, o conocer. Lo haré, no quiero que a ellos les pase algo malo.

Levante la vista y vi a una camioneta llevándose una niña, y está lloraba y pataleaba para que la dejarán ir. Me llene de valor para ir hacia allá y disparar a uno de los hombres, me puse los lentes y me puse tras un árbol, para luego de un rato ver de nuevo y vi cuántos eran, ya que unos estaban tras el auto. Le quite de nuevo el seguro a la pistola y disparé como si no hubiera un mañana. Cuando vi que no había nadie fui a ver a la niña, y está estaba en el piso y estaba toda sucia abrazando a un oso de peluche. Me acerqué, y al verla vi sangre caer de su cabeza, y ella al levantar la vista, vi como era la hija de Slenderman, Sally Williams. Al verla como reflejo me fui corriendo, ya que pensé que me mataría, pero en vez de eso se aferró a mi pierna. Pensé que era porque me agradecía, pero a lo lejos vi a ese hombre alto, sin rostro y de traje negro. Mi vista se iba poniendo borrosa por unas lágrimas que venían, mi respiración estaba demasiado agitada y podía escuchar mis corazón, y poco a poco sentía que iba más lento. Cerré los ojos con mucho temor, hasta que un hacha fue clavada en uno de sus tentáculos, luego llegó corriendo Masky y me puso en su hombro y me cargó estilo costal de papas. Por suerte no estoy muerta, pero ahora tengo miedo de saber si ellos están ahora enojados conmigo por haber escapado.

El me llevo bastante lejos y me dejó a orillas de la carretera, y me dijo que volviera a casa, ellos se encargarían de todo, y sobre todo, se encargarían de que no me pasara nada.

Caminé hasta llegar a mi casa. Todas las luces estaban apagadas, solo me fui un día, no se que esperaba. Quite las cosas de la puerta y abrí, todo estaba en un abrazador silencio, no podía escuchar ningún ruido, así que corrí a mi habitación por mi gatito. Cuando llegue caí de rodillas al verlo junto al pie de mi cama... Ahí estaba el... Completamente descuartizado, me dieron ganas de vomitar y llorar al mismo tiempo. Sus ojitos estaban fuera de su lugar, su lengua estaba junto a sus patitas, su cabeza no estaba pegada a su cuerpo, y estaba abierto del estómago. Di un gran gritó al verlo en ese estado, en todo el camino a casa estaba pensando si irme o no. Pero después de esto no estoy segura de seguir aquí.

Me acerqué al gatito y toque su cabeza, estaba llena de sangre igual que todo el piso. No se quién fue el responsable de esto, pero aseguró que pagara por hacer esto, el pleito era conmigo. No había porque meterlo a el.

NooOoo0 me dieron ganas de llorar. Pero necesito drama... No, ya me estoy empezando a arrepentir, si me arrepiento mucho solo verán está nota pero no la muerte del gatito.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora