— No suelo hacer esto —
— Tampoco yo — Me respondió con una sonrisa mientras desabotonando mi blusa para besar mi cuello y el espacio de entre mis senos.
Es hermosa y tan sexy...no se si será porque hablamos casi toda la noche o porque estoy ebria pero fácilmente me enamoraría de esta mujer.
— Espero no te moleste que tome el control... — Dije sobre sus labios una vez cambie roles y la puse debajo.
— Adelante... —
Me tiene sonriendo desde que cruzamos las primeras palabras, tal vez debería bajarle a la hierba porque esto no es normal...me quite la blusa y sentí sus manos en mi abdomen para luego bajar y tomar mi jeans por la orilla sin quítalos, no solo es hermosa y divertida sino también caliente y quien más que yo para darle una noche entera de placer.
— Puedes tocar... — Le permití entre besos en su cuello.
Sentí como lo desabrocho de forma lenta, no hay cosa que no haga que no me parezca sumamente sexy...mis manos viajaba por su espalda debajo de su blusa pero necesitaba sentir esa blanca y tierna piel directamente con mi cuerpo, bailamos en la fiesta y el olor natural de su piel mezclado con alcohol que emitía junto a suaves toques de las partes descubiertas de su piel me tenían imaginado una caliente noche como esta a pesar de nunca hacer esto, no soy de mujeres de fiestas, prefiero pagar por ello pero esta chica...si se lo propusiera me tendría a sus pies con una mirada.
Baje mi jeans y lo tire lejos para seguir besándola y acariciando su cuerpo hasta retirar el sostén lista para trabajar sus pechos con mi lengua, pero me detuvo.
— ¿Sucede algo? — Pregunte deteniéndome y mirando esos bellos ojos chocolates junto a un rubor de deseo.
— Vas muy lento... — Confeso y no pude evitar sonreír.
— No quiero incomodarte —
— Ya estamos aquí...y estoy de cualquier manera menos incomoda —
— Bien hermosa...pero no dudes en detenerme si algo no te gusta —
Asintió con la cabeza torpemente, tal vez estamos muy ebrias para esto...de cualquier manera mañana no importara...lleve mis manos a su jeans y lo desabotone retirándose enseguida y admirado lo jodidamente ardiente que era esta chica con esas bragas negras...me coloque entre sus piernas y fui a darle trato a sus pezones mientras rosaba mi erección contra ella escuchando como ya estaba muy mojada para que solo con esto pudiera escuchar ese sonido tan lascivo aunque su respiración me comprobó lo caliente que esta...gire mi lengua en uno de sus pezones y lo apreté entre mis labios y gimió de tal manera que estoy dispuesta a dejarla mañana en su casa ya que no podrá caminar después que la tome, con desesperación baje su ropa interior y la lance por la habitación y me arrodille para quitar la mía, su mirada escaneo mi miembro y me sentí levemente avergonzada pensando tal vez me vería con asco pero luego entendí que calculaba el tamaño y tuve que preguntar.
— ¿Eres virgen? —
— No...pero yo nunca...he tenido uno... —
Oh...me acerque con cuidado y bese su frente, supongo que solo a estando con chicas cis.
— Entiendo...seré cuidadosa lo prometo si tienes molestia no dudes en decir un "no" —
Tal vez sea el alcohol en mis venas y la hierba en mis pulmones, pero vi brilla sus ojos y parecían más brillantes que las misma estrellas irradiando una luz que me gustaría proteger sin problema alguno.
Seguí besando su cuello una vez asintió y me dio autorización de continuar y con una mano trate de alcanzar mi bolso y buscar un condón, cruzaba los dedos por tener uno y si no era capaz de cambiarme y salir del hotel a las primera farmacia que vea y comprar toda la tienda por no dejar ir esta oportunidad, por suerte tenía una caja que Jisoo me dio antes de la fiesta "por si acaso" pero me enoje y no los acepte y ahora agradezco que los escondiera en mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...