Capítulo 10: Simplemente "amigas"

4.6K 308 56
                                    

Pasamos juntas la noche sin ningún morbo, he de admitir que fue algo muy cómodo hace mucho que no dormía con alguien quien no fuera alguno de mis amigos después de haber tenido una fiesta. Abrí los ojos sintiendo la luz del sol que me cegaba y por cómo se miraba aún era muy temprano, unas horas más no hace daño, revise debajo de la sabana para asegurarme que alguien más no se haya despertado alegre, me pasaba a veces y sería muy incómodo que pasara justamente hoy, probablemente Lisa pensara que soy una pervertida pero no es así, al menos no por hoy, cuando pasa por las mañanas es totalmente involuntario, por suerte no fue la ocasión así que me acomode de nuevo para dormir pero esta vez me di vuelta hacia Lisa, estaba de espaldas así no había problema. Me propuse a dormirme de nuevo sin lograrlo, aunque ya había pasado un par de minutos y menos mal porque si no me perdería de esto.

Sentí como tocaba mi nariz en una suave caricia para luego quitar el cabello de mi rostro.

-Eres linda cuando duermes-. Dijo para ella misma.

Me dijo linda, deberían contratarme para mejor actriz no sé cómo contengo la emoción.

-Quien diría que eres la líder de un cartel de drogas-.

¿No lo aparento? ¿Y mis tatuajes?

-En fin, llamare a la policía-.

Abrí los ojos de golpe ¿Qué acaba de decir?

- ¿QUÉ? –. Grité asustada por lo que dijo cuando me di cuenta de que estaba con una expresión muy relajada y una sonrisa maligna.

-Sabía que estabas despierta-.

- ¿Por qué me asustas así? –.

-Por fingir estar dormida-.

-Asústame con cualquier otra cosa menos con eso-. Dije molesta para sentarme de piernas cruzadas en la cama para verla hacer lo mismo.

Se que no sería capaz, pero me sentiría muy mal si Lisa me traicionara de esa manera.

-Solo bromeaba tú lo haces mucho-.

-Si, pero yo no te ando diciendo que desaparecerás si hablas de más con tus colegas ¿Entiendes? ¿o te doy otro ejemplo? –.

-Te llevas y no te guantas-.

-Un "buenos días, amor" hubiera estado mejor –.

-En tus sueños-.

-

-

-

Estábamos desayunando cereal en la cocina mientras hablábamos.

-Al final nunca me contaste que te pidió Jihyo a cambio-.

Entre la conversación de ayer fue lo único que olvidamos aclarar.

-Dejará a Top y volverá al clan-.

- ¿Puede volver así sin más? –.

-No, tiene que demostrar que podemos confiar en ella, estará en observación un tiempo -.

- ¿Quién la vigilará? ¿Tú? –.

-No, no tengo tiempo para ese tipo de cosas, pero alguien si-.

- ¿Quién? –.

-Tú-.

No puede ser verdad, tiene que estar bromeando.

- ¿Es broma verdad? –.

-No esta vez bombón, aunque aún no lo decido, algunos en el clan quieren que haga una prueba-.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora