A la mañana siguiente fuimos las últimas en despertar, pero poco nos importo.
-Buenos días bombón-.
-Buenos días gatita ¿dormiste bien? -.
-Si...una de mis cosas favoritas paso anoche...y pues que decir, me encanto-.
Revise con la mirada que la puerta estuviera cerrada para seguir con la plática.
-También me encantó...moría por tenerte-.
-También yo...me encanta hacer el amor contigo...-.
Bese su nariz y me oculte en su cuello aspirando su dulce olor.
-Me gustas mucho...-.
Beso mi cabeza y me abrazo para dar caricias en mi espalda.
-Te amo...cada día a tu lado es magnífico...pero debemos hablar de algo-.
- ¿Qué cosa? -. Pregunte desde su pecho.
-Anticonceptivos...no estamos usando nada y me preocupa no aguantar un día o olvidarlo y terminar dentro, no quiero que tengamos un accidente, no estamos listas y obviamente no es el momento-.
-Lo sé...pero no es como que podamos ir a comprar preservativos como si nada-.
-Si...por ahora tratemos de no dejarnos llevar tantas veces ¿te parece? -.
-Si...aunque me gusta que acabes dentro-.
La escuché reír y solo pude darle un pellizco en las costillas.
-Ay...pero si lo sé...amo cuando lo pides y ver el resultado después...-.
-Eres una pervertida-.
-Mira quien lo dice-.
-Es la realidad-.
-Te recuerdo que quien me provoca la mayoría del tiempo eres tú-.
-Eres una caliente amor, no es mi culpa-.
Pellizco mis costillas en venganza y comenzamos a jugar entre risas y cuando fue suficiente decidimos que era hora de levantarnos para hablar con el resto.
- ¿Y Mina y Nayeon? -.
-Salieron temprano, dijeron que volverían más tarde-. Respondió Rosé.
- ¿Dijeron que harían? -.
-A traer las cosas del otro apartamento-.
-Ya veo-.
-Haf confidaf ef las fofina (Hay comida en la cocina)-. Esa fue Jisoo quien no le cabía más comida en la boca.
Lisa nos sirvió desayuno a ambas y tomamos haciendo para hablar con las chicas.
- ¿Top ya no estuvo llegando al bar? -.
-No, se ha calmado en estos días y tiene cerca de un mes y medio sin llegar-.
Eso era bueno, una preocupación menos.
- ¿Y el clan? -.
-La mayoría está bien ya que tampoco nos está atacando en solitario-.
- ¿No es un poco extraño que se calme? -. Hablo mi chica picando el último trozo de tocino de su plato.
-Lo es, pero no sabemos que estará planeando-.
-En eso tienes razón...-.
Tomé el tocino que me quedaba y lo puse en su plato para luego ver cómo me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanficLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...