Me desperté cuando inconscientemente con mi brazo busque a Jen y no la sentí cerca, abrí los ojos para asegurarme de que no estaba, era un poco extraño levantarme sin ella cuando la noche anterior sé que se quedó conmigo, de seguro anda dando vueltas por ahí ahora así que antes de que alguien notase que no estaba en mi habitación salí con cautela hasta donde sé suponía que debía estar, aproveche para lavarme el rostro y cepillarme antes de salir, no tarde mucho en ello así que estaba lista para salir pero había una prioridad que me impidió la salida junto a cálido abrazo
-Buenos días-. Dijo desde mi pecho para luego salir de su escondite y depositar un beso en mi mejilla y volver a su lugar.
-Buenos días... ¿Dormiste bien? – .
-Perfectamente porque te tenía a ti... ¿y tú? -.
-Muy bien... solo que hubo algo que no me agrado-.
Preocupada salió de mi pecho y me miró atentamente en espera de mi respuesta.
- ¿Qué cosa? – .
-No te encontré al despertar y eso no era parte del trato-. Dije en broma así que sonrió y me dio un beso rápido.
-Tenía que atender un par de cosas antes de mañana y como este día lo dedicaré completamente a ti no quería que nada más interrumpiera-. Me explico con una bella sonrisa mientras jugaba con un mechón de mi cabello.
- ¿Qué tienes pensado? – .
- ¿Contigo? Muchas cosas, pero serán para luego, quiero llevarte a un lugar y a comer algo-.
-Yo solo quiero comerte a ti-. Dije acercándome a su cuello para comenzar a besarlo recibiendo una suave caricia en mi espalda junto a una risa de su parte.
-Luego bombón...no todo es sexo-.
- ¿No te mordiste la lengua? Porque la que tiene sueños húmedos es otra –.
-No... Yo... ¡Ya no es tanto! –. Dijo molesta, pero me parecía plenamente tierna.
- ¿Segura? – .
-Bueno... más o menos he tratado de controlarme y hoy no fue un día de esos... además... también no olvides que llevamos días siendo interrumpidas-.
Le doy la razón, ser interrumpidas por una cosa u otra más la falta de tiempo de estos días nos tiene bastante molestas.
-Te doy la razón-.
-Gracias-.
-Pero eso no quita que solo pienses en sexo-.
-Lo dice la que empezó esta conversación-.
Toche.
-
-
-
- ¿Estás lista? – .
-Ya casi-. Avise mientras me ataba los zapatos.
No tarde más y la seguí hasta donde deja su auto, pero de repente me llevo al garaje.
- ¿No iremos en tu auto? – .
-No-.
-Enton-.
No tuve que terminar la pregunta ya que me dio las llaves de la motocicleta.
-Tú conduces-.
Esta loca.
- ¿Cómo voy a hacer eso? Aún no es momento-.
-Manejas perfecto solo necesitas practica en calles y lishto-.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...