Capítulo 42: Consecuencias

2.2K 135 165
                                    

Luego de curará mi herida Jisoo no me dejo ir por Lisa y cuando por fin me dejo ella ya no estaba en el bar y a regañadientes me llevo a casa no sin antes liberar al pequeño demonio que deje en casa o mejor dicho los tres.

-Unnie...-.

No esperaron respuesta y cada una me dio una cachetada y en especial Chaer la dio más fuerte.

- ¡¿Cómo se te ocurre dejarnos encerradas en casa?!-. Esa fue Dahyun.

Antes de que se enteraran de mi orden por Chaer...mande a Yoongi a encerrarlas en casa.

-Jihyo me llamo y me contó todo... ¿Por qué dudas de Lisa unnie? -.

-Se supone que yo soy de clan ahora.... -. Dijo desilusionada Chaer.

-Ya todo se solucionó niñas, dejen pasar a Jennie que esta idiota necesita pensar en todo eso y más-.

No respondieron y dieron paso aún sin comprender cómo todo estaba solucionado...bueno solucionado solo por encima.

Jisoo me llevo a mi habitación y comenzó a revisar todo el lugar has llevarse el botiquín del baño entre hierba y otras cosas.

-Haré lo mismo con tus oficinas así que no me mires así-.

Recordé mi teléfono y lo saque aun dudosa sin saber si debería llamarle.

-No, no, no, no...no le llamaras porque estas muy drogada e idiota para hablar con coherencia y si te preocupa Sorn se la llevo para ayudarle con la herida de su hombro-.

Y entonces me quito el celular y lo rompió.

-Yo...soy una idiota Chichu-. Dije en lágrimas.

-Luego le lloras ahora te me calmas porque empieza tu puta cuarentena estés de acuerdo o no-.

Y fue entonces cuando reaccione a que se refería con eso.

-No Jisoo, yo necesito...moriré en la abstinencia, no la soportare por favor no me quites lo único que me hace sentir bien actualmente-.

-Te lo advertí y no hiciste caso así que atente a las consecuencias de tus actos bajo los efectos de drogas, aun no entiendo cómo fue que recaíste-. Dijo echando todo en una bolsa para desecharlo.

-No recaí, me obligaron-.

Vi cómo me volteo a ver con pánico dejando de hacer su acción de quitar todo lo dañino de mi cuarto.

- ¿Era eso lo que ibas a contarme? -.

Asentí levemente mientras me recostada de todo en la cama esperando que la sensación de que la cama me tragaba fuera verdad para poder morir por nubes.

-Dios...-.

Luego de contarle todo lo que pasó de inicio a fin le saque un par de lágrimas y me abrazo.

-Definitivamente lo pendeja no se te quita... ¿Por qué no me dijiste antes? ...yo dije cosas que...mataré a ese hijo de puta...-. Dijo mientras se ponía de pie para irse.

-No puedes...Jae lo respalda y sabrá que yo dije algo-.

- ¿Cómo puedes estar tan tranquila? -.

-Porque tú lo dijiste, necesito pensar todo, pero no estoy tranquila soló que aún necesito asimilar muchas cosas-.

-Te ayudare con tu sobriedad solo para que hables con Lisa...ustedes se aman y creo que sería bueno aclarar las cosas-.

-Pero Jisoo...yo no creo poder...no quiero...dolerá mucho...-.

-Podrás lo sé-.

-

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora