Capítulo 25: Fantasmas del pasado

2.2K 146 131
                                    

-Entonces... ¿te gustaron los regalos? –. Pregunto desde el otro lado del teléfono.

-Son hermosos, pero enserio pienso que debes de dejar de gastar tu tiempo en esto-.

Miraba una de las tarjeta que traía una caja con la leyenda "Gucci".

-Es algo que quiero hacer, no me obligas a nada -.

-No puedo corresponderte Sorn... -.

-Es porque ni siquiera me dejas intentarlo... no quiero agobiarte... es solo que me gustas mucho-.

Y en parte tenía razón, no le estaba dando una oportunidad porque tomé la decisión de no hacerlo... después de Jen no he sido la misma y dudo serlo de nuevo, prefiero mantener esa parte de mi corazón cerrada bajo llave donde nadie más pueda encontrarle.

-No busco una relación ahora-.

-Si lo sé, mira, no te pido que me beses ni que me tomes de la mano ni nada de eso, solo quiero conocerte y regalarte cosas sin que me recuerdes cada segundo que no te gusto-.

Tiene un buen punto, a decir verdad.

-Está bien, lo tendré en cuenta-.

-Cambiando de tema... ¿Aun quieres que esté presente cuando conozcas a los latinoamericanos? – .

A decir verdad, pensaba hacerlo sola, pero es la primera vez que haré un negocio sin nadie a mi lado y eso me pone un poco nerviosa además que hay más probabilidades de que lleguemos a un acuerdo justo si hay alguien conocido presente.

-Si, si puedes no tengo ningún problema-.

-Bien, entonces nos vemos en el bar por la noche, llegare junto con ellos para escoltarlos-. Explico.

-Está bien, hasta luego-.

Sin más corte llamada y justo a tiempo que la puerta se abrió dejando ver a una pelinegra junto a un alto pelinegro entrando.

-Judas, todo está listo, pero queríamos hablar contigo-. Dijo Jisoo sentándose en una de la sillas junto a Jungkook.

-Perfecto, los escucho-.

-Estaba en la zona costera que compartimos con Incheon y escuché a un par de tipos hablar sobre sus turnos etc. pero logré notar que uno tenía la marca de clan de Top así que me quedé a escuchar aprovechando que no me conocieron y entre platica y platica dijeron que esta semana Top los necesitaba a todos listos para un proyecto-. Explico el chico completamente serio.

-También en mis vueltas por Seúl no puedo negar que he visto más movimiento del clan de Top dentro y eso es preocupante más después de que hizo una pelea de territorios fallida de nuevo-. Complemento la pelinegra.

- ¿Creen que planean algo hacia aquí? – .

-Si-. Dijeron al unísono.

-Bien entonces por ahora lo mejor sería mantenernos al margen, nadie este solo y manténganse cerca del bar por si algo llegase a suceder-.

La última vez que Top atacó nadie estaba cerca por eso no notaron la llegada de este.

-Bien, le avisaré al resto-. Dijo Kook saliendo de la oficina dejando a la pelinegra.

- ¿Y bien? –.

- ¿Y bien qué? –. Pregunte confundida.

- ¿Ya te cogiste a Sorn? – .

-No, ¿de qué hablas? – .

-No nos desconozcamos Judas, sales con ella-.

-No, simplemente somos amigas-.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora