Me desperté con un fuerte dolor en la cabeza y en las muñecas y más cuando traté de moverme... ¿Por qué estaba colgada? -.
-Veo que despiertas-.
Oh no...
- ¿Qué estás haciendo Top? Déjame ir-.
-Me temo que no puedo hacer eso porque ahora eres mi perra-.
-Vete a la mierda-.
Y un fuerte golpe impacto en mi rostro, podía sentir el sabor de mi propia sangre después de eso.
-Ahora yo soy el que mando así que presta atención-.
-Eres un idiota, en cualquier momento vendrán por mi-.
No estaba segura de eso, pero tampoco estaba de más tratar de intimidando.
-Oh no, tú eres la idiota, se perfectamente que nadie sabe que estas aquí y es más te hacen por muerta-.
Debí suponer que me creerían muerta, pero ¿tan rápido?
Iba hablar de nuevo pero otro fuerte golpe esta vez dando en mi abdomen hasta sacarme el aire fue lo que recibí.
-Te dije que prestaras atención...ahora tú me obedeces a mi...no hablaras al menos que te lo pida y si no quieres que te vaya peor será mejor que escuchemos lo que queremos-.
- ¿Queremos? -. Pregunté apenas por el golpe anterior pero no tuve que esperar más la respuesta entro por la puerta.
-Te presento a Jae, aunque seguro ya lo has de conocer y a nuestro querido socio el cual no tiene identidad-.
-Conque la gran Kim Jennie-. Dijo en burla el tipo enmascarado y con un modulador de voz
-Que...que... ¿Qué quieren...de mí? -.
Ese último golpe que me dio dolía aún y como no, en su mano cargaba una manopla.
-Nada difícil –. Interrumpió Jae -Solo necesitamos que colabores con cada pregunta que te haremos y si tienes suerte, te dejaremos ir-.
Jae era bien conocido por ser sanguinario era obvio que mentía.
-De lo contrario tendremos que...optar por otras medidas administradas por Top-. Dijo el enmascarado.
¿Cómo me metí en esto? Mire arriba de mis manos y la luz de la luna entraba con claridad, estaba en un lugar expuesto así que tal vez podría escapar.
-Se lo que piensas "podría escapar" pero no te será posible, hay cientos de hombres a fuera con la orden de que te maten si intentas huir-. Dijo Top con una estúpida sonrisa que me gustaría quitársela a golpes.
-Top basta-. Regaño Jae al mismo, se notaba quien mandaba aquí.
-Seremos claros... ¿Cuál fue la información que GD te dejo? -. Hablo en el enmascarado.
Mierda...
- ¿Qué información? -.
-No trates de fingir, sabemos que hicieron un trato por llevar a su hija-.
Oh no Yeri...
-No sé de qué hablan-.
Y nuevamente otro golpe por la mano de Top el cual me hizo sangrar la nariz.
- ¡Top dije que basta! -. Regaño molesto Jae a Top ¿Cómo es que trabajan juntos siendo tan diferentes?
-Preguntare de nuevo... ¿Qué información te dio GD por escoltar a su hija? -.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...