Me saltaré la parte en donde sigo llorando por Lisa e ir directo al grano en donde comenzó toda esta mentira termino de joderme.
-Eso creo...y Jennie... ¿podrías estar sobria solamente por ese día? Necesitas estar al cien y-.
-Tratare-.
Se que tengo que estar concentrada para no arruinar "su plan".
-Pero no porque tú me lo pidas, lo hago por mi gente-.
-También son mi gente-.
-No tú no eres parte de nosotros-.
Solo los usas para joderme a mí.
-Lisa es una de nosotros como tú lo eres Jennie-.
Por supuesto...apoyen a la traidora.
-Salte-. Le dije a la rubia, tenía que hablar con Tae.
Salió y fue entonces cuando Tae se sentó y me dio una mirada de pocos amigos.
- ¿Por qué la tratas así? Se que pasas de mal humor con todos, pero Lisa es dulce y siempre trata de ayudarte-.
-Eso no importa, no te llame para que me des consejos sino porque necesito que tú y Jungkook me hagan un favor-.
Se reacomodo en su silla, pero se notó que no le gustó mi respuesta.
- ¿De qué tipo? -.
-Secreto, solo quedará entre nosotros, pero necesito que vigilen a Lisa y cada paso que dé sin que los note-.
Ya se lo había pedido a Kook, pero por lo que veo cumplió su palabra y no le dijo a Tae.
- ¿Por qué nos pides eso? -
-Porque creo que Lisa va a traicionarnos pronto y prefiero adelantarme-.
- ¿Qué? ¿Lisa? Ella no haría eso y sé que la molestamos con lo de Judas y eso, pero solo es una broma-.
-Pues esto no lo es, no puedo explicarte como lo sé, pero necesito ese favor y que no le digan a nadie-.
-Pero-.
- ¡Es una orden! -.
-Bien...pero te demostraremos que Lisa jamás nos traicionaría-.
No respondí, esta igual de segado que yo con diferencia que yo ya acepté la realidad.
Hablamos un poco sobre lo que necesitaba que averiguando y luego se fue, supongo que luego le contaría todo a Jungkook.
Lo que vino después no fue bueno tampoco, Lisa se reusó a dejarme sola y no la quería cerca menos no cuando intento estar sobria, aunque sea por un día.
-No puedes vigilarme todo el rato, te preocupas por nada hay suficiente tiempo hasta mañana para que pueda estar sobria-.
-No te detendrás...lo sé-.
Y eso termino de matarme, porque actúa como si le doliera....
-Solo vete...si tanto te preocupa que te arruine tus planes puedes decirle a alguien del grupo que me vigile-.
Verla solo me causa ganas de fumar.
-Están ocupados, no quiero molestarlos-.
Ya vete... peleamos un poco y la conversación comenzó a desviarse.
-Lo mismo digo de tu con Sunmi, pero si tanta es la urgencia que te traes tienes dos pinches baños en la puta oficina para que puedas hacerte la paja si es necesario-.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...