Esa noche dormir junto a Lisa y sé que no sería la única noche que dormiría con ella aferrada a mi mientras yo le daba besos y mimos para que pudiera dormir bien, después de anoche estábamos un poco cansadas y aunque fue un día tranquilo aun así sentíamos los estragos de acomodar todo poco a poco.
Me había despertado antes que ella ya que era mi horario para salir a correr, trato de jalarme para que no me levantara, pero se lo impedí, tenía un par de días sin salir a correr y no quería perder el hábito.
-Vuelvo en un rato, duerme un poco más bombón-.
-Ve con cuidado gatita-. Hablo soñolienta para verme un par de segundos.
-Si-. Respondí y me acerqué a darle un beso rápido y luego la arrope más con la colcha ya que aun hacía el frío.
Baje a la primera planta y tome mi gorra para salir a la ruta de siempre, me gustaba el olor a tierra húmeda por la mañana, era relajante y me ayudaba a pensar y bueno si tenía algo en lo que pensar, como decirle a Lisa por qué inicio mi amistad con Sorn, muchos en el grupo tenían teorías pero nadie sabe con exactitud solo Sorn y yo, era algo personal y nos prometimos no contar como las circunstancias de la vida no llevo a conocernos pero por lo mismo se lo que yo había hecho así que no sabía como Lisa lo tomaría, tengo miedo de que piense que soy un monstruo...aunque en realidad no dudo que si lo soy...quería buscar las palabras indicadas para hablar aunque aún era algo que ni con eufemismos sonaría bien.
Toda mi ruta se basó en ese pensamiento hasta que me canse lo suficiente para volver a casa a tomar una ducha mientras mi chica dormía, me cambie y me acosté a su lado al ver que aún quedaban unos minutos para que la alarma sonará para que Lisa despertará y yo fuera hacer el desayuno.
-Hueles rico-. Dijo ocultándose en mi cuello y abrazándome aún sin abrir los ojos.
-Me acabo de duchar-.
-Si lo sé, escuche la regadera...pero igual hueles rico-.
- ¿Te desperté? -.
-No la verdad...cuando te escuche llegar se me fue el sueño-.
-Deberías dormir más, sé que amas dormir-.
Entonces se separó un poco para verme.
-Si me gusta, pero prefiero pasar tiempo contigo-.
-Pasamos todo el tiempo juntas-. Dije acariciando su espalda.
-Pero no así...me gusta despertar contigo-.
-También me gusta, tu voz es muy sexy por la mañana-.
-No lo es...en cambio la tuya si...amo ese tono ronco...-.
-Entonces tenemos un desacuerdo porque a mí me gusta la tuya-.
Se salió de las sábanas y se sentó en mi pelvis mientras me daba un beso.
-Que sea un empate-.
-Te diré que sí, pero en el fondo la tuya gana-.
-No me lleves la contraria-.
-No la llevo solo es la verdad-. La vi mirar arriba y luego devolver la mirada en mi para sonreír por lo que dije. -No lo había dicho pero Buenos días...-.
-Buenos días bonita-. Dijo acercándose a mi para besarme.
-No aun...-. La jale de nuevo para besarla más rato ya que se había separado.
Pase mi manos a su cintura y las deje ahí para besarla mejor.
-Te amo-.
Vi como sus ojos brillaron, cada vez que se lo decía lo hacían por eso no perdía oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...