Capítulo 58: Importancia

1.6K 120 56
                                    


-Eres muy valiente Bambam-. Me animo Lisa.

-Tú puedes Bambi-.

Ni si quieran se imagina toda la farsa detrás y si tal vez mi motivación real por tener este caso, he tratado de ser la persona más amable e injuzgable para no levantar sospechas durante años y por fin dará frutos y agradecía mucho que no se metieran en el asunto, a pesar de todos les tengo un poco de cariño y no me gustaría verlas envueltas en mis planes, era mejor que se mantuvieran alejadas de esto.

-Voluntarios favor de acercarse, el resto puede irse-.

Estoy seguro de que me darán el cargo, tengo más experiencia que el resto y mi taza de casos resueltos es muy alta y ni hablar del resto de habilidades que ocupe en perfeccionar.

Ya en la sala en donde platicábamos más a fondo sobre quien llevaría el caso estaba listo para por fin llevar a cabo mi plan.

-Como lo saben Jae es una amenaza gigantesca para nuestro país y el resto implicado, jugar con la vida de las personas es un crimen que debe ser pagado así que para necesitamos la ayuda de alguien del rubro para que pueda ayudarles y enton-.

-Jefe le hablan del otro lado-.

-Enseguida, quédense aquí hablamos en un momento-.

Y entonces el jefe de la estación salió dejando a todos hablando del tema por un largo, pero largo rato así que decidí investigar porque tardaba tanto y no tarde al verlo entrar de nuevo a la sala de interrogación así que aproveché a ir a la cabina del lado para poder escuchar lo que habla y ver lo que pasaba.

-Señorita Kim, estos son los perfiles de nuestros mejores agentes puede leerlos y escoger uno de estos porque son los que se ofrecieron-.

Esta tipa...

-Nop-. Dijo ojeando levemente la primera página de cada folder.

-Señorita Kim hemos tratado de convencerla desde hace un par de horas, pero tal parece que usted no está del todo dispuesta a ayudarnos a pesar de que este trato también le conviene, no olvide que tenemos pruebas de sus trabajadores con las cuales podríamos empezar una investigación más fuerte en su contra-.

Yo tome las pruebas, pero era para mantenerla distraída no para que el jefe la involucrará.

-Se que esto me conviene, pero si quieren un buen resultado será mejor que convenza a la detective Manoban de tomar el caso-.

- ¿Por qué necesariamente ella? No entiendo sus razones-.

-Creo que podríamos trabajar muy bien juntas-.

Lisa te odia no sea idiota te mete presa cada mes.

-Tratare de hablar con ella y sino lo acepta usted tendrá que escoger si retirarse y atenerse a los consecuencias o aceptar alguno de los voluntarios-.

-Explíquele todo y luego deje que hable con ella de seguro puedo convencerla-.

-Bien, vendré un momento-.

Antes de que me viera volví a la sala en la que todos seguía platicados respecto a Jae y yo hice como si nada hubiera pasado hasta que el jefe regreso.

-Ya escogimos a alguien, lamento hacerlos perder el tiempo pueden volver a sus trabajos-.

- ¿A quién elegio? -.

-No puedo decirles, pero gracias por ofrecerse-.

Sin más entre decepción la gran mayoría salió de la sala y yo fui detenido por el jefe.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora