Capítulo 47: ¿Qué es la felicidad?

2.5K 153 96
                                    

Los días pasaron como si nada, y ya estábamos más que acostumbradas a esta pequeña rutina en Italia, aunque aún no podía dejar de pensar en que estará pasando en Corea y con esa idea en mente llame a Jisoo aprovechando que Lisa ya estaba recuperada y ahora estaba haciendo las compras.

-Hola-.

-A tiempo, buenas noticias-.

Si yo no llamaba ella no podían llamarme podrían encontrarnos fácilmente.

- ¿De qué tipo? -.

-Helouuu-.

No tuve que preguntar para saber de quien se trataba.

-Me alegro de que estés bien y perdona que sea apresurada, pero ¿qué carajos está pasando? -.

-Supuse que preguntarías y lamento decirte que no lo sé-.

- ¿Entonces porque detuvieron en encarcelamiento preventivo? -.

-He sido la mejor amiga de Lisa desde hace años y es lógico que pensaran que podría estar involucrada con ella, aunque nada de lo que se le acusa es cierto-.

-Y el bom... ¿Bam no sabe algo? -.

-Estuvo todo este tiempo encerrado igual que yo- .

-Ya veo...-.

-Mira, Chae fue liberada también, no tiene tanta libertad de movimiento porque está en encarcelamiento domiciliario por ahora, pero es una gran detective y ente ambas buscaremos quien dio todas esas pruebas falsas de Lisa-.

Eso me calma un poco y aunque no pensaba hacer la pregunta porque ya sabía la respuesta, Jisoo la hizo por mí.

- ¿Qué pasará con Jennie? -.

Hubo un gran silencio que solo un sus piro rompió.

-Jennie, tú y yo sabemos que la mayoría de los cargos son reales en tu caso...y si hay pruebas no podemos hacer mucho-.

-Lo sé, estoy consciente de ello, pero concentrémonos en encontrar a quien mintió de Lisa-.

-Llama en dos días y tal vez obtenga algo-.

-Bien, es probable que Lisa llame más tarde ya que ahora no se encuentra-.

- ¿Dónde está? -.

-Con Wendy-.

-Wendy...espera "esa" ¿Wendy? -.

- ¿Quién es Wendy? -. Escuche a Nayeon de fondo levemente molesta.

-Si esa misma, las dejo tengo que colgar-.

-Bien cuídense-. Dijeron al unísono y colgué la llamada para ayudarle a Lisa con las compras.

- ¿Por qué traes tanto? -.

Se supone que solo traería lo necesario y había comida como para un dinosaurio.

-Tu comes mucho-. Explico cuando le quite un par de bolsa que cubrían su rostro.

-No como tanto-.

- ¿Y qué haces ahora? -. Mire el sándwich que me acaba de preparar al lado del teléfono -Estoy en crecimiento-. Me excuse.

-Jen...tu ya no crecerás-. Dijo poniendo el resto de las bolsas en el desayunador para comenzar a guardarlas.

Pensé en hacerme la ofendida pero pocas veces destaca los bellos centímetros que me lleva de altura.

-No hablo ese tipo de crecimiento, mira...estoy más fuerte-. Dije pegando en mi bíceps mientras levantaba la manga de mi camisa.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora