□▪︎■▪︎□Capítulo 23■▪︎□▪︎■

2.2K 173 22
                                    

Hola, perdón si les llegó antes notificación de este capítulo, pero aún no estaba listo. Ya que esta última semana estuve editando capítulos, ya que aveces el autocorrector me cambia las cosas. Pero este capítulo lo borre por completo, ya que habían cosas que no tenían sentido xd. Y ya.

Iba en la moto camino al lugar donde trabajan mis padres, ellos trabajan en un laboratorio, son asistentes del científico, no les gusta estar ahí pero era el mejor lugar donde les daban buen sueldo.

Iban cayendo rayos a lo lejos junto a truenos, ahora que lo pienso fue una muy mala idea ir en moto hasta allá, sentí un escalofrío en la espalda así que volteé y la volví a ver, estaba por perder el control de la motocicleta a no ser que ella tomó mis manos y dejé de tomar el control sobre mí, ella presionó el acelerador y en cada vuelta pensé que iba a morir, pero al parecer tenía buen control en esto. Llegamos al lugar y como había dicho, no tengo el control sobre mí, así que ella me llevo hasta una habitación de color blanco y en la puerta decía "No entrar, solo personal autorizado" pero al parecer no sabe leer y entro. En una ¿cámara? Bueno, el punto es que era un tipo tanque de cristal donde estaba una chica, alto.. esa es la chica del super, a la cual creo que no le caí bien.

-Si le caes bien, solo que la asustaste

Tú: Ahh!  ¡¿Puedes hablar!? Espera... ¡¿Como rayos sabes lo que estoy pensando!?

-Piensas muy fuerte, ahora cállate. Hay que buscar una forma de abrir o romper esa cosa

Tú: ¡¿Pero que pasa!? ¿Y mis papás??

-Tú hazme caso, hay que romper esa cosa, pero rápido

Tú: ¿Cómo lo haremos?

-ves esa bara metálica de allá  -dijo señalando-

Tú: Pues si, no estoy ciega

-Ok, tómala y rompe esa cosa

Hize caso y la tomé, estuve dando golpes en el cristal pero no sé rompía, vi que en una parte se estaba haciendo un grieta, por lo cual tome fuerza y le pegue lo más  fuerte que pude haciendo que el cristal se rompiera, se esparció un líquido verde por el lugar y la chica también cayó, logré atraparla pero empezó a sonar una alarma, iba a decir algo pero todo se volvió negro..

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Abrí los ojos y estaba parada frente al laboratorio, espera.. como rayos!? Pero si yo estaba dentro junto a la chica misteriosa y de repente aparezco aquí. Entre al laboratorio y mis papás estaban en la sala de espera bien tranquis tomando un cafecito, por lo menos se que están bien, me acerco a ellos y los abrazo, ellos dejan su café a un lado y me hacen un espacio en el sofá donde estaban.

Tú: ¿Porqué no me contestan?

Madre: Nuestros teléfonos tuvieron unos....accidentes, y ya no te podimos marcar, le marcamos a tu prima pero nos dijo que-

Padre: Nos dijo que estabas con tres chicos.. que tan cierto es eso señorita???

Tú: Que? No, yo estaba en la casa, me comí un mango con limón, luego me fui a dormir y desperté por los truenos, intenté volver a dormir pero ya no pude. ¿Puedo preguntar algo?

Madre: Dinos

Tú: No ha pasado... Nada raro antes de que yo llegara.

Padre: No ¿porqué la pregunta?

Tú: No, por nada

Ellos me dieron un poco de café y estuvimos esperando a que se calmara la lluvia, aunque en vez de calmarse se volvió más fuerte.

Estaba perdida en mis pensamientos, será que todo lo que me paso ¿fue un invento mío? Mis padres estaban hablando sobre que los últimos días estuvieron muy atareados, les dije que iba al baño y me cole a donde estaba en tanque. Cuando llegue y abrí la puerta el tanque no estaba, pero pude comprobar que lo paso no fue un invento, puesto a que había una mancha de sangre, oí unos pasos acercarse y me escondí bajo la camilla. Ellos entraron y traían consigo a alguien, ya que se escuchaba como estaba forcejeando, sentí como se hundió la camilla ya que acostaron a la persona, me quedé en silencio y los escuche hablar.

-Y la chica!?

-Aqui estaba señor..

-Pues no la veo, o no, y si le pasó lo mismo que al experimento 84-B

-¿Cuál?

-84-B, el experimento de mi padre, espero y que no haya pasado eso, o Dios, es suficiente con ese fallo como para tener otro.

-Talvez la vinieron a salvar

-Ahg no, la investigue, no tiene a nadie, ella era la perfecta y todo se fue al diablo

-Y que haremos con esta cosa?

-Hay que mantenerlo en observación, talvez logramos traer lo que queremos a esta realidad

-¿Que cosa?

-Haz jugado fnaf?

-Que?

-Si has jugado Five Nights At Freddy's!?

-Ah.. si.. eso que tiene que ver?

-Viste como Afton logro crear el remanente y tener la inmortalidad

-Pues si, pero es un juego, está es la vida real señor

-No, escúchame. Existen los Creepypastas, y lo sabemos por lo que hicimos. Bien, ahora piensa que este niño o cosa, sigue vivo luego de que lo matarán. Y si hacemos algo igual al remanente de FNAF podremos volvernos millonarios, estás conmigo?

-Pero señor

-Si o no

-Esta bien, pero no creo que el señor Marcos y la señora Natalia quieran ser parte de esto

-No lo van a saber, de eso no te preocupes

Y ahí estaba yo, en un shock increíble, este es el laboratorio del origen de Slenderman, y yo pensando que era una vil mentira. Sentí algo por mi brazo y era una araña, me asusté y me pegue con la mesa haciendo un ruido, ya decía yo que esto no iba a funcionar.

Ellos al oír el ruido vieron bajo la camilla y me vieron, el que creo que era el jefe me tomo del cabello y me saco de ahí, me azotó contra la pared y me sangro la nariz por el golpe, me azotaron tres veces aproximadamente ya que fue lo que sentí, cuando estaba viendo borroso alcance a oir unas últimas palabras.

-Ella será nuestro reemplazo..

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora