Luego de eso solo quedaba ignorarnos mutuamente.
-Lili, ¿Ya desayunaste? –. Pregunto Sorn quien ahora llevaba un tono negro en su cabello.
-No en realidad, ¿Qué haces aquí? – .
Estaba en el bar en plena mañana así que era poco usual su presencia a estas horas.
-Venía hablar con Jennie y también de negocios-.
-Está en la oficina-.
-Lo imagine, pero primero vamos a desayunar ¿Te parece? – .
Asentí levemente y comencé a caminar sintiendo como entrelazaba nuestras manos para salir, había pasado una semana y llevaba ignorando lo más posible a Jennie, aunque ella hacía lo mismo.
De cualquier manera, no era momento de pensar en ello y fuimos con Sorn a un lugar cercano en el cual pedimos un par de sándwiches y comenzamos a hablar.
- ¿Pudiste arreglar los problemas? – .
Poco o nada hablamos hablado de la razón por la cual viajo esta vez.
-Si, aunque es un asco tener que tratar detectives-. Dijo molesta.
Si tan solo supiera.
- ¿Y al final como te salvaste? – .
-Pues, las pruebas eran reales, estuve a nada de que me incautaran mi bodega y tuve que consultar con mis abogados y lograron encontrar un hueco legal apelando que me juzgaban solo por ser tailandesa y bla, bla, bla, bla y ganamos, dudo que la policía se me acerque por tiempo-.
Se había tenido que ir casi dos meses por esa razón y aunque solía ir a ver el negocio de vez en cuando actualmente se la pasaba más en Corea.
-Eso es bueno, me alegro de que estés bien-. Dije sinceramente.
-Ni que lo digas, imagina me arrestan o algo, no volvería a verte y eso dolería más-. Dijo poniendo su mano en su pecho y exagerando de más.
-Pero no paso y ahora estas aquí-. Dije riendo, Sorn tenía el don de hacer reír a todos con un par de palabras ya sea por elocuente que era o si simple actitud reluciente.
-Si... por cierto ¿Por qué no me contaste lo de Jennie? Se que lleva un poco más de un mes desde que volvió-.
Bueno pues...
-Era un tema complicado y prefería hablarlo contigo en persona-.
-Si te conozco y se ese afán tuyo, aun así, la he visto muy distante ¿Esta así desde que volvió? – .
-Si, pero ella sabrá-.
No quería hablar más de ella
-En todo caso, dejo el clan en buenas manos-. Dijo con una sonrisa pegando una gran mordida a su sándwich.
Desayunamos y luego volvimos al clan, Sorn me ofreció a subir a hablar con Jennie junto a ella pero me excuse diciendo que ella ya está al día con los negocios, cosa que era cierta pero también era una barrera para no verla, estaba muy molesta aunque tal vez no debería de estarlo al fin del cabo yo estoy con Sorn ahora aunque si miro unos de meses atrás puedo admitir que Sorn me termino conquistando a su manera.
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...