□▪︎■▪︎□Capítulo 36■▪︎□▪︎■

1.2K 116 17
                                    

Ya eran las 10 de la noche y yo seguía en mi cama, pensando sobre todo lo que estaba pasando, pero sobretodo, estaba pensando si ir o no ir a investigar, dejando eso de lado. Me levanté y revise la mochila, todo estaba dentro, había dinero, comida, armas y más. Estaba nerviosa, no todos los días decides ir a buscar a los Creepypastas.

Salí de mi habitación y mis padres habían salido, ya que volvieron a su trabajo, bajo la puerta se podía ver un trozo de papel, fui hacia este y lo tome, era un sobre y dentro habían dos cartas. La primera era de los tres chicos misteriosos.

Hola, ¿Como te encuentras? Esperamos que bien.

Solo queremos darte esta carta, porque algo malo está pasando con nosotros, y te implica esto.

Te juramos que no queríamos que esto pasará, por esa misma razón no nos hemos dado a mostrar. Pero queremos que sepas algo... Eres lo que más amamos, no importa que tengamos que dar nuestra vida por ti, porque siempre te vamos a Proteger, aunque nuestra vida este en juego.

Solo queremos que tengas mucho cuidado, cuidado con quién estás, y tengo cuidado con quién hablas. En estos momentos nuestra vida y la tuya está en juego. Te juramos que no queríamos que esto pasará, no queríamos ponerte en riesgo, eso era lo único que queríamos impedir a toda costa.

Pero nos descubrieron, y no sabemos que hacer ahora, solo te estaremos cuidando aunque sea a distancia. Solo recuerda te amamos.

ATT: T.M.H.

Luego de leer esta, me quedé pensando en todo lo que dijeron, pero sobre todo... Las letras, esas letras son de iniciales de un nombre, pero no un nombre en sí, esas letras me recordaron algo, esas letras de iniciales me dan una pista de todo lo que está pasando. Y si ellos dicen que los descubrieron, y ellos no pueden tener alguna relación amorosa, eso debe darme otra pista, pero también la carta que tenía una integrante más la "S" y es una niña. Algo está pasando aquí, y no es nada normal. Tome la otra carta y está es un poco más larga.

Hola de nuevo, la antigua carta fue de mis amigos. Soy alguien que ya conoces, solo escribo esto para darte unas instrucciones precisas.

Según se, tu saldrás en busca de respuestas hoy, y te están buscando. Así que pon atención a esto; cuando salgas ve al bosque, pero no vayas a adentrarte en este, entra por el lado izquierdo y pasa por ahí todo el tiempo, nunca pases por el medio, yo sé porque lo digo.

Aproximadamente 40 árboles encontrarás una cabaña pequeña la cual está pintada de dos colores distintos, azul y blanco. Dentro de esta estará una sala, cocina y habitación, podrás estar ahí, nadie te atrapará, te lo juro.

Dentro estará una chica con ropa blanca y cabello corto rubio, ella te mostrará todo, se llama Dina, así que allí estarás hasta que yo llegue, no te alteres, vas a saber todo y sabrás la verdad, solo debes ser paciente.

Es mejor si es hoy a las 11:00 p.m, para que llegues aproximadamente a las 12:30 a.m ok? Ten cuidado, y si te llaman o algo, No hagas caso. Ten mucho cuidado, porque si esto sale mal, y te hacen algo me mataran a mi. Es mejor si dentro de tu casa no hay nadie, o ellos terminarán sin vida.

ATT: Helen(?

Luego de leer la última carta mi corazón de alteró al leer todo y sobretodo el nombre, ese nombre es de ayer, y lo recuerdo muy bien. Y si sincronizamos todo y lo unimos, la chica de blanco es Judge Angels, y el es Bloody Painter.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora