- ¿Estas bien? -.
-Si, continúa ya te alcanzo yo-.
Aun no podíamos salir del país, no sin Jhope así que llevábamos el tiempo que quedaba huyendo de la policía y con pocas horas de sueño, pero por suerte faltaban poco y Jhope estaría aquí.
-Estas loca-. Dije cargándose sobre mi hombro para seguir avanzando junto a ella.
-Lis...bájame te cansaras más-.
-Tu pierna sangra Jen-. Le regañe.
Habíamos pasado por un lugar el cual tenía vidrios rotos con cemento en la orilla del muro y Jen paso lastimándose con uno cuando perdíamos a la policía en el callejón.
-Estoy bien, bájame-.
-No está en negociación-. Dije aumentando la velocidad al escuchar una patrulla cerca, tenía que buscar un escondite para curar a Jen.
- ¡Lis! -. Y me pego un empujón que me hizo soltarla y caer juntas.
Ambas estábamos tiradas en el piso con la respiración agitada y el sudor por llevar corriendo un largo rato.
Nos levantamos e hice el intento por cargarla de nuevo pero esta vez me tomo del suéter y me pego a la pared del edificio detrás nuestro.
-Cálmate...esto no es nada, necesito que pienses en ti también-.
-Como calmarme cuando escucho las patrullas cerca y tú ya no puedes más y...dios Jen no me pidas que me calme-.
-Escúchame a mí, ignora las sirenas y respira un momento...por favor-.
-Jen no creo que-.
-Shhh, si no lo haces no nos movemos de aquí-. Dijo soltando mi suéter.
Hice lo que me pidió, pero la tensión solo me hacía preocuparme más.
-Debemos irnos-.
-Y nos iremos, pero necesito a la Lisa cuerda y seria en esto momentos...relájate-. Pidió con dulzura en sus bellos ojos gatunos a pesar del momento y eso logró calmarme un poco.
-Creo que ya...-. Escuchaba como las patrullas se alejaban.
-Bien...ahora podemos conti- ¡Auch! -.
- ¡Jen! -.
Cuando quiso dar un paso su pierna no soporto más y casi cae de no ser porque pude atraparla.
-Estoy bien, solo pise mal, sigamos-.
-Shhh, ahora te pido yo que me escuches...necesitamos un refugio...ahora al menos por este día-.
-Lo sé...creo que alguien podría ayudarnos en un par de calles...-.
-Cualquier idea es buena, ¿crees poder aguantar? -.
-Eso creo...pero vayamos de apoco-.
-Estarás bien-. Le dije mientras le daba un abrazo, era algo que trataba de hacer regularmente, me daba paz y sé que a ella igual ya que rápidamente correspondía y se relajaba.
Después de un largo rato ocultándonos entre las sobras y callejones de la amplia cuidad llegamos al destino.
-Entremos rápido antes que alguien nos vea-. Dijo Jen muy pálida en realidad y más cansada de lo esperado.
Entramos al por suerte solitario lugar en donde solo se encontraba un alto tipo rubio y con ceño serio revisando la caja registradora.
-Repostería Felix feliz que desea... ¿Jennie? -.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanficLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...