-Awww...definitivamente es tu hija porque salió bien curiosita-.
Moví con fuerza la silla para golpear a Jisoo en la pierna.
-Mi pequeña es hermosa-.
-Si...solo bromeaba...eso dolió...pero definitivamente su belleza no es de tu lado-.
Tome impulso de nuevo, pero Lisa detuvo mi silla.
-Asustaras a la niña-. Mi hija estaba en brazos de Jisoo.
Miré a mi mujer y asentí para luego tomar su mano, solo habían pasado un par de semanas desde el parto así que Lisa aún estaba en recuperación.
-Pero ya fuera de bromas antojan querer un bebé-. Dijo con una sonrisa mientras miraba a mi hija despertar de apoco.
Lo mejor fue cuando después de estirarse ensucio su pañal y comenzó a llorar.
-Ya no queremos hijos, tomen-. Hablo más preocupada Rosé que Jisoo y la tomo para dármela.
-Los bebés hacen eso y más-. Me burle.
-Definitivamente ya no quiero, llévate ese huevo podrido de aquí-. Pidió Jisoo mientras tapaba su nariz.
Me burlé un poco enviando el olor en su dirección hasta que Rosé no soporto más y tuvo que salir a tomar aire.
-La cambiaré-. Dijo Lisa tratando de aguantar la risa.
-Tranquila bombón, yo lo haré-.
Trataba de ayudarle lo más que podía.
Me sonrió y acaricio mi rostro así que comencé a moverme por la casa hasta llegar a la segunda planta en donde estaba nuestra habitación y con cuidado coloque a Ryu en la cama y fui por lo que necesitaba que tampoco es que estuviera lejos.
-Bien Ryu, esto es entre tú y yo-.
Todo esto era nuevo para Lisa y para mi así que el tema de cambiar pañales aún se nos dificulta un poco, pero yo me documente y vi muchos tutoriales y hable con Minnie hasta hartarla de preguntas, debía estar preparada para todo.
Entre el llanto de mi hija logre cambiarla y luego la cargue de nuevo para calmarla antes de bajar, era tan pequeña que tenía miedo a lastimarla con un simple toque, también me causaba mucha ternura y me hacía muchas ideas de lo que haríamos como familia, jamás pensé que mi mayor sueño fuera pasar tiempo con mi hija, es algo que nunca en mi vida me hubiera imaginado.
Mi pequeña era muy querida, todos le dieron muchos regalos y venían a visitarla, me llenaba el corazón al saber que no estará sola jamás.
-Debe tener hambre-. Aviso Lisa mientras miraba su reloj y luego tomaba a nuestra hija en brazos no sin antes darme un beso en la frente.
Se fue a darle de comer a la segunda planta y me quedé con Jisoo y Rosé quien apenas volvía de aclarar el olor de su nariz.
-Se ven felices...eso es genial-.
-Ryu para nosotras ha sido un regalo inesperado pero que apreciamos como nunca-.
-Puedo verlo...es hermoso, por cierto, sobre la boda tengo algo que decir-.
- ¿Sí? -.
Nos casaríamos en un par de meses cuando mi Lisa se recupere del todo.
-Les dije que algo pequeño, pero se emocionaron y ahora tienen todo esto-.
Me mostró su teléfono mostrándome una larga lista de cosas sobre la boda que parecía no terminar.
- ¿Por qué tanto?-.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...