Capítulo 33: Errores

1.8K 131 135
                                    

Antes de llegar al momento más doloroso de mi vida y tal vez mi último momento de esta, no estaría de más recordar todos los eventos que me llevaron a este momento.

-No sé qué hacer-.

-El mejor consejo que puedo darte es que hables con Chaeyoung cuanto antes-.

-No puedo romperle el corazón cuando acaba de volver por dios...-.

-Se lo que te digo, es mejor que lo hables porque ahora quien está con el corazón rojo es Nay-.

-Lo sé...no ha querido hablarme, no responde mis llamada y mucho menos mis mensajes...me odia-.

-Te está dando tiempo para que pienses las cosas y tomes una decisión-.

- ¿Decisión? -.

-Si la escoges a ella o a Chae-.

Por su cara tal parece que no había pensado en ello y quien más que yo para entenderla.

-Ven-. Dije para que se acercara a darme un abrazo que sé que lo necesitaba -Se clara con quien amas es lo mejor que puedes hacer, te lo digo por experiencia-.

- ¿No hiciste eso con Jennie? -. Pregunto decaída en mi hombro.

-No...no lo hice y la dañé sin darme cuenta y ahora pues...todo acabó-.

No habíamos tenido tiempo para platicar sobre esto así que solo sabía detalles que le conté por llamada.

- ¿Y Sorn? -

-Tampoco fui honesta...no quiero que cometas mi errores, por favor toma mi consejo-.

-Pensaré en ello, gracias por ser mi mejor amiga-.

-Y tú la mía...pero ya enserió pon a trabajar ese iceberg que tienes por cerebro y arregla las cosas con tu chica-.

-Amo a Nayeon...pero la vuelta de Chae me conflictual mucho-.

-Tomate tiempo solas para analizar tus sentimientos-.

-Lo hare-. Dijo soltándose del abrazo. - ¿Y dónde se están quedado? -.

Había pasado una semana desde la presencia de Rosé y Chae estaba de nuevo en nuestras vidas.

-Por ahora en el sótano del bar, era peligro mandarlas solas lejos de Seúl-.

-Entiendo, espero estén bien-.

-Aun sanan, sus heridas eran cortes graves así que por ahora no les queda más que descansar-.

- ¿Y Jennie? -.

Que decir...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

- ¿Cómo que no podemos hacer nada? Ni si quiera estaban en el lugar-. Hablo molesta Jennie mientras se paseaba de un lado al otro.

-Tal parece que si lo estaban y algunas fotografías de las cámaras lo comprueban son pruebas físicas y no se puede batir nada contra eso-. Explico Sunmi.

-Ni siquiera tenían que estar ahí a esa hora, son mentiras de seguro si hablamos con ellos podrán dar su testimonio y-.

-Tampoco podemos hablar con ellos, tienen prohibidas cualquier visita que no sea de su abogado-.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora