Mina pregunto a la agencia fabricante de la camioneta que fueron a ver junto a Jennie, pero la única información que le dieron fue que se compraron por mayores pero que no podían decirle quien fue por políticas de privacidad, aun así, era algo más que se agregaba al esquema para ser enlazado y ahora discutíamos que hacer con los 8 perfiles que coincidieron con el número del carnet.
- ¿Son todos? -.
-Si lo son, revisé cuatro veces-. Le dije con cada hoja impresa de cada uno de los sospechosos-.
Esta vez estábamos en apartamento en el que me mantenía con Rosé y Jisoo, me hubiera gustado tener que ir al otro para ver Jennie, pero esta vez no se me fue posible, aunque muero por verla después de dos semanas, ahora que ya no siguen a Mina ella tenía más libertad de ir a un lugar a otro y por lo que me contó también le quitaran el arresto domiciliario a Chae y Dubu.
-Bien... esto se siente mal-.
-Lo sé...conocemos a todos y convivimos con ellos así que imaginar que puedan hacer algo así es...-.
-Es triste-.
Asentí y coloqué cada una de las hojas en línea.
-Moonblyu, Momo, D.O, Lukas, Hyujin, Taeyeon, Irene y Chen...todos de nuestra generación...-.
No podía dejar de sentirme mal al imaginar que estuve cerca de mi enemigo.
-Empecemos por lo básico ¿Quiénes son? -.
-Detectives y oficiales en su mayoría, buen sueldo y sin ninguna mancha en su historial, algunos con sobresaliente en la academia, casados o con pareja y años de experiencia al igual que tú y yo-.
Lleve las hojas y las pegue en una pizarra para comenzar a descartar según lo que sabíamos.
-Es alguien con poder, que lleva años en la estación, habla muy bien tailandés, según las descripciones de Jennie, Rosé y Chae es alto de complexión delgada, es lo que tenemos para descartar-.
-Principalmente todos tenemos años trabajando-.
-Si, pero a palabras de Chae, ella ya lo buscaba antes de desaparecer y ella ya tenía 3 años de ser detective cuando nosotras recién ingresábamos al equipo-.
-Entonces se descartan todos porque hicimos el entrenamiento al mismo tiempo-.
-Si...pero recuerdas ese taller el que podías ayudar a los detectives con sus casos para empezar a aprender que se hacía antes de subir de rango-.
-Es verdad, recuerdo quienes estuvieron ahí-.
-El poder...muchos son oficiales, pero no cabe duda de que eso no quita el poder que pueden tener en una investigación y no olvidemos que algunos son jefes de oficiales-.
-Si, también que hablen tailandés descartar a muchos-.
-La altura también-.
-Descartemos-.
Quitamos primero dos hojas, luego una después de un rato y así hasta dejar dos perfiles finalistas.
- ¿Moonblyu? Pero que ¿ella no está con Solar? -.
-Si y eso la hace más sospechosa ya que al llegar al bar pudo enterarse de muchas cosas o también porque Solar pudo decirle algo sin querer-.
-Si me preguntas a mi dudo que sea ella-.
- ¿Porqué? -.
-Va a renunciar, al parecer por lo que entendí piensa dejar todo por Solar-.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...