Epílogo 3 Parte 4/4: Promesas

4.7K 166 237
                                    

-Es un no ¿Quieres que me maten? -.

-No, pero eres la única que puede ayudarnos-.

-Está bien...tratare pero que no se entere Lisa porque luego se entera Wendy y según Wendy yo ya no hago parte de esto-.

-No puedo creer que aún crea que tienes negocios legales-.

-Es temporal solo necesito un poco más de dinero y dejaré esto, estoy muy mayor para estas cosas y quiero tener una buena vida con Wendy-.

-Hasta mucho te tardaste-.

-No te preocupes, tampoco Lisa sabe de esto así que tampoco menciones nada al respecto-.

-Bien, tendré que negociar con los Rusos y si no me cortan la cabeza les traeré la mercadería en un par de días-.

-Gracias Sorn, siempre me sacas de apuros-.

-Para eso somos amigas-.

Le di un fuerte abrazo y después de hablar un poco más me fui a casa y solo quedó esperar un par días para recibir la mercadería, por desgracia tuve que llevármela a casa ya que tenía que asegurar que fuera completa y Jisoo es mala midiendo.

Parecía que todo iba por buen camino, Lisa parecía un poco menos molesta conmigo así que todo iba más o menos hasta que todo fue de mal en peor.

-Tenemos que hablar con Ryu-

-Pero es incómodo no quiero hablarle de sexo a mi hija-.

-Es nuestra responsabilidad hacerlo-.

-Está bien pero no seas tan directa-.

Y sin más entramos al cuarto de Ryu.

-Ryu tenemos que hablar-. Empecé la conversación.

-Encontramos los condones que tenías-.

- ¡Lisa! -.

Qué vergüenza ya no quiero ser mamá...

Después de la incómoda y molesta charla aproveche un momento para hablar con Ryu a solas.

-La voy a castrar-.

- ¡No! Mamá no es lo que crees-.

-Es lo que creo, esa chica falto a su palabra así que toca contarle los hu-.

-Solo eran por si acaso...Aun soy virgen...-.

- ¡Peor aún! Dios mío ¿Qué karma estoy pagando? -.

-Ya mamá no te alteres mi mamá Lis dijo que es normal y que yo solo-.

-Si, si...se lo que dijo, pero es una cosa de palabra y Yeji no cumplió-.

- ¿Cómo sabes? -. Al parecer se le salió la pregunta.

-Estoy viendo el maldito señor abrazos en la cabecera de tu cama así que se para qué es-.

- Espera... ¿Cómo sabes tu eso? ...pero si... ¡Que asco! -.

-Cállate Ryu que no hablamos de mi sino de ti-.

-En algún momento tendría sexo hoy mañana o en unos años-.

-Ahhh no digas más que me da algo...algo para ir a buscar esa novia tuya y colgarla del escr-.

- ¡Mamá! Ya pasó...lo dije y no me avergüenzo, pero no culpes a Yeji porque yo estuve totalmente de acuerdo con-.

-Dios...-. Me puse las manos en el rostro tratando de bajar mi molestia.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora