- ¡Jen respira! -.
Estaba teniendo un ataque de pánico, jamás me había dado uno que no fuera dentro de un lugar cerrado, pero ahora la presión en mi pecho me hacía sentir de esa manera.
-Jen...perdóname...yo no sabía que ese tipo...dios lo siento tanto...tenemos que ir a buscarlas...-.
-Jennie hasta que no te calmes no plantearemos nada-. Me regaño Rosé.
Hice el intento por calmarme antes que mi pecho estallará por la falta de aire en mis pulmones y de apoco pude estabilizar el aire, pero la calma era otra cosa.
-Iré a buscar al idiota de Top y golpearlo hasta que me digan donde carajos las tienen-.
- ¿Estas loca? ¿Qué fue lo que te dijo Lisa? Que no cometieras imprudencias-.
-Cállate le dije que, si tenía que ver con ella yo no me haría responsable, así que o me ayudas y traes armas o me dejas ir-.
Ardía en furia, pero ante todo miedo por lo que le puedan estar haciendo a mi Lisa, pero eso no me detendría.
-Tenemos que hablar...cálmate y plantearemos algo-.
-No necesito planear, necesito ir a buscar a Lisa ¡ya! -.
Y me dio una cachetada para acomodar ideas.
-No imprudencias-.
A mi mente vino la preocupación de mi chica de aquel día en el avión donde me pidió no hacer nada tonto o imprudente...pero ¿eso aplica para esta situación? Necesito salvarla cuanto antes...
Un "Te amo" con su voz resonó en mi mente y solo tuve ganas de llorar, pero no era momento para eso...debía concentrarme para poder sacarla de ahí junto a Mina.
-Dame 5 minutos-.
Fui al baño y me refresque el rostro tratando de calmarme aún más, tome el collar y le di un beso a la medalla esperando que me diera suerte y nuevamente salí para ir a la habitación en donde estaban todos.
-Ya estoy bien-.
-Bien...empecemos-.
-Ahora entiendo porque ese tipo se aparecía continuamente...-. Dijo Yoongi.
-Se supone que revisaba el caso de Jae con Lisa-.
-Lo sé pero no me refería a eso, todo el tiempo que cuide de Lisa él llegaba incluso cuando ella no estaba, pensaba que era normal ya que Lisa una que otra vez comentó que a veces le cancelaba la junta o el llegaba de improviso así que nunca se me hizo raro verlo de noche mientras entraba al apartamento, eso también da sentido que la vez que vi que raptaban a Lisa me pareció que uno de los tipos se parecía físicamente a ese, pero no le tome importancia ya que cualquier hombre alto puede entrar en la descripción si usa la misma ropa negra-.
-Fuimos tan ciegos...-. Dije ocultando mi rostro entre la palma de mis manos. -Eso da sentido al porque Top me envió ese documento bien estructurado con información que nadie más sabía, aunque ahora que lo pienso hay cosas que ni él pudo haber sabido-.
- ¿Cómo qué? -. Pregunto Rosé.
-Antes de irme a dejar a Yeri con su madre y tener el accidente de la lancha, Lisa y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos y...mientras yo no estaba tuvo un embarazo no deseado, según me contó solo lo supieron tres personas y luego el grupo y entre todas esa solo una supo la verdad, Mina, a ella le contó todo en un quiebre que tuvo en la estación cuando le dijeron que ya no me buscarían, así que yo les pregunto... ¿Cómo se filtró esa información? -.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...