Capítulo 41: Vacío

1.7K 136 108
                                    

Lo siguiente fue drogarme hasta que las malditas 72 horas pasaran, pero no podía olvidar del todo...había puesto una alarma en mi celular y de paso miraba el reloj cada dos por tres y entre más horas pasaban más molesta me sentía.

- ¡Ahhhhhhh! -. Grite mientras tiraba la segunda estantería haciendo que todos los libros cayeran y esta se rompiera.

Había pasado un día y ya me estaba volviendo loca, no sabía qué hacer si quedarme a esperar a que el tiempo terminara o dejar que una sobreestimulación de químicos me hiciera estar en paz de por vida.

- ¡Jen! Abre por la mierda llevas todo el día ahí rompiendo cosas y quien sabe que más así que si no me haber la puta puerta la tirare-.

-Vete no quiero ver a nadie-. Dije muy molesta, pero todo el odio que tenía hacia mí por ser tan crédula.

Hizo un par de intentos por querer abrir la puerta, pero fueron nulos así que poco después la escuché irse ¿Por qué no me pueden dejarme en paz? Nadie sabe por lo que pasó en estos momentos...

Fui de nuevo al escritorio para sentarme en la silla y abrir la maldita gaveta y sacar mi libreta...de nuevo, llevaba desde ayer releyendo aquellas palabras que tan emocionada escribí en aquel entonces y ahora solo me daban dolor.

"Te amo...y su no eres la niña cobarde...no tuve el coraje de decirte que te amo en persona, ya podrás recompensará al volver nuevamente...te amo bombón".

Y vaya recompensa...arranque la página y con la misma me hice un porro, ojalá y mis recuerdos se quemaran así de fácil, le di una calada y segundos después escuche ruidos por la ventana, de seguro ya me pego, pero ¿tan rápido? Por curiosidad me asome al balcón y cuando abrir la puerta para salir una molesta Jisoo junto a Nayeon entraban por la misma.

-Cuando todo esto pase juro que me las pagaras Jennie Kim-.

-Subimos...por...por fuera-. Dijo cansada Nayeon.

-Váyanse, no quiero ver a nadie-.

-Chinga tu madre, ahora tú me escuchas maldita dramática ¿Por qué estás haciendo esto? Habíamos quedado que-.

-Por su culpa Tae y Kook están en crisis...no me pidas más razones porque las hay, pero esa es la que más peso tiene-.

-Lo sé, pero-.

-Entonces si lo sabes no la justifiquen...ella nos traiciono y por ello los chicos están muriendo en el puto hospital y parece que ustedes pedazos de idiotas no lo ven-.

-También estamos molestas, pero no podemos culpar sin pruebas-.

- ¿Qué más putas pruebas quieren? Les mostré el estúpido documento y parece que ni así entienden lo que ha hecho-.

-Mina tampoco pudo ser capaz...ella no es así-.

-Te recuerdo que era nuestra informante y no le importaba joder a su amiga, ¿Qué te hace creer que siquiera fue sincera contigo? -.

No respondió, pero se miraba que sus palabras quedaron en la punta de la lengua.

-Cállate Jen, hueles a terrible a hierba así que cálmate un poco-. Me regaño molesta Jisoo.

-Solo déjenme sola...-. Dije ocultando mi cara entre mis manos, no quería nada, no quería hacer nada ni si quiera pensar, estaba cansada...

-Hasta que no decidas parar la orden de ejecución no pienso seguir buscando el dichoso cheque que Lisa firmo-.

- ¿Qué? Pero debes encontrarlo y-.

- ¿Para qué lo necesitas? Si ya la mandaste al matadero y ni se te ocurra pedirle el favor a alguien más porque desde ya daré la orden para que te ignoren-.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora