Capítulo 51: Culpa

2.7K 125 170
                                    

[9 años atrás]

-

-

-

- ¿Ya vienes de que tu oficial favorita te arreste tus cinco minutos diarios? -. Se burlo Jisoo mientras me miraba entrar a nuestro apartamento con una sonrisa.

-Por supuesto, ese traje policía le queda tan bien...es tan linda y sé que le gustó, pero no lo acepta así que mi meta es hacer que lo admita-.

-Bueno si te arresta todo el tiempo dudo que te ame sabes, podrías simplemente invitarla a salir sin un par de rejas de por medio-. Contribuyó Rosé.

-No puedo, esta es la única manera en que tengo de verla y si le dijo fuera de esto se negaría por su trabajo-.

-Eso te pasa por acostarte con desconocidas, fácilmente pudimos ir a...digo pudiste ir con Nayeon a Sweety si tantas ganas te cargabas-.

Vi como Rosé le dio una mirada intimidante y volvió a prestar atención a la plática.

Tenían apenas unos meses de andar y parecían una pareja de años y eso que Jisoo tuvo que enamorar a Rose aun cuando esta tenía novio.

-Fue diferente...ella no fue otra...no se me siento extraña... ¿sabías que me coloca las esposas con suavidad y no las aprieta? Kook el otro día dijo que a él le dejo marcas cuando ella se las puso y Tae y Nayeon aseguraron que siempre es así de brusca, pero conmigo no lo es-.

-Y vaya que si aprieta mira-. Dijo mostrando su muñeca donde un moratón alrededor contrastaba con su blanca piel.

- ¡Ves! Estoy segura de que siente algo o al menos le atraigo y eso es un inicio...quiero intentarlo-.

-Te recuerdo que somos delincuentes y ella atrapa delincuentes-.

-Hace poco arresto a mi hermanita-. Agregó Rosé.

- ¡Ves! No te conviene Jen-.

Suspire por bajo, esa policía Lisa no salía de mi mente...quería conocerla más... ¿Sera solo un capricho?

-En cualquier caso, ten cuidado Jennie, recuerda que no puedes contarle que tienes un crush con una policía a cualquiera-. A consejo Rosé.

-Si, además imagina que pensaría Taeyang si se entera, dirá que es dinero mal gastado en sacarte y te dejará ahí y luego Top dirá "te lo dije"-.

Maldito traidor...lo odio.

-Primero muerta antes que darle la razón a ese idiota -.

Aún estaba furiosa por lo que me hizo con Jihyo, eso y porque Top no para de recordarlo cada que estoy en el bar la toma y la besa como si fuera tener sexo con ella frente a todos, estaba en ese proceso de aceptar ese engaño y aunque supere a Jihyo aún no superó que jugo conmigo.

-Como quieras...en cualquier caso Taeyang dijo que te dijera que buscaba-.

- ¿Ahora? -.

-Si cuando salieras de tu encierro de cinco minutos-.

- ¿Te dijo para qué? -.

-No en realidad-.

-Entonces iré antes que el bar comience a movilizarse, nos vemos luego y no cojan en el desayunador-.

-Muy tarde...-. Dijeron al unísono y solo gire los ojos para irme del apartamento.

Fui en dirección al bar tratando de evitar cualquier contacto con Top a Jihyo y en a la oficina de Taeyang en la tercera planta que apenas comenzaba a construirse siendo la oficina lo primero en terminar.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora