□▪︎■▪︎□Capítulo 20■▪︎□▪︎■

2.1K 194 61
                                    

Luego de que Brian se fuera fui a mi casa y pase junto a las tres personas que estaban en la puerta, junto a la puerta estaban mis tíos-padres, me acerque a mi tía-madre y me puse tras ella porque no sabía quienes eran los intrusos, ella al parecer pensó lo que le iba a preguntar y dio un suspiro.

Tía-madre: Ellos son tus.. tíos y prima..

Tú: De parte de quién?

Tía-madre: De parte de padre..

Tío: No, de parte de madre, hola me llamo Adrián, soy hermano de Marlen, tu madre. Hola pequeña cómo estás

Tú: Nop, ella no es mi madre, mi mamá es ella

Dije apuntando a mi tía-madre mejor le diré madre, que mala onda decirle tía-madre a mi ahora mamá. Cuando dije lo de madre vi como a ella se le iluminó el rostro, la abrace y puse una mala cara a mis tíos, ellos se pusieron nerviosos y seguí hablando.

Tú: Que hacen ustedes aquí?

Adrián: Marcos que le dijiste a tu sobrina para que diga tanta tontería?

Padre: No es ninguna tontería

Tía: Bueno no importa, querida Natalia, veníamos para decirte si podías cuidar a nuestra hija durante unos dos meses, ella tuvo un intercambio y nosotros no podemos cuidarla, aceptarías?

Madre: No lo sé es que

Tía: Porfavor, te la dejamos aquí, nuestro tren ya sale, te queremos!

Y los muy hijos de su mamá se fueron dejando a su hija, parece una chica tranquila, talvez me llevo bien con ella...

Día lunes hora 7:00 a.m

Me levantaba de manera lenta para poder ir a mi primera semana de prácticas, vi a mi lado y mi gatito no estaba, baje corriendo las escaleras y vi a mi gato en las piernas de mi prima, me acerco a ella y la saludo.

Tú: Hola soy (____),  Puedes darme a Mi gatito

Prima: Hola, me llamo Ángela pero puedes decirme mi reina, y no, ahora es mío

Tú: Que diablos!?  Deja a mi gatito en paz

Angela: Nadie dijo que es tuyo

Tú: Es mío porque está en Mi casa, y porque me lo dieron a Mi no a ti

Ángela: Bla bla, vete a tu hospital y deja a mi nuevo gato conmigo

Que dijera eso me enojo y le arrebate a mi gatito, lo puse entre mis brazos y me fui a la cocina donde estaban mis padres con café en la mano y con unas notables ojeras, ellos al verme señalan mi desayuno y pongo al gatito en la silla de al lado y le doy su comida.

Tú: Parece que fueron sirvientes durante horas, o que los mandaron al cuarto de invitados..

Madre: Estás en lo correcto..

Tú: Jaja- espera que!? Porque en el cuarto de invitados?

Padre: La querida niña que está en la sala y se robo a tu mishi nos mandó al cuarto de invitados porque ese no le gustaba, porque la cama era muy chiquita, y nos fuimos al cuarto de invitados, o si no, iría a tu habitación

Tú: No hay manera de mandarla a Inglaterra o Rusia? Me tiene arta!!! Y solo lleva una noche aquí

Madre: Igual a mi, pero tendrá que estar aquí, Dos.. largos meses..

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora