Vol II □▪︎■▪︎□Capítulo 26■▪︎□▪︎■

354 45 8
                                    

Luego de dos días intentando curar a Liam, al fin se logró curar, aunque en un ojo iba a tener una cicatriz fea, aunque (______) intento hacer que no quedará nada feo, y que pudiera volver a ver, no logro quitar una marca que se quedó en la pupila del niño, era una línea que atravesaba todo el ojo izquierdo, haciendo que este, al ser azul, tuviera una línea roja en medio, se veía raro, pero eso era mejor a que quedara ciego.

Claramente las cosas no se iban a quedar así, la antagonista se fue a donde estaba su recipiente, está se encontraba atada por todo el cuerpo, no podía liberarse, ni moverse. Se veía en sus ojos que la estaba pasando mal, pero a la acompañante no le importaba, casi dejaba ciego a su niño, y si le haría daño, solo ella podía hacerlo, solo ella podía llegar a matar a su niño, y todo aquel que deseara hacerlo, la pasaría muy mal.

Sin más dilatación, vacío sobre Mia un bote con agua hirviendo, está al tener también un trapo en la boca, no podía gritar ni hacer nada, más que hacer movimientos bruscos por el dolor que sentía al tener el contacto del agua en su piel, hasta que luego de unos momentos dejo de sentir algo, y no era más que sus sistema nervioso se había paralizado, o una cosa parecida.

— Eso te pasa por hacer lo que hiciste, te dije que debías cuidar a Liam, no intentar matarlo. Ahora tendrás estos baños todos los días, hasta que mueras.

Mientras esto ocurría, momentos antes, Liam se levantó con mucho dolor en la cara, y con ardor en los ojos, cuando intento abrirlos, todo estaba borroso. Sintió algo en su cara, con la ayuda de sus manos, pasó estás por todo su rostro, hasta sentir unas heridas en las mejillas y labios. Sus manos empezaron a temblar, quería gritar, quería llorar, pero algo se lo impedía, y ahí se dio cuenta... Ya no podía hablar, su madre le curo la herida del cuello para que no se desangre, pero iba a quedar mudo, no se sabía si podría volver a hablar, pero algo era seguro, no iba a lograr hablar durante un buen tiempo.

Salió de la habitación con cuidado para su buscar a su madre, pero no la encontraba, y al apenas poder ver, se le dificultaba caminar. Llegó a la puerta de salida de la casa, estaba abierta, se quedó parado un rato, pensando si debía salir o no, podría ser una oportunidad genial para escapar, pero, habían cosas que quería entender de su madre, entre ellas, ¿Por qué se parecía tanto a su mami? ¿Por qué no echa fuera de la casa a esa chica? ¿Por qué no lo deja hablar con sus padres? Tenía tres opciones, 1. escapar de ese lugar. 2. Seguir sus órdenes, y la 3, saber más a fondo sobre el misterio.

Cuando estaba cerrando de nuevo la puerta, sintió una mano en su hombro, y se asustó, si llegaba a ser su madre, le haría un interrogatorio sobre el por qué estaba junto a la salida.

— Niño... Sea lo que sea que pienses, escapar no es una buena idea.

De nuevo la voz de la vez pasada, pero, esta vez se escuchaba mejor, y se podía ver que era de un hombre. Se volteó rápido para verle, pero no podía, solo una niebla gris era lo único que lograba distinguir.

— Estás casi ciego, no intentes mucho, escapar de aquí no es buena idea. Ven, podemos irá tú habitación, dormir y pensar mejor las cosas, recuperarte primero, y luego saber que hacer.

Liam: ¿Por qué hablas tan raro?

— No te burles, es una casi rima, no lo entenderías. Pero ven, vamos a descansar. Mañana podrás saber que hacer, yo te ayudaré.

Bueno... Parece que Liam no se tomó sus pastillas, pero hey, una voz misteriosa le ayudará, eso bueno ¿Verdad? Y puede que la voz misteriosa haya estado escuchando muchas canciones de Eminem y quedó medio loco.

Vayamos a ver qué haces tú, y bueno, lo que principalmente hacían estos días era buscar pistas sobre donde estaba Liam. Toby se puso a buscar desde los árboles, Masky iba caminando adelante, y tú ibas atrás con Hoodie, buscando de igual manera, pero hacia los lados. Pasaron por varios árboles y uno que otro cadáver, pero eso era normal.

En estos momentos, te pones a pensar, ¿Por qué debió pasarme todo esto a mí? Puede que lo que toda chica fan de Creepys quiere sería esto, tener una relación muy bonita con tres Proxies, pero, si te pones a pensar más a fondo, perdiste un ojo, tienes unas coseduras en el abdomen, sufriste un abandono por vario tiempo sin explicación,  tuviste un hijo que durante la gestación te estuvo comiendo viva por dentro  te desangraste varias veces por eso, y cuando pensaste que todo iba a estar mejor, te hacen creer que el niñpo murió, mientras que todo el tiempo fuiste manipulada por un chica, que se dijo ser tu doble, o más bien, eras un objeto que ella podía controlar sin que te pudieras quejar. Más cosas aún, ya empezabas a sentir un final feliz en tu historia, aunque en la universidad te dijeron miles de cosas por haber estudiado mayormente en Estados Unidos, eso no te detuvo para lograr seguir la carrera y ser la psiquiatra más famosa del momento, lograste curar a un psicópata... Pero... Después... Te ibas a casar y volvieron los tres hombres que amabas, pero a la vez, los cuales querrías odiar, te mantuvieron secuestrada, y con algunas torturas psicológicas, tuviste el desinterés y viste como te evitaban sin más, se sentían dolidos por tu traición, pero eso no lo sabías.

Aparte de sentirte atormentada día tras día por lo mal que hiciste antes, sabiendo desde el muy fondo, que estás empezando a caer en la locura, esto no era claramente nada bueno, cada día, cada noche, voces dentro de tu mente te gritaban diciendo que deberías escapar, dejar esa realidad, te decían que tu romance no era bueno, ese romance no te traería nada bueno. Ganas de querer escapar e irte lejos, o posiblemente, irte de este planeta; llenaban tu mente.

En medio de todo eso, un solo pensamiento te hizo quedarte completamente quieta; no habías recordado a tu madre durante todo este tiempo, eso te hizo preocupar ¿Estará bien? ¿Se habra recuperado? No lo sabías, así que, cuando lograrás encontrar a tu hijo, irías a ver a tu madre y padre.

Hoodie: ¡Hey! Deja de pensar, hay mucho que hacer todavía, cuando volvamos piensas en lo que quieras, pero ahora necesito que te enfoques en buscar a Nuestro hijo.

Tú: S-Si...

Dejaste de pensar para buscar, pero aunque buscarás y buscarás, no había nada de Liam... Pero, como la prota, tuviste la genial idea de preguntar sobre si tenía amigos cercanos, llegando así a Lazary. La irían a visitar para saber sobre Liam, a lo mejor estaban ellos dos juntos jugando...

// En el infierno //

Un pasillo, alumbrado por la tenue luz de un solo foco, el jugar estaba aislado, solo se podía oír a lo lejos el lloriqueo de un niño pequeño, junto a golpes a la puerta.

¿Donde esta Zalgo? Esa es una excelente pregunta... A la cual, yo también quiero una respuesta.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora