Capítulo 7: Cobarde

3.5K 330 35
                                    


Teníamos que aprovechar que Ethan y Mike estarían aquí unos días para ver qué tipo de información sobre Top podíamos sacarles así que esa noche tuvimos que volver al bar.

-Tienen que estar por aquí, avise al resto que vendrían así que les dieron una zona vip-.

-Ya los vi, están por allá-.

-Bien sígueme la corriente bombón-.

-Deja de decirme bombón-.

-Lo siento bombón-.

Sonreí al ver como giraba los ojos y tomaba mi brazo para avanzar, me gustaba molestarla.

-Sígueme la corriente y si algo anda mal ya sabes que hacer-.

-No te besaré-.

-Es una lástima... Shhh silencio que estamos cerca-.

-Oye espera, pero no hablo inglés-.

-Mierda, ya veremos que hacemos-.

Entrelace nuestros brazos hasta terminar de llegar a donde aquel par.

- ¿Qué tal la noche señores? ¿Disfrutan su estadía? –.

-Oh por supuesto como siempre tu bar es de los mejores, espero podamos seguir viniendo luego-. De los dos hombres trajeados el más interesado en mi bar era Mike, el típico estadounidense que piensa que todas las mujeres son suyas, en repetidas ocasiones he tenido que evitar les haga daño a mis bailarinas.

-Si no se preocupen el hecho que ya no tengamos tratos no significa que no puedan ser clientes de mi bar, bueno siempre y cuando de comporten-.

-Que aburrida señorita Kim-.

-Solo tomo precauciones, en todo caso ¿saben coreano? Si es así me gustaría que habláramos en ese idioma para mayor comodidad de mi mano derecha-.

-No hay problema, hemos aprendido un poco de coreano en nuestras estadías aquí-.

-Un placer señorita...-.

-Elizabeth... un placer-. Dijo estrechando la mano de alto hombre de cabello negro.

-Ethan un gusto... -. Respondió besando la mano de Lisa.

-Yo soy Mike que bueno conocerla señorita Elizabeth-. El hombre rubio también estrecho la mano de Lisa.

- ¿Y bien caballeros desean algo de tomar? Va por parte de la casa–.

-Dos whiskies a las rocas por favor-.

Levante mi mano para que se acercara una de las bailarinas, cuando no había show trabajaban de meseras para mi mala suerte fue Solar la que estaba cerca.

-Solar trae dos de nuestro mejor whisky a las rocas para los caballeros y para nosotras dos dakiti-.

-Enseguida vuelvo jefa-.

-Que buen trasero... -. Dijo Mike a Solar mientras le daba una nalgada, vi la incomodidad de Solar, eso me enojo mucho parece que no les queda claro que tienen que respetar a mis trabajadoras, desgraciadamente no harán caso hasta que alguien de su mismo calibre los pare.

-Me veo en la obligación de aclarar que todas las bailarinas son de mi propiedad así que agradecería que no las toquen o no me haré responsable-. Dije totalmente seria agradeciendo que Solar comprendió que no lo decía enserio y me siguió la corriente sentándose en mis piernas.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora