□▪︎■▪︎□Capítulo 49■▪︎□▪︎■

1.4K 92 8
                                    

La desición había sido clara, había sido tomada y no habría vuelta atrás. Los proxys salieron del sótano en donde estaban sin decir o hacer algo que les diese una pista a los demás de lo que pasó. Clock, Jeff, Bloody, Kate y Ann querían saber que paso, y cuál fue la desición que tomaron. Más sin en cambio ellos no dijeron nada y salieron de la mansión para hacer lo de costumbre, como si no pasará nada.

Pegaron las notas y mataron a uno que otro chismoso, lo de costumbre para ellos. Jeff llegó a donde ellos se encontraban para insistir una respuesta. El trío no le respondió nada, o bueno, solo le dijeron: "Lo sabrás pronto" dejando así al asesino en duda. Por culpa de Clock y Kate se había vuelto chismoso, y ahora quería saber que pasaba y saber cuál fue la desición que tomaron. Aunque los proxys no se quedaban atrás, ellos sabían evitar esa pregunta de buena manera para que Jeff no les terminara por rajar el cuello.

El trío estaban vagando por el bosque hasta que lograron ver a tu otra versión. Vieron cómo ella estaba casi matando a Ángela. Decidieron no meterse en el asunto e irse de nuevo a la mansión. Llegando en la puerta se encontraban: Kate, Jeff, Laughing Jack y Clockwork. Los cuales cuando los proxys llegaron no les dejaron pasar, los chicos se quedaron procesando el porque también Jack estaría con ellos, de los otros aún lo entendían. ¿Pero Jack, el que tenía que ver? Hicieron un gesto de pregunta porque querían saber porque el payaso se encontraba ahí. Ellos entendieron la señal y Jack aclaro su garganta y hablo.

L.Jack: Ya toda la mansión lo sabe, y bueno. Quiero saber porque justo una chica normal y que estudia para ser una psiquiatra. ¿Ustedes tienen que ver con eso? Además, queremos saber que fue lo que Slenderman les dijo. Y queremos saberlo antes de irnos, ya sabes, en una semana nos vamos a otra ciudad a buscar víctimas. Y también quiero saber porque la defendieron tanto y el porque ella no murió, si recibió un disparo desde lejos. Y de alguna manera logro esquivarlo sin ver. Por eso estoy aquí.

Masky: Antes que nada, primero no seas chismoso, las chicas ya te lo pegaron. Segundo, no tenemos nada que ver con su desición de ser psiquiatra, creo. Tercera, lo de Slender no fue nada, ya dejen de joder con eso. Cuarto, la defendimos porque nos dio nuestra gana y por último ¿A que te refieres? Ella llegó a dicho lugar en donde la vimos, y estaba perfectamente bien y no dijo nada sobre algún disparo. ¿Satisfecho?

L.Jack: No, yo quería saber qué les dijo Slenderman, malditos reservados queríamos saber.

Toby: Eso es algo demasiado estúpido, ya que no nos dijo nada. No habría nada que decir sobre eso. Así que ya vámonos que yo tengo hambre.

Hoodie: Concuerdo con el, yo también tengo hambre. Ahora quitense si no quieren que les disparé a cada uno.

Los que estaban en la puerta negaron, ellos sabían que lo que lo que los Proxys decían no era real. No podía ser posible que Slender siendo alguien tan serio los haya citado para luego dejarlos ir sin más sin deshacerte de ti. Por lo cual se le hizo algo tonto e improbable, ya que como dijeron antes, era como posible que eso pasará. Se hicieron a un lado y dejaron a los proxys entrar, y estos se fueron a comer, ya que llevaban más de 4 días sin comer nada. Así que se dirigieron a la cocina donde Freddy Butcher estaba cocinando algo, los chicos se fijaron y vieron que era carne normal. Por lo que le pidieron un poco, el carnicero les dijo que se sentarán y el les daría algo de comer a cambio de saber el chisme, juntarse con una que otra chica le afecto también. Así que los Proxys no se opusieron y así Freddy les dio comida. Comieron como si llevarán días.. alto, si llevan días. Bueno el punto es que comieron con desesperación. Freddy se sentó frente a ellos con su comida, parecía ser una carne normal. Hasta que dio el primer bocado y un hilo de sangre cayó desde esa carne hasta bajar y caer en su camisa. Cuando se veía bien se podía apreciar que era un dedo. Los proxys no dijeron nada al respecto de tan sádica y caníbal comida y comieron la suya con cuidado para saber si no tenía carne humana.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora