Capítulo 37: Destrucción

1.7K 111 55
                                    

Comencé a ignorar los mensajes de Top y concentrarme en Lisa, debía decirme todo tarde o temprano, aunque esperaba que fuera antes, no soportaba más sus mentiras respecto a eso...por otro lado estábamos bien, demasiado bien para ser verdad.

Habíamos tenido sexo ya un par de veces, extrañaba hacerla mía y ser de ella, extrañaba como sacaba levemente su lengua entre sus dientes cuando estaba a punto de terminar junto a esa mirada fogosa que dé sola verla me hacía recuperarme para hacerlo de nuevo y causar esa reacción una y otra vez y esta vez no era la excepción aunque ya llevábamos toda tarde en ello, agradezco que aún no note que la razón por la cual estoy durando más, es uno de los efecto desde que volví a consumir... ella no debería saberlo.

- ¿Estas bien? -.

Estaba preocupada porque me dijo que tomaría anticonceptivos y aunque me gustaba terminar en ella, aun podíamos usar condones si es que siente efectos secundarios.

Acariciaba su espalda entre el abrazo en el que estábamos.

-Lo estoy...aunque si seguimos así tendré que usar muletas-.

-No hablaba de eso...los anticonceptivos-.

-Si lo sé, todo está bien no te preocupes-.

Aún tenía muchas dudas en mi como si era cierto que estuvo embarazada del estúpido ese, pero no sabía cómo conseguir información de eso y entre pensamientos comencé a quedarme dormida entre sus brazos.

-Jen-.

-Dime-.

Supongo que dormir no era una opción.

-¿Has dormido bien últimamente?-.

No...la necesidad de buscar a Top por otra dosis me ha tenido despierta y uno que otro porro y el par de pastilla ya no eran suficientes sin hablar de los días en que no consumía y entraba en los primeros grados de abstinencia porque Lisa pasaba conmigo en todo el día.

-Lo más que pude-.

-Entiendo...-.

Me separe del abrazo para verla un par de segundo con esa relajación after sex.

A pesar de que mi teoría de que no puede fingir orgasmo como los que tiene conmigo tampoco no podía evitar pensar que era algo simplemente físico, una reacción natural del cuerpo al ser estimulado lo que podría significar que...

- ¿Te sigo pareciendo atractiva? -.

Primeramente ¿siempre lo fui?

-Muy atractiva...-.

Pero como dije, eran cosas físicas.

- ¿Leíste la libreta? -.

Le confesé mi gran amor por ella ahí y por primera vez y única le dije que la amaba, aunque sea en texto...

-Si lo hice-.

¿Y? ¿Si leíste donde ponía que te amo? ¿No significó nada?

Me enoje así que trate de ver a otro lugar para tratar de no preguntarle todo lo anterior y recordé su tatuaje...era parecido al dije de la pulsera que me dio, eso sí tiene que significar algo y después de acariciar su muslo un poco esperando algún comentario de su parte me di cuenta de que era mejor empezarlo yo.

-Me encanta...-.

-Sabes...era una forma para recordarte a ti-.

¡Si carajo! ¡Lo sabía!

La vi sonreír levemente junto a una suave caricia a mi rostro.

- ¿Quieres tomar una ducha? -.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora