Me estire un poco mientras me despertaba, había aprendido a controlar cuanto duermo en la academia ya que a Mina le olvidaba poner la alarma cuando teníamos entrenamiento o algo por el estilo, aunque ahora que lo pienso es muy probable que lo hiciera apropósito como sea es tiempo pasado. Jennie se durmió mientras jugaba por lo que vi, la pantalla de su celular aún estaba encendida mostrado parte del juego así que lo tomé y lo apague para hacerlo aún lado, tome el mío para revisar la hora, aún era de noche no había pasado ni una hora desde nos dormimos, se miraba tan apacible mientras dormía, sus rasgos son muy finos al punto que cualquier podría llegar a pensar que es de la realeza, simplemente belleza natural, se me hace algo extraño verla tan tranquila estoy acostumbrada a verla muy dinámica, haciéndome bromas de doble sentido, tirando piropos e incluso verla molesta o seria en lo que está haciendo, en resumidas cuentas siempre está haciendo o pensando algo, creo que eso es de las cosas que más me gustan de ella que siempre tiene algo que decir sin importar el tema, eso fue lo que me llamó la atención la noche que nos conocimos, sacaba un tema tras otro a forma de que nunca paráramos de hablar, esa noche nunca imaginé que tan diferentes podríamos ser literalmente, siempre quise verla de nuevo, sin rejas de por medio pero tengo una responsabilidad que atender antes que ella pero ¿Estaría mal que quiera anteponerla por primera vez?
Escuche la puerta de la habitación sonar seguido de una voz ya conocida, salí a ver para asegurarme de que Jennie durmiera un poco más.
- ¿Esta Jennie ahí? –.
-Esta dormida-. Explique.
-Le hacía falta-. Dijo con una leve sonrisa la castaña.
-Definitivamente... -.
-Venía a dejarle las ventas del mes... habló del bar, es solo para llevar los papeles al día y no tener problemas-. Explico mientras se acercaba a dejarlos en el escritorio.
-Le diré cuando despierte-.
-Muy bien, también dile que nuestro infórmate quiere hablar con ella-.
- ¿Informante? –.
-Si quien nos ayuda en la policía ¿Jen no te lo dijo? –.
Entonces recordé que nunca me contó como sabía que siempre llegaría a su bar... estoy a nada de ir a despertarla a almohadazos.
-Oh... me voy-. Dijo Nayeon corriendo de la oficina para evitar mis preguntas.
Volví a la habitación, esta vez para verle molesta mientras dormía, no soy tan cruel para despertarla solo para pelear así que me recosté nuevamente en el lado libre de la cama, ya no podía dormí por querer preguntarle quien era su informante será ¿Momo? ¿Sana? ¡¿Soojin?! No lo creo, ¿Por qué lo harían? No tenía sentido.
Estaba tan distraída en mis pensamientos que me sorprendió sentir un brazo encima de mi abdomen, no necesito decir de quien se trataba.
-Jen-.
La observe un rato para asegurarme de que estuviera dormida, la vez anterior fue fácil notarlo, aunque no me di cuenta sino hasta que había dicho que me parecía linda cuando dormía y lo bueno es que lo disimule muy bien, esta vez sí lo estaba podía saberlo por su manera tan profunda de respirar y su leve puchero. Entonces se abrazó más a mí y me puse de lado para que pudiera acomodarse terminado de esconderse en mi pecho como buscando protección, a veces me parecía tan frágil que no podía evitar sentir que tenía que protegerla a toda costa, de repente comenzó a temblar un poco para balbucear igual que esta mañana.
-... no lo haré de nuevo... -.
Ahora que sé que tiene pesadillas me gustaría poder leerle la mente para ayudarle con todo lo que le hace daño.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...