Capítulo 9: Puedo explicarlo

3.6K 340 96
                                    


- ¡Te hago caso una vez y viene la tonta y lo arruina! -.

-No es que quiera defenderla, pero no puedes enojarte, tú tienes a Bam y si no me equivoco también dijiste que viste como una tal Solar prácticamente la masturbó enfrente a ti ¿Cuál esa diferencia entre ella y la tal Jihyo? ¿Y tus acostones con Bam? –.

-Sentimientos-.

- ¿Sentimientos? Explícate-.

-Lo que tiene con Solar es equivalente a Bam y yo, no hay sentimientos de por medio-.

-Entonces... -.

-Jihyo fue su ex, no me contó nada a detalle, pero por lo que sé, la dejo por Top hace años, fue su primera novia-.

- ¿Y? –.

- ¡¿Y?! Tú sabes más que nadie que la primera chica que pasa por tu vida nunca se olvida, más si fue una relación importante-.

-Gracias por recordarme a Chae, imbécil ahora estoy triste-.

-Lo siento... ¿Pero entiendes mi punto? –.

- ¿Quién fue tu primera novia? ¿Y hace cuanto fue eso? ¿Cuán importante fue? –.

-Una chica llamada Wendy... hace tal vez más de diez años, hacia mi vida más amena en una de las últimas casahogar que estuve-.

-Y dime ¿Aún piensas en ella de forma romántica? –.

-La recuerdo con nostalgia, pero no-.

-Entonces no veo porque Jennie rompería esa norma, míralo como un simple acostón con su ex, el "remember" le dicen, ya llevas una semana evitándola, supéralo-.

-Deberías ser amiga de Jennie no la mía-.

- ¿Crees que me acepte en su clan? –.

Le di un fuerte golpe en el hombro.

- ¡Solo decía! –. Se quejo mientras acariciaba la zona dañada.

-Como sea... tengo que irme, al parecer Jennie tiene un plan para algo del bar-.

-Entiendo... cosas de delincuentes, hasta luego criminal-. Dijo levantándose del sofá mientras se ponía la capucha para salir.

-Cuídate-. Dije con una leve sonrisa mientras alzaba mi mano.

No quise contarle lo de Dahyun y Chae... no es el momento y no quiero que haga algo sin pensar. En todo caso luego habría ocasión, me fui a la habitación para tomar ropa cómoda, iría a casa de Jennie para platicar un poco sobre como sacaremos a las chicas y como era día libre no había necesidad de llegar al club de nuevo, tome mis cosas y salí para encontrarme con Suga el cual comía una mandarina y casi se atraganta por mi repentina llegada.

- ¡Ah! Ahg... ¡Avisa! –. Dijo entre la tos.

-Lo siento, llévame donde Jennie por favor-.

-Siempre que vamos termino siendo regañado-. Dijo Cabizbajo.

-Esta vez sí me llamo-. Explique.

Su rostro se iluminó y puso en marcha el auto en dirección a casa de Jennie, ya era hora de evitarle un regaño.

-

-

-

-Vuelvo en un momento no creo tardar-.

-Okey-. Dijo con una sonrisa sacando otra mandarina por debajo de su manga ¿Es mago?

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora