*Contenido sensible*
Aunque si están leyendo esta historia supondré que saben que todo es ficción.
Si bueno no nos vimos toda una semana, no me llamo ni nada, me preocupe cuando no lo hizo así que llame yo, pero tampoco contesto, extrañamente había un auto afuera del edificio todo el tiempo eso me daba desconfianza y me hacía pensar que estaba siendo observada.
-De seguro no le paso nada no te preocupes, de seguro perdió la noción del tiempo por tanta hierba que fuma-. Hablaba Bam mientras se subía los pantalones.
-No lo sé... nunca se ha ausentado tanto tiempo-.
-Como te dije, de seguro no es nada, ella te contactara cuando sea el momento-.
No estaba segura de eso lo mejor era ir a verla.
-
-
-
Después de Bambam se fuera tome una ducha y me cambie para ir a su casa, necesitaba asegurarme de que estuviera bien, pero antes tenía que asegurarme de que ese auto no me espiaba a mí, baje por el lado contrario del edificio para darle la vuelta y que no logrará verme, efectivamente había alguien dentro pero no sabía quien era, me acerque lentamente y toque la puerta para que saliera, una vez afuera baje la guardia.
- ¿Yoongi? –.
- ¡Lisa! –.
- ¿Qué haces aquí? –.
-No puedo decirlo-.
-No olvides que también soy tu jefa ahora-. Dije molesta.
-Jennie me envió a cuidarte-.
- ¿Desde hace cuánto? – .
-Creo que más de un mes-.
-Ash... -. Me queje mientras masajeaba el puente entre mis cejas. – Llévame con ella-. Dije subiéndome al auto.
-No sé si debería... -.
-No te estoy preguntando-.
Asustado entro al auto y lo puso en marcha, el camino fue silencioso, aunque lo sentí muy lento tal vez sea porque estaba molesta con ella por mandarme un guardia que no necesitaba.
-Llegamos, pero enserio creo que no es buen momento para que llegues-.
-No me importa-. Hable molesta bajando del auto para entrar rápidamente a la casa siendo detenida por una empleada.
-Señorita, la señorita Jennie esta indispuesta, no puede pasar-.
-No se preocupe no tardaré-Dije subiendo furiosa las gradas
-Bien, pero si la señorita Jennie pregunta yo no la vi-.
-Bien-. Dije cortante para ir directo a la habitación de Jennie encontrándome con una escena un poco sorpresiva.
-Con esto el dolor disminuirá, se fuerte vas muy bien-. Animaba Minnie mientras le inyectaba algo y luego notar mi presencia. -Lisa... -.
-Sácala-. Ordeno Jennie entre temblores y respiración cortada envuelta en una sábana.
- ¿Qué le pasó? –.
-Espera que se calme y hablamos, por ahora sal unos minutos-.
Asentí y salí al corredor a esperar, la señora de me detuvo al entrar hizo una seña con su mano dándome a entender que sabía que no me dejaría entrar, espere unos largos minutos hasta que Minnie salió.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...