Capítulo 50: Lo que debemos

3.1K 130 135
                                    

-Disculpa tu eres Jack-.

-Bienvenida a la tienda Jack Jackson donde le tenemos los productos de todo lo que pase por su mente, Periféricos, ram, memoria, piezas de computadora, obturador lo que sea que pase por su mente y tenga que ver con computadores, pida, pida y yo se lo busco-.

-Soy detective-. Dije sacando mi placa una vez me llevo adentro del local a empujones.

Según Chae es el único lugar cerca en donde se podrían hacer ese tipo de trabajos y el único que coincide con las características que Jennie me dio.

-Oh...lo lamento, pero tenemos cerrado el lugar vuelva más tarde u otro día un placer-.

Intento sacarme de la tienda, pero lo evite deteniéndose en el marco.

-Yo no vengo a nada respecto a ti, o bueno algo así-.

- ¿Es por filtrar el examen nacional? Porque pobres chicos se miraban preocupados y yo solo quería quitarles presión de encima-.

-No, pero-.

- ¿O es por filtrar lo que ganan los diputados? Porque esos hijos de puta ganan más que el pueblo y-.

- ¡CALLATE! Eres pésimo para ocultar lo que haces...pero es bueno que me comentes tu historial, me da fe en que podrás hacer el trabajo que vengo a pedirte-.

El hecho que haya podido entrar al portal de gobierno era de admirar, significa que el resto será fácil.

-Yo no...olvidé lo que dije era una broma señora oficial-.

-Jennie me envió, me dijo que tal vez podrías ayudar-.

-Oh, esa chica...-.

-Mira no vengo por las cosas ilegales que has hecho, sino para que hagas una por Jennie-.

-Vi las noticias, todo es muy loco-.

-Exacto y para ayudarla necesito entrar a la base de datos policial-.

- ¿No tendré problemas? -.

-No, puedo darte mi palabra-.

-Su palabra no me asegura nada-.

- ¿Qué es lo que quieres? -

-Un par de minutos extra en la red policial-.

- ¿Para qué? -.

-Eliminar mis travesuras...hice algo hace unos días y dejé rastro así que de seguro ya sospechan de mi-.

Si es nuevo dudo que alguien lo note.

-Puedes, pero borra todo tu rastro-

-Es un trato-.

Sin más estiro su mano para que la estrechar.

-Pero necesito un par de cosas...-.

- ¿Qué cosas? -.

-Lo básico... ya sabe para trabajar de forma óptima-.

-Haz la lista-.

-

-

-

-Aquí tienes...toda...esa basura que pediste-.

-Dios...esto ni siquiera ha salido aún...es hermoso-.

Me pidió un sin fin de desastre para armar un mega computadora y estoy casi segura de que la mitad no eran tan necesarias, algunas las tomé de las cosas que se decomisan en aduana así que no tuve que comprar mucho, aunque si costó buscar lo que no había ahí, aunque más le costó a mi bolsa.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora