Luego del baño fuiste al sofá y Masky te dio algo de tomar mientras esperaban. Paso media hora hasta que alguien se digno a llegar, era Ann. La cual con solo llegar se tiró al sofá tirando su segunda arma al piso. Ella te vio a ti y le saludaste, ella te devolvió el saludo y se posicionó bien.
Ann: ¿No ha llegado Trenderman?
Tú: Nop, aún no.
Masky: Dijo que vendría a las 6, y aún son las 5:46, en un rato debe llegar.
Ann propuso que jugarán un rato cartas, y está vez ella logró ganar, dos veces seguidas, mientras tú y Masky iban perdiendo sus ahorros. Luego de un rato llegaron corriendo Jeff, Clock y tres Creepypastas más que te asustaron al llegar, por lo que tiraste las cartas y por razón del destino o pacto con el diablo lograste hacer una flor imperial. Haciendo que Ann perdiera y ganarás el doble o nada que hizo. Masky tiró las cartas enojado de que no le tocará nada bueno.
Pero volviendo al tema, vieron a los tres Creepypastas colados, los cuales eran: Liu , Laughing Jack y Nina. Cuando ellos te vieron corrieron hacia ti para examinarte, tú estabas temblando pensando que ibas a morir por Nina, ya que haz estado conviviendo con su eterno amor.
Liu también te examinó y Jack te regalo un dulce, el cual por buena educación aceptaste. Y justo cuando lo ibas a comer Masky te lo quito de golpe haciendo este en pedazos con su mano.
Laughing Jack: Es un poco tonta. Pero es linda.
Nina: Si Jill te escuchará ya te hubiera matado. Yo lo haría.
Liu: Callados bola de idiotas, vinimos por el chisme, no a matarla.
Jeff: Los muy hijos de puta se colaron.
Ann: ¿¡Si sabían que la puerta es cara!?
Liu: Eso no importa.
Ann: ¿¡No importa!? Te voy a cortar más la cara para que veas lo que importa.
Jeff: ¡Eso Ann, dale duro y seré tu fan!
Nina: ¿¡Qué!? ¡Pensé que tú eras mi fan!
Jeff; No, tú eres mi aprendiz, yo no soy tu fan.
Clock: Cayense que me voy a enojar.
L.Jack: Como si fuera para tanto.
Y así fue como se armó una tercera guerra mundial entre ese grupo de asesinos, tu veías todo mientras estabas tras Masky, el cual se veía enojado. Al poco tiempo llegaron los proxys faltantes, los cuales eran obviamente eran Toby y Hoodie. Ellos veían bañados en sangre y te saludaron. Pero vieron a los chicos que se colaron, y Hoodie se asustó por lo que les apunto con la pistola. Liu le hizo una seña para decirle que todo estaba bien.
Liu: ¿Porque ustedes dos están bañados en sangre?
Toby: Hicimos algo muy importante.
L.Jack: ¿Mataron a alguien?
Hoodie: Si.
Nina estaba por hablar, pero la puerta fue abierta de de golpe, de donde entraron Eyeless y Kate. Esta última era cargada por Eyeless, y a la vez pataleaba por querer salir del agarré del chico sin ojos.
Kate: ¡Ahh! ¡Ayuda! ¡Un come riñones me secuestro!
Eyeless la bajo y explicó el porqué la llevo a la fuerza, pues lo que pasó fue que Kate había vuelto a la mansión y se sentó en el sofá, en dónde Ben estaba jugando con Eyeless un rato. Kate se puso en medio de ellos y le pidió a Ben un control y jugaron un rato.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
أدب الهواة¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...