Después de salir del bar lo más rápido que pude recibiendo una mirada curiosa por parte de Jisoo, me fui a mi auto, todo lo que se me acusaba en ese documento era mentira...yo jamás sería capaz de traicionar a Jennie ni a nadie del grupo de esa manera.
Decía que mi punto inicial era Jae pero que al saber que no tendría un buen caso de ahí y que de hecho me perjudicaría decidí usar a Jennie como compensación de si el caso de Jae no llegaba a nada y que por ello Mike y Wolf querían secuestrarme para ayudar a Jennie porque según venia planeándolo desde entonces, también ponía que cada uno de los problemas que se tuvieron como clan fueron bajo mi mandato y eso aplica la vez de la bodega cuando le pedí a Mina que tomara el caso, entre otros muchos hechos que ha pasado echándome la culpa a mí, todo estaba muy bien maquillado y entiendo porque Jennie lo cree pero esta tan bien elaborado que quien lo hizo lleva demasiado tiempo planeando esto y eso es lo que me da más miedo pero sobre todo quiero darle a entender a Jennie que nunca le fallaría de esa manera, jamás...
Mi teléfono comenzó a sonar así que conteste sin ver de quien se trataba.
- ¿Ya estas lista? Espero que si porque voy para tu apartamento-.
- ¿Lista? No espera... ¿Por qué? -.
- ¿Qué no has reaccionado o qué? Nos vamos o la sádica de Jennie nos matará-.
- ¿Qué cómo? ¿A ti también? -.
-Yo le avise-. Esa era Nayeon.
-Al parecer Jennie ya le aviso a todo el clan y dio la orden de si no estamos fuera de corea después del tiempo que dio nos matarán-. Agregó Mina.
-No sé qué está pasando, pero sé que tú y Mina no son así...tienen que irse Jennie está muy afectada por esto y no piensa con claridad, pensaba echar a Chaeyoung también, pero Rosé y Jisoo la convencieron de que no tenía nada que ver y eso que apenas lo creyó...vi el documento porque no creía nada de lo que Jen nos contó, pero hay algo extraño en todo eso lo sé-. Explicaba Nayeon con desesperó.
-Gracias Nay...lo aprecio muchísimo pero no quiero que tengas problemas con Jennie, tu misma dijiste que no está pensando claro-.
-Sinceramente no me importa, no sé qué piensa, pero algo me dice que está mal-.
-Estaré en tu apartamento en cinco, alista tus documentos, nos vamos Lis-.
-No-.
- ¿Cómo qué no? -. Preguntaron al unísono.
-Dije que no, yo no hice nada de lo que le hicieron creer a Jen y no me iré hasta demostrar lo contrario-.
-Lis...sé que tienen historia, ¡pero no seas una puta maníaca de lo correcto por esta vez! -.
-Hablaremos en mi departamento-.
Y colgué la llamada antes de que continuará con su puto sermón.
No puedo dejaría las cosas sin resolver... no de nuevo.
-
-
-
-Entonces... ¿Ese es tu plan? -.
-Si-.
- ¿ESTAS LOCA? -.
-Minari necesito aclarar todo solo por esta vez-.
-Dios rubia tonta hazme caso, Escuchaste a Nayeon ¡Jennie no escucha razones! Se que tienes la esperanza que una gota de amor por ti pare todo esto, pero no será esta vez ¡No es una puta serie de Netflix! -.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
Fiksi PenggemarLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...