Capítulo 23: Soluciones

1.7K 153 46
                                    

Al día siguiente solo me levante porque una mano me movía para que me despertase.

-Unnie... Mina está aquí... -.

-Ahora bajo-.

-Bien-. Dijo Dahyun yéndose de la habitación.

Me senté un momento en la orilla de cama y fui al baño de la habitación para lavarme el rostro y percatarme que no me quite la ropa mojada de anoche, me lave el rostro y arregle nuevamente la cama de Jen y salí de la habitación no sin antes darle una leve mirada.

Me dirigí a la primera planta en donde se encontraba Mina sentada en uno de los sofás.

-Lamento venir tan temprano... aquí están las llaves de la moto-.

-No te preocupes y gracias... -. Dije tomándolas para guardarlas en mi bolsa.

- ¿Tienes tiempo? Me gustaría hablar contigo en privado-.

-Por supuesto... ven-. Dije guiándola al despacho que Jen tenía en la primera planta cerrando la puerta a nuestro paso.

-Trata de no quedarte con la ropa mojada, podrías enfermarte-. Dijo notando que seguía con la ropa de ayer.

-Lo olvide, tratare de que no se repita-.

-Bien... hay unas cosas de las cuales necesitamos hablar, pero primero quería darte esto... -.

Metió la mano en su saco y de ahí saco una bolsa de pruebas y me la dio.

-Al parecer no pensaban decir nada y solo lo archivaron, lo tome para ti, pensé que estaría mejor en tus manos que en el almacén de pruebas-.

Me dejé caer en la silla con silenciosas lágrimas mientras observaba el contenido de la bolsa trasparente y sacaba su contenido para tocar con una delicadeza cada una de las pulseras que Jen cargaba ese día, la que yo le di junto con la de Jisoo.

-Espero te sirva... -.

-Gracias... -. Dije secándome las lágrimas con el antebrazo detallando cada uno de los dijes de la pulsera plateada y luego ver la que le di con el dije de gato. - No se harán cargo ¿verdad? -.

-No... al parecer los de China se sintieron ofendidos por lo de ayer y presionaron al Jefe a no tomar cartas sobre el asunto-.

-Jamás debí haber aceptado este caso y tal vez Jennie estaría bien-.

-Lo aceptabas o no nunca sabríamos si esto hubiera pasado-.

-Entonces pude haber hecho más... evitar que fuera a ese viaje, guiarla mejor... -.

-No te culpes de algo de lo que no tienes control-.

-Es difícil cuando le dije que la cuidaría-. Dije devolviéndole la mirada.

-Mira, hiciste lo que pudiste e incluso más y eso es algo que ella notó y que de seguro la hace sonreír desde donde este-.

No quería seguir hablando más de esto, la cabeza me dolía de tanto llorar.

-Cambiemos de tema... ¿Qué cosas quieres hablar? -. Dije secándome las lágrimas nuevamente.

-Está bien... ¿Quieres continuar el caso? -.

-No sé si soporte seguir trabajando con la misma gente que no hizo nada por Jennie-.

-Lo comprendo, pero pienso que deberías continuar, has llegado tan lejos a pesar de lo que todos esos imbéciles puedan llegar a pensar-.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora