Final extra: For me

2.1K 93 71
                                    

- ¡UN MEDICO! -.

Esta vez si corrí en busca de las luces de la ambulancia y rápidamente fui guiada a una en donde pusieron a Jen en la camilla y no dude en subir con ella.

-Bombéele aire, inyéctemele un coagulante y revisen si las balas atravesaron-.

Los médicos de emergencia comenzaron a hacer su trabajo y yo solo podía mirar a mi Jen como poco a poco perdía la bella luz de sus ojos.

-Estarás bien te lo prometo-.

Tomé su mano y le di un beso, no podía hablar porque le iba dando aire, pero no dudaba en mirarme y acariciar mi mano.

-Tiempo-.

-4 minutos-.

-Aceleren o la perdemos-

La preocupación me subió a mil tanto que pensé que me desmayaría.

- ¿Tiene alegrías? -.

-Al latex-.

- ¿Alguna condición médica hacia algún medicamento? -.

-Fue adicta a sustancias-.

-Perfecto, llamen la hospital y díganmelo que preparen el quirófano con medicamentos que no contengan relación con sustancias-.

- ¿Ella estará bien? -.

-No puedo decirle-.

En un gran intento Jen hizo lo posible por tomar mi mano.

-Estarás bien...resiste Jen-.

Me miró con una pequeña luz en sus ojos mientras acariciaba mi mano, pero tarde en darme cuenta de que estaba trazando palabras en la misma.

"Bombón" "Bonita" "Te amo"

Vi como lágrimas salía de sus ojos, tenía ganas de morirme de ver a mi chica así, pero ella no se detuvo y fue cuando exploté en lágrimas.

"Se feliz" "Te amo"

-No me digas eso...también te amo-.

Hizo su mayor esfuerzo por levantar su brazo así que me acerque para facilitarle el trabajo y fue cuando paso mi mano por mi mejilla y podría jurar que me sonrió y fue cuando el monitor cardíaco dejó de sonar y ella cerró los ojos dejando caer su brazo.

- ¡NO! -.

- ¡Rápido bájenla y aumente en desfibrilador al 5! -.

Comencé a temblar por ver como trataba de reanimarla, no era lindo ver lo choqué que daban en su pecho al punto de hacerla brincar de la camilla.

Me bajé de la ambulancia junto a los paramédicos, pero fui detenida en la entrada.

-No puede pasar-.

¿Qué?

-Sálvenla...-.

-Haremos lo posible...-.

Me deje caer en cuclillas para llorar despavorida...mi Jennie no puede morir...la necesito conmigo...tiene que resistir mi gatita...

-Lisa...necesito que vengas conmigo-.

Me seque las lágrimas y gire para ver de quien se trataba, supongo que no todo estaba bien así que me puse de pie y sentí como colocaban las esposas en mi manos.

-Tiene derecho a guardar silencio y aún abogado, si no cuenta con uno el gobierno le otorgará-.

-Se mis derechos Hyujin...soy detective también -.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora