Capítulo 52: Separadas

3.1K 130 128
                                    

Aparte de Sorn jamás le conté mi peor pesar a nadie, pensé que sería el secreto que me llevaría a la tumba, pero ya no más secretos con mi chica.

Lloré toda la noche entre sus brazos hasta dormir, pensé que Lisa me miraría como el ser más despreciable de la tierra, pero al contrario...me dio amor y afecto diciendo que con eso curaríamos nuestras heridas, Lisa es un ángel que llego a mi vida de eso no tengo duda por eso debo protegerla de todo.

Me levante antes que ella como siempre con la diferencia que esta vez tomaría y baño y prepararía el desayuno cuando baje a la cocina me encontré a Sorn con la mirada fija y un café.

-Jen-. Me dijo con una grata sonrisa que le correspondí sin duda.

-Sorn, buenos días-.

- ¿Qué tal ayer? -.

Sorn me recomendó contarle a Lisa lo antes posible ya que le hable de todo lo sucedido y dijo que los secretos no traían nada bueno, también hablamos sobre la decisión de volver a Corea a ayudar a Mina, me dijo que era muy riesgosos, pero sino también el clan terminaría destruido así que solo había una opción.

-Bien...Lisa...me escucho atenta y me dijo que superaríamos mi culpa juntas-.

-Te lo dije, no existe cosa que hagas que haga a Lisa verte de otra manera, ella siempre te mira con amor y mira que te lo digo yo-.

-Espero corresponderle de la misma manera en que me ama-.

- ¡Dios! Mujer, pero si la has llevado de un continente a otro cuidándole la espalda cuando aquí entre tú y yo sabíamos que si Lisa se iba sola la atraparían rápido-.

Lisa puede ser buena detective y una genial agente, pero le falta lo que diríamos "calle" para este tipo de cosas, Lisa sabe cómo manejarse en lo legal, pero en lo ilegal es lo mío.

-Si lo sé...por eso no la deje sola-.

-Y sinceramente me alegro mucho-.

-Sorn cuando nos conocimos ¿me diste esos consejos porque andabas drogada o porque enserió confiabas en mí? -.

-Un poco de ambas, tenías cara de querer comerte el mundo y te di herramientas-.

-Y te lo agradezco-.

-Pero no hablemos del pasado que me siento vieja ¿Para qué me necesitaban despierta tan temprano? -.

-Bueno pues...-.

-

-

-

-Estoy tan humillada-. Dijo tomando la bandeja.

-No podemos dejar a Wendy con todo el evento del viernes y debes ayudarnos y para ello debes practicar-.

-Bueno, que sirvan las clases de postura en las que me inscribía mi madre-. Y en un suspiro hábilmente tomo dos bandejas y las llevaba a las mesas.

-La vez molesta, pero de seguro le gusta-. Dijo Lisa al ponerse a mi lado.

-Eso espero-. Dije dándole un beso en la mejilla.

- ¿Llamaste a Jisoo? -.

-Si bombón, nos iremos en dos días-.

Sentí como entrelazo nuestras manos y me daba una suave mirada.

- ¿Crees que este bien volver? -.

-Si hermosa, te lo dije el día de nuestra cita en el parque-.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora