Capítulo 8: Astro Imperium

3.6K 322 106
                                    

Después de ese día muchas cosas cambiaron, principalmente nuestras acciones.

-Bien entonces iremos al bar de Top en Incheon para ver quiénes son las personas que ahí se juntan, supongo que no habría problema ya que el también invade mi bar además nos debe una por no reportar que uso armas en una pelea de territorios-.

-Me parece un buen plan para tantear el terreno-.

-Entonces está decidido, nos vemos mañana, Suga te recogerá para traerte aquí para partir desde este punto-.

- ¿Suga? –.

-Yoongi-.

-Okey, entiendo... entonces nos vemos mañana-.

-Hasta mañana-. Dijo sin mirarme desde su escritorio mientras revisaba unos papeles.

Salí de su oficina y en ningún momento volteo a verme, ya casi va un año desde que iniciamos este caso y poco o nada hemos avanzado desde aquella platica hace meses y agregando que las cosas están frías entre ella y yo, literalmente solo hablamos de trabajo sé que es mejor así, pero en el fondo duele un poco.

-Suga no se encuentra disponible yo te llevare a casa-. Hablo la pelinegra.

- ¿Qué le paso? –.

-Lo mande a una diligencia-.

-Okey entiendo Jisoo-.

Avanzamos hasta el estacionamiento en donde había muchas camionetas negras usadas por el clan.

-No te preocupes manejo muy bien-. Dijo abriendo el auto para entrar así que hice lo mismo.

-Confío en ti-.

Asintió con la cabeza y puso en marcha el auto.

- ¿Sabes que le pasa a Jennie? –. Pregunte aprovechando el silencio que se formó, sé que ha impuesto distancia entre nosotras, pero últimamente ha estado un poco más sería de lo usual.

- ¿Por qué no le preguntas a ella? –.

-Dudo que me responda-. Explique.

-Entiendo... es solo que ha estado bajo mucho estrés últimamente y bueno sus ganas de volver a la hierba no ayudan, lleva un tiempo luchando con no recaer-.

-Me alegra que lo intente... sé que ella podrá-.

-También lo creo-.

-

-

-

Una vez en mi apartamento lance mi bolso al sofá siendo sorprendida por un ruido en mi habitación... espero que no sea Bambam de nuevo o lo mataré, me acerque con cautela mientras abría la puerta para encontrarme con una grata sorpresa.

-Directo desde el polo norte tu mejor amiga-. Dijo alzando las manos cual musical.

- ¿Qué haces aquí? –. Dije contenta para darle un abrazo.

-Llevo casi un año sin ver a mi mejor amiga ¿Eso no es razón suficiente? –.

-No cuando nos arriesgas a ambas por venir-.

-Ash te quejas de mí, pero Bam viene todo el tiempo-.

-Tienes razón, pero procura que no te vean, de cualquier manera, me alegra verte pingüi-.

-Lo sé, lo sé... pero a ver cuéntame ¿Que tal es la vida de mafiosa? –.

-Supongo que bien... -. Dije en un suspiro.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora