Había pasado un mes desde entonces y estaba en mi apartamento justo a Dahyun disfrutando un poco su nueva libertad.
- ¿Cuándo veré a Mina? La extraño-.
Era un tema complicado, aun no podía decirle que Dahyun apareció porque sería comentarle lo de Chaeyoung y no creo que este lista para algo así.
-Pronto, es solo que bueno la situación no me permite hablar con policías como si nada-.
-Entiendo, antes cuando Mina unnie llegaba a casa a visitar a mi hermana pensaba que llegaba en un cubo de hielo por eso que le dicen pingüi, pero luego Chaeyoung me explico que no era así, crecí viendo cómo se amaban, me pregunto si sería igual ahora-.
Antes de que Chaeyoung desapareciera ellas mantenían una relación de años muy sólida, esa es la razón por la cual fue difícil para Mina aceptar que Chaeyoung no estaba más.
-Quien sabe-.
-Por cierto, Jennie y Jihyo unnie nos consiguieron un apartamento muy seguro para las cuatro-.
-Si algo de eso oí-.
- ¿No te agrada Jihyo? –.
-Solo digamos que no concordamos-. Dije tomando un poco de agua
- ¿Es porque fue novia de Jennie? -.
Escupí el agua que tenía en la boca de la impresión.
- ¿Cómo sabes eso? –.
-Tzuyu habla mucho con Jihyo y en algún momento termino contándole-.
-Bueno... pues no es por eso y deja de hacer novelas en tu cabeza jovencita-. Dije desordenándole el cabello.
- ¿Por qué no sales con Jennie unnie? Es algo así como ¿amigas con derecho? –.
-Es complicado, tú sabes que esta... no es mi vida-.
Ella ya estaba al tanto de mi infiltración y lo que Jennie hace por obvias razones.
-Pero eso no significa que no la quieras, he visto como se miran-.
Desde que sacamos a las chicas del lugar las cosas entre Jennie y yo han estado un poco tensas en el buen sentido aun así aterra un poco.
-Pues...-.
- ¡Bombón! Vine por nuestra hija-. Dijo entrando de golpe, ya ni me molesto en pedirle las llaves.
-Vienes temprano –.
-Si es que quiero mostrarte algo antes de ir al bar esta noche-.
Dahyun me dio un codazo junto a una sonrisa, es una diabla.
-Oh está bien, esperare entonces-.
-No, vendrás con nosotras será rápido además está en mi casa-.
Sin más me tomo de la mano y me llevo a su auto junto a Dahyun.
-
-
-
Las chicas se hospedaban en la casa Jen por mientras se acostumbraban a ser libres de nuevo, No está de más decir que las chicas corrieron a abrazarme al verme casi sacando a Jennie y Dahyun del cuadro.
- ¡Lisa unnie! -.
- ¿Qué haces aquí? –.
-Ven-. Dijo la rubia para jalarme en dirección al sofá, pero fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...