- ¿Tú la encontraste? –.
La pelinegra asintió y al ver mi cara esperando más información decidió hablar.
-Fui al asunto que me mandaste, pero le di tiempo al tipo como pediste así que volví en la madrugada y me estacione cerca del lugar, pensaba ir a pie para no alertar, pero justo cuando me baje de la motocicleta miré que alguien ser golpeado en el callejón por dos tipos, aproveche de que tenía mi arma y me acerque pensando que era un robo, pero al notar me huyeron de la escena, pensaba en perseguirlo, pero la respuesta fue clara cuando vi a Jen en el piso-.
Nuestro clan no robaba y si había alguien que lo hiciera no dudábamos en darle un escarmiento he ahí por qué Jisoo se entrometió.
- ¿Viste quiénes eran? –.
Negó cabizbaja mientras apretaba los puños, sé que ella siente el mismo enfado que yo.
-Pero no entiendo... ¿Cómo? tu dijiste que... -.
-Que ella murió... yo también lo pensaba, pero como ves estaba equivocada... -. Dije viendo la camilla donde yacía la castaña adormecida por la anestesia.
-No lo entiendo...-. Dijo confundida tomando un poco de aire dirigiendo su mirada a la camilla de vez en cuando.
Tampoco entendía como estaba pasando esto.
Mientras ambas pasamos minutos o tal vez más observando a la bella durmiente de la camilla nuestros pensamientos fueron interrumpidos por la ya conocida doctora que entraba con un par de páginas.
-Tengo los resultados... nada bueno-. Dijo frunciendo levemente sus labios al ver una y otra vez el documento.
- ¿Qué tanto? –. Pregunté, aunque si no lo hacía yo lo haría Jisoo.
-Dos costillas rotas, hombro dislocado al igual que su tobillo derecho, obviamente golpes en casi todo el cuerpo que de seguro serán hematomas en observación por el tamaño que tienen, puntadas en su pómulo izquierdo al igual que arriba de su ceja, una hemorragia interna controlable, ya le di algo para eso-. Explico ante la cara de ambas para luego continuar. – Necesitará observación para ver si hay algo que nos saltamos, pero a pesar de todo eso hubo algo que me llamó la atención y creo que necesitaré su ayuda-.
-Cualquier cosa-. Dijo Jisoo.
-Su sangre... está contaminada con la droga tailandesa que te dieron a ti una vez-. Dijo mirándome.
Recuerdo el dolor muscular que me causó eso y ni hablar del dolor de cabeza junto a la baja energía y fiebre.
- ¿Ya le disté lo mismo que a mi esa vez? –.
-Si... y ese es el problema-.
La pelinegra me acompaño para mirarla atentamente esperando una continuación entendible de su explicación.
-La rechaza, su cuerpo parece no tomar el absorbente y no permite eliminarlo, a pesar de que es la misma pareciera que es una fórmula mejorada en cantidades exageradas, está sufriendo mucho, temblores, dolor muscular, fiebres altas, delirios todo junto a los golpes por eso le di anestesia para relajarla un poco antes de que se lastimara a sí misma-.
Esto era una mierda, mire las muñecas de Jen que habían hecho lo posible por soltarse.
- ¿Hay algo que se pueda hacer? -.
-Lo hay, pero también hay un problema-.
-Chingada madre Minnie todo es un problema contigo, habla-. Pidió la impaciente pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanficLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...