-Bien entonces no hay mayor problema, le diré a Suga que se preparé ¿Quieren que el haga de animador de nuevo? –. Pregunto Nayeon.
- ¡No! -. Dijimos al unísono para luego vernos rápidamente.
-Bueno si, solo que sin juegos sorpresas esta vez-. Pidió Jennie.
Y menos mal.
-Hablaremos con el decorador y le diremos la idea en mente-. Explico Tae.
-Prepararemos las coreografía de la noche-. Dijo Solar refiriéndose también a Jihyo.
-Hare el resto-. Dijo Jisoo.
-Bien, manténganme al tanto-. Dijo la castaña viendo como todos salían.
Habría una fiesta el fin de semana con temática neón, fue a la conclusión que llegamos para atraer más atención al negocio.
Me puse de pie, la verdad no tenía nada que hacer ahí con Jennie, pero ya era costumbre esperar a que todos se fueran aun así mi acción fue detenida por su voz.
-Ten-. Dijo a mis espadas así que voltee. -Es tuyo-. Estiro su mano para darme el pañuelo que le deje la última vez, no esperaba que lo devolviese.
-Gracias-. Dije tomándolo a la vez que la manga de mi camisa se movía dejando ver un par de moretones en mi muñeca.
- ¿Qué te paso? –. Pregunto por inercia, pero parecía arrepentirse.
-Nada-.
No me creyó y tiro de mi mano para levantar la manga y ver mejor los hematomas.
- ¿Te hizo algo? – .
Ya entendí, pero la cosa no iba por ahí en realidad, Sorn no es así.
-No, solo presiono muy fuerte-. Explique sin mucho detalle para que captará y rápidamente soltó mi mano.
Era una marca reciente que me había dejado Sorn una noche antes, se emocionó de más y entre el sexo me dejo la marca.
-Bien-. Dijo seca mientras iba por whisky.
Últimamente bebía mucho, más de lo que lo haría cualquier dueña de un bar y aunque mi orgullo me dijera que ignorará eso, parte de mi sabe lo que fue estar sin ella y aunque ahora todo este mal entre ambas no es como vaya a abandonarla.
-No tomes mucho y si lo haces que Yoongi te lleve a casa-. Aconseje
-Como si te importará-.
-Piensa lo que quieras-. Dije un poco molesta para salir de una vez, bajé las escaleras, la verdad que aparte de ordenar las luces para la fiesta no tenía nada que hacer porque ya las había pedido.
En la primera planta me encontré a Sorn, había olvidado que le pedí que me recogiera.
-Hola Lili-. Dijo tomándome de la cintura para besarme, beso el cual correspondí seguido de un abrazo.
- ¿Tarde mucho? –.
-No en realidad, acabo de llegar-.
-Es oficial, la fiesta será este fin de semana-.
-Genial, aquí estaré-. Dijo abrazándose a mí con una sonrisa – Hueles muy bien-. Hablo mientras olfateaba mi cuello.
-Gracias-. Dije en un poco nerviosa por las cosquillas que eso me provocó.
Nos separamos para irnos y algo hizo voltear a lo alto de las escaleras en donde estaba Jennie sentada en estas mirado a nuestra dirección para luego mirar a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...