Capítulo 22: Breakdown

1.9K 159 108
                                    

Contarle al grupo lo que sucedió fue un fuerte golpe para todos ya que teníamos que esperar a noticias y aunque no me lo han dicho directamente estos últimos días esperan a que yo pueda lograr algo.

Actualmente habían pasado cinco días sin noticias aún y yo estaba en la habitación de Jennie abrazando una de sus almohadas y llorando al sentir su olor como había comenzado a desvanecerse, desde que todo esto empezó no he podido dormir y mucho menos comer a la espera de que en cualquier momento Mina me llame y me diga que la encontraron. Tenía tantas emociones juntas, enojo, tristeza y frustración.... Y entre todas ellas destacaba una pequeña chispa de esperanza de verla entrar con una boba sonrisa por la puerta diciendo que era una broma y entonces me enojaría por ella por jugar con algo así y luego la besaría hasta olvidar lo que paso... pero solo era una fantasía que anhelaba con todo mi ser.

Seque mis lágrimas y coloque la almohada en donde estaba e hice como su esto no hubiera pasado las últimas cinco noche y baje a la cocina por un vaso con agua para seguir con mis pensamientos en el desayunador.

- ¿Tampoco puedes dormir? – .

-No, supongo que tú tampoco-.

-Supones bien unnie, es difícil dormir con tanto en la cabeza ¿no? – .

-Si que lo es... ¿Cómo te has sentido tú y las chicas? – .

-En lo que cabe diría que bien, aunque Dahyun ha estado un poco dispersa, pero me interesa saber cómo estas tu unnie-.

No quiero preocuparlas más de lo necesario así que me he limitado a que no me vean mal con lo que pasa.

-Estoy bien Chaer-.

-Casi no has comido, nos preocupas-. Dijo sentándose enfrente de mi en el desayunador.

-No he tenido mucho apetito, ya sabes por el trabajo, no pasa nada-.

-Unnie... no me mientas, también sé que no es la primera noche que rondas por la casa-.

Como dormí cuando sigo esperando noticias de la castaña que se ha llevado la mitad de mi corazón con ella.

Terminé el agua que me había servido y me puse de pie para tocar su hombro y hacer mi mayor esfuerzo en una sonrisa.

-Realmente estoy bien, no te preocupes por mí y trata de descansar-. Dije para ir en busca de las llaves del auto de Jennie en dirección al bar ya que no era la única que estaba mal.

-

-

-

-Hola ¿Nos quieres acompañar? -. Saludo Kook mientras bebía de golpe una cerveza.

Todos en la mesa tiene lentes oscuros y yo no soy la excepción.

- ¿Cómo están? –. Pregunté tomando asiento al lado de Jisoo.

-Supongo que igual que tú así que ¡Hasta el fondo! –. Dijo Tae dándome una cerveza deslizando la por la mesa.

- ¿Sabes algo? –. Pregunto Jisoo decaída abriendo otra cerveza.

-Nada aún-. Dije en el mismo tono para beber de la cerveza y bajar el nudo en mi garganta.

-Si saben que no podremos ocultar esto durante mucho tiempo ¿verdad? –. Dijo Nayeon mientras dejaba la cenizas del cigarro en el cenicero con forma de diablo.

-Aún no sabemos que paso-. Dijo Jisoo molesta.

-Van cinco días... -. Dijo en un susurro.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora